Frases famosas en BuscaFrases.es

Frases de agradecimiento

Dicen que la GRATITUD es la madre de todas las virtudes, es buena saber reconocer y dar las gracias a las personas que nos ayudan y apoyan, tan bonito es el gesto de ayudar a alguien como las palabras de agradecimiento por ese gesto.


Por eso hemos querido recopilar todas estas frases de agradecimiento y bellas palabras para dar las gracias a un amigo, a unos padres, hermanos...


  • GRACIAS por apoyarme en mis DECISIONES aún cuando no estuvieses de acuerdo con ellas.

  • Que gran FELICIDAD tener a tu alrededor personas tan MARAVILLOSAS como vosotros, siempre dispuestos a AYUDARME. GRACIAS de todo CORAZÓN por todo vuestro APOYO.

Frases para dar las gracias

* Acéptame este pequeño DETALLE en señal de AGRADECIMIENTO por todo lo que has hecho por MÍ.


* Muchas GRACIAS porque durante la TEMPESTAD te quedaste a mi lado.


* No tengo palabras para expresar mi AGRADECIMIENTO por todo lo que has hecho por mi. Lo recordaré SIEMPRE. GRACIAS de todo CORAZÓN. (Un gesto tan sencillo como dar las gracias es cada vez más inusual en nuestra sociedad. El egoísmo y el orgullo nos hacen ser cada vez más desagradecidos)


* Gracias SEÑOR por un nuevo DÍA. Protégenos a todos con tu manto celestial.


Frases de agradecimiento para tu pareja

* Una persona como TÚ se lleva muy adentro en el CORAZÓN. GRACIAS por ser como eres.


* Quiero darte la GRACIAS por APOYARME en todo momento y por estar a mi lado siempre que te he necesitado. De verdad, quiero expresarte mi más SINCERO AGRADECIMIENTO.


* GRACIAS por no juzgarme. Gracias por saber ESCUCHAR sin opinar. Gracias por hacerme saber que siempre estarás a mi lado si te NECESITO. GRACIAS por ser mi AMIGA.


* GRACIAS DIOS porque a pesar de que no tengo mucho, lo tengo TODO. (Las personas agradecidas muestran una bondad que sale directamente de su corazón)

Frases de gratitud


* Te CONOCÍ cuando menos lo esperaba, aunque LLEGASTE a mi VIDA cuando más te NECESITABA. ¡¡Gracias por tanto AMOR!!


* GRACIAS AMIGO por estar a mi lado en los momentos en que más te necesitaba.


* Cada vez que pienso en todo lo que has hecho por mi palabras de GRATITUD y ADMIRACIÓN recorren a mente. GRACIAS por ser ta GENEROSO y por AYUDARME como me has ayudado.


* Cada día le AGRADEZCO al SEÑOR el haber puesto a personas como TÚ en mi VIDA. (Es bueno ser agradecido con las personas que te quieren, que te cuidan y que saben valorarte como tú eres)


Frases para agradecer a Dios por un nuevo día

* GRACIAS mi DIOS por darme SALUD y una hermosa FAMILIA que siempre está a mi lado.


* Quiero daros las GRACIAS PAPÁ y MAMÁ por todo vuestro apoyo, dedicación, cariño, amor y por darme los VALORES que hoy guían mi vida. (Muchas veces nos olvidamos de darles a nuestros padres las gracias por todo lo que han hecho durante TODA su VIDA por nosotros)


* Cuando la GRATITUD es sincera sobran las palabras.


* Gracias a la VIDA que me ha dado tanto. Me ha dado la RISA y me ha dado el LLANTO, así yo distingo DICHA de QUEBRANTO.

Frases para agradecer


* Hoy quiero darte las GRACIAS por tu ayuda diaria, y darle GRACIAS a DIOS por darme a una MADRE como TÚ.


* Quiero darte las GRACIAS por estar SIEMPRE a mi lado, en los buenos y en los malos momentos.


* GRACIAS AMIGA por mostrarme el camino correcto cuando tomaba decisiones equivocadas. (Los buenos amigos son los que, para AYUDARTE, te lo dicen cuando creen que te equivocas, no para criticarte sin mas)


* A todas las personas que me hacen FELIZ. GRACIAS por ser parte de mi VIDA.


Frases para las gracias a tu amor

* Le debo a DIOS todo lo que tengo y lo que soy. Por eso cada día le doy las GRACIAS.


* No tengo una VIDA PERFECTA, pero AGRADEZCO al SEÑOR cada nuevo día que me da.


* Todo lo que SOY es gracias al AMOR de DIOS.


* GRACIAS por aparecer en mi vida y hacerme la persona más FELIZ del universo. Te AMO. (Lo más bello de este mundo es amar y ser amado, por eso tenemos que ser agradecidos con esas personas a las que tanto importamos y que tanto nos aman)

Frases bonitas de agradecimiento


* PAPÁ y MAMÁ GRACIAS por darme el regalo de la VIDA y vuestro AMOR INCONDICIONAL.


* El AGRADECIMIENTO es la memoria del corazón. (Linda frase del filósofo chio Lao Tse sobre el agradecimiento)


* GRACIAS AMIGA por hacerme sonreír incluso estando tan lejos. SIEMPRE JUNTAS.


* Lo que diga o haga nunca será suficiente para AGRADECER todo lo que has hecho por mi. Mil GRACIAS, que Dios te BENDIGA.


Frases de agradecimiento

* Si una persona no muestra AGRADECIMIENTO por lo que tiene, es posible que no muestre agradecimiento por lo que tendrá. (Hay gente tan poco generosa que nunca están contentos con nada de lo que la vida les da)


* Sé AGRADECIDO con lo que ya tienen mientras persigues tus objetivos. Si no estás agradecido con lo que ya tienes, ¿Qué te hace pensar que serás FELIZ con más? (Roy T. Bennett, político estadounidense)


* La GRATITUD convierte lo que tenemos en SUFICIENTE. (Es por eso que las personas agradecidas son más felices, porque saben valorar y conformarse con lo que la vida les ha dado)


* Si se siente GRATITUD y no se expresa es como tener un regalo y no darlo. (Que no te cueste ser agradecido, primero porque es de buena educación y segundo porque es un gesto lleno de generosidad y humildad)

Frases célebres sobre la gratitud


* La GRATITUD es un sentimiento lleno de HUMILDAD y que reparte mucho AMOR.


* La GRATITUD es RIQUEZA. La QUEJA es POBREZA. (Cuando agradeces estás DANDO reconocimiento a alguien, cuando te quejas estás QUITANDO valor a alguien o algo)


* La GRATITUD es la madre de todas las VIRTUDES. (Marco Tulio Cicerón, filósofo romano)


* Hay calma en una vida vivida en GRATITUD, una alegría silenciosa. (Ralph H. Blum, guionista estadounidense)


Frases de la gratitud

* No hay nadie tan FUERTE como una persona cuyo CORAZÓN está siempre lleno de GRATITUD.


* Cuando bebas agua, recuerda la fuente. (Lindo proverbio chino que significa que en la vida hay que ser agradecido)


* La INGRATITUD es hija de la SOBERBIA.


* De bien NACIDO es ser AGRADECIDO. (Refrán español que dice que es de buena persona dar las gracias cada vez que alguien hace algo por ti)


"De bien nacido es ser agradecido" esta es la frase que me ha movido a crear esta página y esta sección con frases de agradecimiento y palabaras bonitas para dar las gracias.


Saber reconocer y agradecer las cosas que los demás hacen por nosotros es una gran virtud y una muestra de humildad muy bonita.