Frases famosas en BuscaFrases.es

Frases sobre el éxito

La frases sobre el éxito que más me gusta es esta del Dalai Lama: "Valora tu ÉXITO según lo que tuviste que SACRIFICAR para LOGRARLO".


Es lícito querer tener éxito en la vida, en el trabajo, en los estudios... pero tenemos que valorar siempre si merece la pena el sacrificio personal que estamos realizando para conseguirlo.


  • El ÉXITO es la suma de pequeños ESFUERZOS que se REPITEN cada DÍA.

  • El ÉXITO en la VIDA no se mide por lo que LOGRAS, sino por los OBSTÁCULOS que SUPERAS.

  • Tener CONFIANZA en TI MISMO es el primer SECRETO del ÉXITO.

  • El 90% del ÉXITO se basa simplemente en INSISTIR. (Woody Allen)

Frases de éxito y superación

* Para alcanzar el ÉXITO se requieren 3 cosas: VOLUNTAD, VALOR y DECISIÓN.


* Si te RINDES hoy, de nada servirá el ESFUERZO que hiciste AYER. (Si ante cualquier obstáculo ya te echas atrás es imposible que tengas éxito en cualquier faceta de la vida)


* No tengas miedo de renunciar a los BUENO para ir a por lo GRANDIOSO. (John D. Rockefeller, empresario estadounidense)


* Lo fácil es darse por VENCIDO, pero NO lo HAGAS, tienes que SEGUIR LUCHANDO para poder disfrutar de tus ÉXITOS.

Frases de éxito y esfuerzo
* El ÉXITO no es cuestión de suerte, es el SACRIFICIO y ESFUERZO de días, meses y años de DURO TRABAJO.


* El ÉXITO no tiene nada de especial, sólo se trata de SEGUIR AVANZANDO cuando otros han RENUNCIADO. (El famoso coach de liderazgo Francisco Alcaide relaciona el ÉXITO con la insistencia, con la perseverancia, con el seguir luchando por tus metas, con no desalentarse nunca hasta llegar al objetivo)


* El ÉXITO es ir de fracaso en fracaso sin perder el ANIMO. (Winston Churchill)


* No hay SECRETOS para el ÉXITO. Éste se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso. (Colin Powell)

Frases sobre el éxito en la vida


* Juzga tu ÉXITO según lo que hayas SACRIFICADO para obtenerlo. (Dalai Lama)


* Mientras todos están SOÑANDO con el ÉXITO, los TRIUNFADORES despiertan y TRABAJAN en ello.


* Persigue la VISIÓN, no el DINERO. El dinero terminará siguiéndote. (Gran frase del empresario estadounidense de internet Tony Hsieh en la que nos desvela su secreto del éxito empresarial: tienes que luchar porque tu IDEA funcione y no por conseguir más o menos dinero, si la IDEA es BUENA y FUNCIONA el dinero vendrá solo)


* El EXITO no es la base de la felicidad, la FELICIDAD es la base del ÉXITO.

Frases de éxito y motivación
* El ÉXITO llega a tu VIDA cuando tus SUEÑOS son más grandes que tus EXCUSAS.


* He FALLADO una y otra vez en mi vida, por eso he logrado el ÉXITO. (Michael Jordan)


* Elige un ESTILO de VIDA que maximice tu LIBERTAD, no las cosas que tienes. (Hay mucha gente que relaciona el éxito con el dinero, pero hay otros muchos que lo relacionamos con la libertad de horario que te permite hacer lo que quieras cualquier día de la semana)


* Una BUENA ACTITUD atraerá ÉXITOS a tu vida, la NEGATIVIDAD aleja los buenos resultados.

Frases de éxito y motivación y esfuerzo


* El ÉXITO en la VIDA no está en NO CAERSE NUNCA, sino en no darse NUNCA por VENCIDO.


* Nunca soñé con tener ÉXITO. TRABAJÉ por él. (Estée Lauder, empresaria estadounidense)


* El ÉXITO nunca llega solo, hay que TRABAJAR DURO para conseguirlo. (No hay un atajo hacia el éxito, todo lo que vale la pena cuesta esfuerzo conseguirlo. Así que, desconfía del dinero fácil o del éxito rápido, porque suele ser efímero, igual de rápido que llega se va)


* No existe una manera FÁCIL de TRIUNFAR en la VIDA, no importa cuán TALENTOSO seas, tu TALENTO te va a FALLAR si no lo desarrollas. Si no ESTUDIAS, si no TRABAJAS DURO, si no te dedicas a SER MEJOR cada día, no vas a alcanzar tus METAS. (Will Smith)

Frases sobre el éxito en la vida
* Cuanto más ALTAS sean tus METAS, más grandes serán tus ÉXITOS.


* El ÉXITO está conectado con la ACCIÓN. La gente exitosa se mantiene en movimiento. Cometen ERRORES, pero nunca se dan por VENCIDOS. (Conrad Hilton)


* Un poco más de PERSISTENCIA, un poco más de ESFUERZO, y lo que parecía irremediablemente un FRACASO puede convertirse en un GRAN ÉXITO. (Esta frase sobre el éxito del escritor estadounidense Elbert Hubbard nos dice que nunca hay que ABANDONAR porque podemos estar muy cerca del ÉXITO y ni siquiera saberlo, de hecho, mucha gente abandona a un solo paso de la meta porque ni imaginan que la tienen tan cerca)


* TRABAJA DURO en silencio, y deja que tu ÉXITO haga todo el RUIDO.

Frases sobre el éxito en los estudios, en el trabajo y en el deporte


* El ÉXITO tiene muchos padres, pero el FRACASO es huérfano. (El político estadounidense John F. Kennedy nos dice en esta famosa frase que muchos quieren atribuirse el éxito cuando llega, y muy pocos quieren ser responsables de los fracasos)


* Si la gente supiera lo DURO que TRABAJE para lograr mi MAESTRÍA, no parecería tan maravilloso. (Miguel Angel, pintor y escultor italiano)


* Sólo aquellos que se atreven a tener GRANDES FRACASOS acaban consiguiendo GRANDES ÉXITOS.


* El SACRIFICIO de HOY, es el ÉXITO de MAÑANA.

Frases sobre el éxito
* El ÉXITO no se logra superando al los demás, se logra SUPERÁNDOTE a TI MISMO día a día.


* Tener ÉXITO es lograr lo que QUIERES, ser FELIZ es QUERER lo que logras. (No tienen porque coincidir las metas que te has planteado en la vida, con las cosas que te hacen feliz en la vida)


* Todo parece IMPOSIBLE hasta que se LOGRA. (Nelson Mandela)


* El ÉXITO en la VIDA es la PAZ en la MENTE. Es un resultado directo de la satisfacción de saber que hiciste todo lo posible para convertirte en la MEJOR VERSIÓN de TI MISMO. (John Wooden, entrenador de baloncesto estadounidense)

Más citas célebres que hablan sobre el éxito


* Quien se LEVANTA con GANAS después de una caída, tarde o temprano alcanza el ÉXITO.


* Uno de los secretos del ÉXITO EMPRESARIAL consiste no en hacer uno mismo el trabajo, sino en reconocer a la persona adecuada para hacerlo. (Andrew Carnegie, empresario estadounidense nacido en Escocia)


* En la lucha entre el ARROYO) y la ROCA, siempre TRIUNFA el arroyo, no porque sea más fuerte, sino porque PERSEVERA. (Según el escritor H. Jackson Brown una condición indispensable para TRIUNFAR es la CONSTANCIA, la PERSEVERANCIA)


* Desarrolla el ÉXITO desde los FRACASOS. El desaliento y el fracaso son dos piedras seguras hacia el éxito.


Frases para tener éxito

* El ÉXITO no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de CONSTANCIA, de MÉTODO y de ORGANIZACIÓN. (Jean-Pierre Sergent, artista francés)


* No pienses en ello como un FRACASO, piensa como un ÉXITO de liberación lenta. (Como buen cómico, Robert Orben nos da una frase divertida para afrontar los fracasos que nos depare la vida)


* Se TRIUNFA con lo que se APRENDE. (Coco Chanel, diseñadora francesa)


* Se alcanza el ÉXITO convirtiendo cada PASO en una META y cada meta en un paso.


Para ser una persona de éxito se necesita constancia, fe en uno mismo y ganas de superarse a diario para conseguir esa meta que te has marcado.


Hemos recopilado en esta página unas cuantas frases de éxito que esperamos os ayuden a motivaros para luchar por conseguir el éxito en el trabajo, en los estudios, en el deporte o en la vida en general.