Frases célebres de Jesucristo
- Así que yo les digo: PIDAN, y se les dará; BUSQUEN, y encontrarán; LLAMEN, y se les abrirá la puerta. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, encuentra; y al que llama, se le abrirá. (Mateo 7:7)
- No sólo de pan vive el hombre, sino de toda PALABRA que sale de la boca de DIOS. (San Mateo 4, 3-4 La Biblia)
- Por lo tanto, no se angustien por el MAÑANA, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas. (Mateo 6:34)

- Porque donde están 2 o 3 REUNIDOS en mi NOMBRE, allí estoy yo en medio de ellos. (Mt 18:15)
- Jesús de Nazaret dijo: Dejad a los NIÑOS venir a mi, y no se lo impidáis; porque de los tales es el REINO de los CIELOS. (Mateo 19:14)
- Hay más dicha en DAR que en RECIBIR. (Marcos 12:38)
- Mi REINO NO es de este MUNDO. Si lo fuera, mis propios guardias pelearían para impedir que los judíos me arrestaran. Pero mi reino no es de este mundo. (Juan 18:36)

- Y Jesús les dijo: "Yo soy el pan de vida. El que venga a mi, no tendrá hambre. El que CREA en mi no tendrá nunca sed". (Juan 6:35)
- De cierto os digo que el que no reciba el REINO de DIOS como un NIÑO, no entrará en él. (Lucas 18:17)
- En Juan 5:30 se recoge esta frase de Jesús: "No busco hacer mi voluntad, sino cumplir la voluntad del que me envió"

- He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo. (Apocalipsis 3:20)
- Todo aquél que hace la VOLUNTAD de mi PADRE que está en lo cielos, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. (Mt 12:20)
- No dirán "mirad, aquí está" ni "alli está", porque el REINO de DIOS está DENTRO de vosotros. (Lucas 17:21)