Frases famosas en BuscaFrases.es

Frases para un nacimiento

¿Hay algo más lindo que la llegada de un nuevo bebé a este mundo?


Para ese momento tan especial hemos creado unas frases para felicitar a los nuevos papas por el nacimiento de su bebé. Esperamos que os sirvan para desmostrarles vuestro cariño a esas personas especiales que acaban de traer al mundo un lindo bebé.


  • Un HIJO es el ORGULLO del PADRE, la FELICIDAD de la MADRE y el hermoso SUEÑO de AMBOS hecho realidad. ¡Mi más sincera enhorabuena para los PAPÁS!

  • Tras 9 meses la espera ya acabó. Le damos GRACIAS al Señor, por esta gran BENDICIÓN. Muchas Felicidades por el nacimiento de su HIJO.

Felicitaciones para un nacimiento

* Un NACIMIENTO supone el principio de todo, es el MILAGRO del presente y la ESPERANZA del futuro. ¡Felicidades por el NACIMIENTO de su BEBÉ!


* Que la FELICIDAD por la llegada de tu BEBÉ reine para siempre en tu HOGAR.


* Muchas Felicitaciones a la NUEVA MAMÁ. Te deseo lo MEJOR en esta nueva etapa de tu vida. Un BESO muy grande para TI y para tu BEBÉ. (Linda frase para felicitar a una mamá por el nacimiento de su bebé)


* Felicitaciones por el NACIMIENTO de su BEBÉ. DIOS os ha BENDECIDO con un REGALO del CIELO. Os deseo mucha SALUD y AMOR en vuestras vidas.


Frases para felicitar por el nacimiento de un bebé

* Que DIOS proteja al nuevo BEBÉ que acaba de llegar a este mundo, y os BENDIGA a todos con salud y felicidad. ¡Muchas FELICIDADES!


* Habéis sido BENDECIDOS con un regalo tan pequeñito y a la vez tan inmensamente GRANDE. FELICITACIONES por el NACIMIENTO de su BEBÉ. Que su FAMILIA sea siempre muy FELIZ. (El nacimiento de un hijo cambia por completo toda la vida anterior de los padres: noches en vela, mucho trabajo para cuidarlo, múltiples gastos... pero la sonrisa de tu bebé lo compensa todo con creces)


* Tienen un BEBÉ hermosísimo. Le deseo toda la salud del mundo para que crezca fuerte y sano. Enhorabuena papás.


* Les deseo a los NUEVOS PAPÁS mucha SALUD y TRANQUILIDAD, porque la FELICIDAD ya se la trajo su PEQUEÑÍN. ¡Enhorabuena por el NACIMIENTO de su bebito!

Frases para felicitar el nacimiento de un hijo


* Un BEBÉ muy chiquitín hace cumplir los SUEÑOS más grandes. ¡Felicidades por el NACIMIENTO de tu hijito!


* Estoy muy feliz por el NACIMIENTO de tu HIJO, eres una buena esposa y una buena AMIGA, estoy segura de que también serás una GRAN MADRE. Muchas felicidades linda mamá.


* Un ANGEL acaba de llegar a la tierra para llenar su hogar de alegría y felicidad. Disfruten de su BEBÉ con las BENDICIONES de Dios. (La mayor bendición que existe es la de tener un bebito fruto del amor)


* Ser PADRES es la única "profesión" en la que primero se da el título y después se cursan los estudios. Seguro que tenéis una carrera llena de ÉXITOS como PAPÁS. ¡Enhorabuena a los dos!


Felicitaciones por el nacimiento de un hijo

* Muchas FELICIDADES por el nuevo miembro de la familia, es una grandísima BENDICIÓN para vuestras VIDAS. Enhorabuena a los nuevos papás.


* Felicidades por el NACIMIENTO de ese PRECIOSO TESORO que ya se ha convertido en su más preciada "posesión". Disfruten de su BEBÉ AMIGOS. (Lindas palabras para dar la enhorabuena a unos padres por el nacimiento de su hijo)


* Enhorabuena por el NACIMIENTO de su lindo BEBÉ. Les deseo mucha SALUD y FELICIDAD a los tres.


* Una nueva vida se abre camino, muchas ilusiones y esperanzas se abren de repente. Disfruten de su lindo bebé. Enhorabuena papis.

Mensajes para el nacimiento de un bebé


* Cuando un bebé RECIÉN NACIDO aprieta por primera vez, el DEDO de sus PAPÁS, atrapa sus CORAZONES para siempre. ¡ENHORABUENA por el Nacimiento de vuestro bebé!


* Cada NACIMIENTO de un BEBÉ es un pequeño MILAGRO llegado del CIELO. Disfruten del suyo y sean muy FELICES.


* El nacimiento de vuestro bebé ha llenado de alegría nuestros corazones. Muchas felicidades, que lo disfrutéis con salud y amor. (El milagro de la vida siempre es motivo de alegría y felicidad, porque no hay nada más dulce y tierno que un bebé recién nacido)


* Te deseo mucho éxito en esta nueva etapa de tu vida, ser MAMÁ es un gran responsabilidad a la vez que uno de los placeres más grandes que existe. ¡Muchas felicidades por tu bebé!


Mensajes por el nacimiento de un bebé

* Felicidades por el nuevo ANGELITO. Es una BENDICIÓN en sus vidas. Mis mejores deseos para los NUEVOS PAPÁS.


* La llegada de su BEBÉ va a hacer vuestros días más cortos, las noches más largas, el AMOR más FUERTE y el HOGAR más FELIZ. Enhorabuena por el NACIMIENTO de vuestro HIJO.


* Hoy DIOS les ha BENDECIDO porque les ha mandado uno de sus ÁNGELES para formar parte de su FAMILIA. ¡Muchas FELICIDADES por el nacimiento del pequeñín!


* Cada bebé trae una nueva BENDICIÓN al mundo. Mi enhorabuena por el nacimiento de su hija. (Frase más formal para felicitar por el nacimiento de su hija a unos conocidos)

Frases para dar la enhorabuena por una nueva hija


* Se os acabó a los dos la tranquilidad, pero os va a aumentar mucho la FELICIDAD. ¡Enhorabuena por el nacimiento de vuestra HIJA!


* Mis FELICITACIONES por algo tan HERMOSO como es el NACIMIENTO de una HIJA, deseo que el AMOR y la FELICIDAD os acompañen SIEMPRE.


* ¡Bienvenidos al club del insomnio! Muchas felicidades por el nacimiento de vuestro bebito :)


* Un BEBÉ necesita mucho CARIÑO y AMOR. Yo seré uno de los MUCHOS que harán de tu bebé el más AMADO del mundo. ¡Enhorabuena por el nacimiento de vuestra HIJA! (Es fundamental que el bebé se sienta amado desde el momento que llega a este mundo. Un hogar que transmite amor hace que los niños se críen felices)


Frases para dar la enhorabuena por un bebé

* Hoy las flores tienen un color especial, los pájaros cantan una canción especial, el sol brilla con más esplendor y esta noche las estrellas sonreirán por el NACIMIENTO de su nuevo BEBÉ. ¡Felicidades a los nuevos PAPÁS!


* Que curioso que un SER tan chiquitito, pueda convertirse en lo que más AMAMOS nada más llegar a este MUNDO. Estoy muy FELIZ y les deseo todo lo MEJOR. (No hay nada como el amor de unos padres hacia su bebé)


* Me alegro de que todo haya ido bien y de que tengáis una bebé sana y dispuesto a daros mucha guerra :) Muchas felicidades por el nacimiento de vuestra hijita.


* Nueve meses ESPERANZA y SUEÑOS, han traído una preciosa NIÑA a este mundo. CUÍDENLA, ÁMENLA mucho, y sean todos muy FELICES.

Mensajes de felicitaciones por nacimiento


* Una HERMOSA PRINCESA acaba de nacer, ha venido a ser FELIZ porque va a crecer con mucho AMOR a su alrededor. FELICIDADES por el NACIMIENTO de su HIJITA.


* Muchas felicidades por el NACIMIENTO de su HIJO, que Dios lo BENDIGA y lo GUARDE durante toda su vida.


* Imagino lo FELICES que debéis estar toda la familia, comparto vuestra felicidad y os deseo una vida llena de amor y alegría a todos.


* La mayor de las ALEGRÍAS ha llegado a vuestro HOGAR: el NACIMENTO de vuestro HIJO. Mi más sincera ENHORABUENA a los dichosos PAPÁS.


Felicitaciones de nacimiento

* Felicidades por vuestro precioso, chiquitito, dulce, lindo, hermoso y tierno BEBÉ.


* FELICIDADES. Que el nacimiento de tu hijo sea un increíble y maravilloso viaje para ti y tu familia.


* Instruye al niño en su camino, y aún cuando sea mayor no se apartará de el. (Proverbios 22:6) - (Una buena educación es el mejor regalo que le podemos hacer a nuestro hijo que acaba de llegar al mundo)


* Felicidades por el nacimiento de su lindo bebé. Los queremos mucho, les enviamos un abrazo enorme para todos.


Mensajes felicitaciones nacimiento

El AMOR de un padre y una madre hacia sus hijos es algo incomparable, la inocencia y fragilidad de un bebé recién nacido hace aflorar en nosotros unos sentimientos que nunca antes habíamos experimentado. A los hijos no se les ama, a los hijos se les ADORA.


Espero que alguna de estas frases les sirva para felicitar a un amigo o un familiar por el nacimiento de su hijo o hija.