Frases famosas en BuscaFrases.es

Frases para ligar

Hemos dividido las frases en dos categorías: las frases para ligar con un chico o una mujer cara a cara (en la vida real) y las frases para ligar por internet.

Todos sabemos que ligar por internet es más sencillo, estás sentado comodamente en tu casa, más relajado, no tienes que mirar a los ojos de la otra persona... puedes ser más tu mism@ porque los nervios no te jugarán una mala pasada, aún así hay que saber entrar con las palabras adecuadas porque al otro lado hay una persona con sentimientos...

En la vida real debemos escoger las frases con cuidado, ser lo más naturales posible sin meter la pata a las primeras de cambio; si eres más gracioso/a usa algo más divertido, porque sabrás seguir esa línea; si eres más timid@ no quieras ir de gracios@ pq te van a pillar en seguida, se trata siempre de ser TÚ mismo/a, siendo agradable para causar una primera buena impresión.

Frases bonitas pata ligar a una mujer

* ¿Acaba de salir el SOL? o ¿me has SONREÍDO? (Ensalzar la sonrisa de la otra persona puede ser una buena forma de romper el hielo)


* Pérdona, es que eres tan LINDA que se me olvidó lo que iba a decir...


* Por fin la VIDA me SONRÍE y me ha concedido el honor de CONOCERTE...


* En el CIELO brillan las ESTRELLAS, y aquí en la TIERRA las MUJERES BELLAS. (Un piropo clásico y elegante para decirle que resalta por su belleza, cuidado porque no a todas las mujeres les gustan los piropos)

Frases para ligar con una mujer
* No creía en los FLECHAZOS ni en el AMOR a PRIMERA VISTA hasta que te he visto a TI... me encantaría CONOCERTE.


* Si crees que PIENSO en TI todo el día estás equivocada, también pienso en ti toda la noche. (Antes de decir esto asegúrate de que le gustes bastante, no sea que la asustes y salga corriendo)


* Busque: "La mujer perfecta" en google y me salio tu linda carita bb.


* ¿Te importaría darme una oportunidad para averiguar si eres tan bonita por DENTRO como por FUERA?

Frases para ligar con un chico - chavo - hombre


* Si eres tan BELLO por DENTRO como lo eres por FUERA estoy ante el HOMBRE de mi VIDA. (Te interesas por su interior a la vez que le estás llamando guapo, una frase muy bien aprovechada)


* Aprovecha la oportunidad que te esta dando la vida de CONOCERME, oportunidades como ésta no pasan todos los días ;)


* Dicen que ROBAR es malo, yo nunca lo haría; pero un BESO TUYO, con gusto lo ROBARÍA. (Si le gustas al chavo/chico y es algo tímido, esta frase puede ayudaros con el primer beso)


* ¿Cómo es que un HOMBRE tan ATRACTIVO como tú está tan sólo? ¿te importa que te haga COMPAÑÍA?

Frases bonitas para ligar con un chico
* ¿Crees en al AMOR a PRIMERA VISTA o prefieres que PASE de NUEVO?


* El tiempo se detiene cuando chateo contigo, nada más importa, solos tú y yo.


* Me ENCANTAS, ¿lo entiendes o te lo explico a BESOS? (Una frase muy directa y efectiva para conquistar a un hombre que te gusta mucho)


* Que avanzada está la CIENCIA que hasta los BOMBONES ya caminan.

Frases para ligar por internet - Instagram - Whatsapp


* TÚ no eres como otras, tienes algo diferente que me ENCANTA y que me ATRAE mucho... Me transportas a otro mundo cuando CHATEAS conmigo.


* Me estoy cansando de tanto chatear, un día de estos voy a ir a buscarte para decirte cara a cara que ¡¡me ENCANTAS!! (Matas 2 pájaros de un tiro, le dices lo mucho que te gusta y preparas el terreno para una cita en real)


* Eres como un iPad: fina, elegante y dan ganas de tocarte...


* Ya tengo tu número de teléfono. Ahora sólo me queda conquistar tu CORAZÓN. Sólo necesito una oportunidad para que conozcas todo lo BUENO que te puedo aportar.

Frases bonitas para ligar
* Con mis mensajes no tengo más AMBICIÓN que tocarte el CORAZÓN.


* En ocasiones sucede que lo que empieza como una LOCURA, se convierte en lo MEJOR de tu VIDA.


* Tengo muchas ganas de CONOCERTE mejor porque me has gustado mucho y creo que TÚ y YO tenemos muchas cosas en común...


* Me gustas más que el WIFI gratis. (Una frase muy apropiada si estás ligando por whatsapp o instagram)

Frases para ligar graciosas


* Aunque estoy a DIETA, daría lo que fuera por probar semejante BOMBÓN.


* Me llamo ...., de oficio LADRÓN y mi próximo robo: ¡¡tu CORAZÓN!!


* Por TENTACIONES como TÚ, hay PECADORES como YO. (La simpatía y el ingenio siempre ayudan a la hora de ligar)


* ¿Te importa que te haga una FOTO? Quiero mandársela a mis amigos para demostrarles que las DIOSAS existen.


* Si me dices ven, lo dejo todo... ¡Y si quieras te lo digo CANTANDO! (Si usas esta frase para ligar tienes que estar preparado para cantar, porque es muy probable que te respondan que si, que se lo digas cantando)

Frases cortas para ligar
* Si TÚ fueras POLLO y YO ARROZ, que rica SOPA haríamos los DOS.


* - Por favor, ¿podrías decirme qué hora es? (Ella/él dice la hora)
- ¡Muchas Gracias! Ya sé la hora exacta en la que me ENAMORÉ de TÍ.


* Eres la sal de mi salero y la flor de mi florero, ahora ya sabes ¡que por tus HUESOS yo me MUERO!


* Dicen que el AMOR es CIEGO, pero no veas lo que ALEGRA la VISTA.


* Cariño eres como una CANCIÓN en INGLÉS, no te entiendo pero hay que ver ¡¡como me GUSTAS!!

Otras frases que te pueden ayudar a ligar


* Cuanto más te conozco más me GUSTAS, no lo puedo evitar.


* Sonrío como un idiota cada vez que PIENSO en TI. (Hacerse el tonto, sin pasarse, suele funcionar bastante bien acompañado de un toque de romanticismo)


* Que lindo es encontrar a una persona con la que sientes una CONEXIÓN tan ESPECIAL como la que sentimos TÚ y YO.


* Contigo puedo hablar de cualquier cosa, estoy muy a gusto a tu lado, y por eso quiero CONOCERTE más y más y más y más...


* Desde que conocí el otro día, no sé que me diste, pero no puedo parar de SONREÍR. (Recuerda que este tipo de frases, por muy inocentes que sean, sólo debes decirlas si de verdad las sientes, no juegues con los sentimientos de los demás)


* Me encanta mensajearme contigo, eres una mujer bellísima por dentro y por fuera, tengo mucha suerte de haberte conocido. (Sincero, agradecido y romántico al mismo tiempo)


* En mis planes no entraba el enamorarme, pero cada vez que me sonríes mis planes se vuelven del revés. (Con esta frase ya avanzamos al siguiente nivel, le decimos que nos estamos enamorando; mejor no usarla al principio de la relación)


* Desde que nos CONOCIMOS el otro día, no he hecho otra cosa que PENSAR en TI...


* Dime cuándo, dime dónde y allí iré; porque tu linda carita quiero ver. Me muero de ganas de verte y poder hablar contigo cara a cara. (Cuando ya lleváis un tiempo chateando por whatsapp o instagram y quieres verla/o en la vida real, alguien tiene que dar el paso)


* Imaginarme a tu lado es mi mejor pensamiento.


Ligar se puede convertir en todo un arte, con práctica y con unas cuantas sencillas pautas puedes mejorar mucho en el arte de ligar.


Es importante saber controlar los nervios para no decir muchas tonterías, mostrar seguridad en lo que dices y mucha naturalidad, no pretendas ser lo que no eres; si todo esto lo sabes acompañar de simpatía y amabilidad tienes muchas posibilidades de éxito.


Y sobre todo, no te rindas nunca; el secreto de todo ligón/a es no tenerle miedo a las calabazas; es imposible gustarle a todo el mundo, habrá chicas/os a los que no les gustes, no pasa nada, el mar está lleno de peces, no te desanimes, sigue intentándolo... ya llegará esa persona a la que le hagas tilín, con la que todo va a fluir desde el primer instante... ¡¡Suerte en el intento!!