Frases famosas en BuscaFrases.es

Frases optimistas

La vida ya es bastante dura de por sí como para ver las cosas desde el lado oscuro, seamos positivos y optimistas, y será más fácil superar las dificultades del día a día.


Hemos creado una serie de frases y mensajes optimistas para mostrarte ese camino hacia el lado bonito de la vida, y recuerda que cualquier situación, por mala que sea, tiene su lado positivo.


  • Si la VIDA te da 100 razones para LLORAR, dale TÚ a la vida 101 razones para SONREÍR.

  • El OPTIMISTA siempre tiene un PLAN, el PESIMISTA siempre tiene una excusa.

  • Yo nunca pierdo, yo GANO o APRENDO.

  • La gente más FELIZ no es la que tiene todo lo MEJOR, sino la que hace lo MEJOR con lo que tiene.

Mensajes optimistas cortos

* En la VIDA tenemos buenos y malos momentos. De los BUENOS hay que DISFRUTAR, y de los MALOS tenemos que APRENDER.


* Un día brillante depende más de tu ACTITUD que del sol. (Nuestra forma de afrontar el día a día es la que determina lo felices que vamos a ser en nuestra vida, es tu elección ser más o menos FELIZ, de ti depende)


* NO te RINDAS NUNCA porque no sabes si el próximo intento va a ser el que funcione.


* Los OPTIMISTAS tiene una solución para cada problema, los PESIMISTAS tienen un problema para cada solución.


Frases optimistas

* El OPTIMISMO es la FE que conduce al LOGRO. Nada puede hacerse sin ESPERANZA y CONFIANZA. (Según la escritora estadounidense Helen Keller para conseguir una meta hay que tener grandes dosis de optimismo y confianza en un mismo)


* Cuando hay un radiante SOL en tu INTERIOR, no importa haga FRÍO y esté GRIS a tu alrededor. La LUZ siempre vence a la OSCURIDAD.


* Una persona PESIMISTA es muy difícil que tenga una vida FELIZ. Es necesario cambiar de ACTITUD para ver LUZ donde antes había OSCURIDAD, y para estar más cerca de la FELICIDAD.


* Las cosas no son tan MALAS como le parecen a los PESIMISTAS, ni tan BUENAS como les parecen a los OPTIMISTAS.

Palabras muy optimistas y alegres


* El OPTIMISMO, la ALEGRÍA y las ganas de VIVIR, harán que HOY sea un GRAN DÍA para TI.


* El mundo se ve más BELLO y DIVERTIDO detrás de una gran SONRISA.


* Con el NUEVO DÍA vienen nuevas FUERZAS y nuevos PENSAMIENTOS. (Esta frase optimista de Eleanor Roosevelt nos dice que cada día tenemos la oportunidad de empezar algo nuevo con energía renovada)


* Desde HOY me pongo a dieta de pensamientos y personas pesimistas, sólo voy a ver el lado POSITIVO y LINDO de las cosas. Siendo OPTIMISTA es más fácil ser FELIZ.


Frases optimistas y alegres

* La VIDA es MARAVILLOSA; el secreto está en saber mirarla a través de las GAFAS adecuadas.


* Al final todo va a salir BIEN. Y si no ha salido bien, es porque no es el final. (Además del trabajo, es el optimismo y la fe en uno mismo la que te empujan a conseguir los logros que te propones en tu vida)


* Despiértate con ALEGRÍA, y serás un poco más FELIZ cada día.


* Sólo es necesaria una persona para CAMBIAR tu VIDA: TÚ. (Tu ACTITUD ante la vida determinará la dirección que tome la misma)

Frases optimistas graciosas y divertidas


* Queridos OPTIMISTA y PESIMISTA, mientras vosotros debatíais sobre el vaso de agua, yo me lo bebí. Atentamente, el OPORTUNISTA.


* El PESIMISTA cree que el vaso está medio vacío, el OPTIMISTA piensa que el vaso está medio lleno y el EMPRENDEDOR va a buscar más agua.


* Los únicos interesados en CAMBIAR el MUNDO son los PESIMISTAS, porque los OPTIMISTAS están encantados con lo que hay. (José Saramago, escritor portugués. Hay gente que sabe ser feliz con lo que tiene en cada momento, y otros que sólo fijan su atención en aquello que les falta, y que, tal vez nunca llegue)


* ¡No a la gente PESIMISTA!, ¡no a la gente NEGATIVA!, SÍ a la gente OPTIMISTA que vive la VIDA con ALEGRÍA y buen HUMOR.


Frases optimistas para la vida

* El navegante PESIMISTA se queja del viento; el OPTIMISTA espera que cambie; el REALISTA ajusta las velas.


* Los OPTIMISTAS se equivocan más que los PESIMISTAS, pero les va MEJOR en la vida. (Daniel Kahneman, psicólogo israelí)


* Un PESIMISTA ve la dificultad en cada oportunidad. Un OPTIMISTA ve la oportunidad en cada dificultad. (Linda frase de Winston Churchill sobre los optimistas y pesimistas. ¿En qué grupo te incluyes tú?)


* - Buenas tardes, ¿el club de los OPTIMISTAS?
- Si, aquí, es.
- ¿Cuántos socios son?
- Con usted faltan 98 para 100 socios.

Frases optimistas cortas y largas


* Intenta olvidar el PASADO, DISFRUTA y vive FELIZ el PRESENTE, y verás al FUTURO con más OPTIMISMO.


* Ser una persona OPTIMISTA renovará tu ánimo y tus ganas de vivir.


* Los OPTIMISTAS enriquecen el presente, realzan el futuro, desafían lo improbable y logran lo imposible. (William Arthur Ward, escritor estadounidense, autor de multitud de frases inspiradoras que ayudan a ver la vida con optimismo y buena actitud)


* Llena tu vida de OPTIMISMO y ALEGRÍA, y la VIDA te lo devolverá convirtiéndote en mejor persona cada día.


Frases sobre los optimistas

* Es bueno ser OPTIMISTA, pero con los pies en el SUELO. Es bueno ver el lado POSITIVO de las cosas, pero siendo REALISTAS en todo momento.


* Nunca verás el ARCOIRIS si estás mirando hacia ABAJO. (Si tratas de mantener una actitud optimista y positiva es más fácil que lleguen cosas buenas a tu vida, si te mantienes negativo es más probable que atraigas cosas malas a tu vida)


* Porque nunca es tarde y el tiempo sólo se acaba cuando la vida se termina, y hasta ese momento, siempre habrá una POSIBILIDAD para todo.


* No te AMARGUES por lo MALO que ha sucedido, ALÉGRATE por todo lo BUENO que va a SUCEDER.

Citas célebres sobre el optimismo y las personas optimistas


* Los LÍDERES tienen que ser OPTIMISTAS, su visión va más allá del PRESENTE. (Rudy Giuliani, político estadounidense)


* El OPTIMISMO es la locura de insistir en que todo está bien cuando somos desgraciados. (Voltaire, escritor y filósofo francés)


* El PESIMISMO conduce a la DEBILIDAD, el OPTIMISMO al PODER. (William James, filósofo estadounidense)


* Las personas OPTIMISTAS traen felicidad y alegría allá donde están. Los PESIMISTAS sólo te aportarán tristeza y depresión.


* La OPORTUNIDAD está allí, detrás de cada OBSTÁCULO. (Trata de mantenerte optimista en todo lo que hagas, porque si tú no tiene fe en ti mismo y en tus posibilidades, nadie va a creer en ti)


No quiero decir que la vida sea de color de rosa, que va, ojalá fuera así, lo que pretendía transmitir es que si tenemos la actitud adecuada y sabemos buscar el lado bueno a cada situación, la vida es más fácil, más alegre, más divertida.


Ser OPTIMISTA es una forma de vivir y de afrontar las dificultades de la vida, es mi forma de vivir.