Frases para dedicar a hermanos mayores o menores
- Querido HERMANO, como las ramas de un árbol crecemos en diferentes direcciones, pero nuestra RAÍZ es la misma, por eso la VIDA del UNO siempre será parte ESENCIAL de la VIDA del OTRO. SIEMPRE estaré a tu lado HERMANITO.
- Lo mejor de tener un HERMANO es que al mismo tiempo tienes a un AMIGO. GRACIAS Señor por darme un HERMANO como el que tengo. (Nunca dejes de mostrarle tu amor a un hermano/a y de agradecer su presencia en tu vida, recuerda que es una parte fundamental de la misma)
- Un HERMANO es esa persona a la que, pase lo que pase, siempre PERDONARÁS y nunca dejarás de QUERER. Te quiero hermano.
- Dicen que los HERMANOS MAYORES nacen antes para poder cuidar de sus HERMANITOS. Que suerte la de tener un HERMANO MAYOR tan BUENO como TÚ. DIOS te BENDIGA y te PROTEJA siempre.
- Eres mi HERMANO y siempre voy a desear que seas FELIZ, porque verte CONTENTO también ALEGRA mi vida. Te AMO HERMANITO. (Cuando ves a tu hermano feliz TÚ estás feliz, porque lo que sientes por él/ella es AMOR VERDADERO)
- HERMANO MAYOR no es aquel que nace primero, sino aquel que sabe CUIDAR de su HERMANO PEQUEÑO, como TÚ siempre haces conmigo QUERIDO HERMANO. GRACIAS por estar siempre a mi lado.
- HERMANITO, nos vemos poco porque la DISTANCIA nos separa, pero recuerda que siempre estás en mis PENSAMIENTOS y muy adentro en mi CORAZÓN.
- Es muy lindo tener un HERMANO MAYOR que te sabe escuchar y aconsejar como un PADRE, y al que puedes contarle todos tus secretos como al MEJOR de los AMIGOS.
- Aunque eres DIFERENTE a mi, HERMANO mío, tu existencia ENRIQUECE la mía. (El escritor francés Antoine de Saint-Exupery nos deja una brillante frase sobre los hermanos en la que resalta que son las diferencias que hay entre ellos las que les ayudan mutuamente a crecer como personas)
- Eres el mejor HERMANO del mundo, sé que cuando te pueda necesitar estarás ahí para mí, al igual que yo para tí. Siempre UNIDOS, siempre FELICES los dos.
- HERMANO, hemos compartido momentos de FELICIDAD, también has visto como se nublan mis ojos y pierdo mi SERENIDAD. GRACIAS por tu CARIÑO en todo momento.
- Querido HERMANO, quiero que sepas que siempre estaré a tu lado para lo que NECESITES, porque desde pequeñitos nos AYUDAMOS y lo COMPARTIMOS todo y de MAYORES no quiero que eso tan especial cambie.