Frases famosas en BuscaFrases.es

Frases para hijos

Los hijos son una bendición del cielo cuando nacen, y una responsabiilidad durante casi el resto de vida para sus papás, con los que compartimos alegrías y pensa y a los que regalamos todo nuestro amor y sacrificios.


En muchas ocasiones los hijos son buenos con sus padres y saben corresponder todos sus desvelos y sacrificios, otras ocasiones no son agradecidos y su egoismo les impide reconocer todo lo que sus padres hicieron por ellos... para estás dos casos hemos creado las frases para hijos de esta página, tanto para los buenos como para los malos hijos.


  • HIJO mío, te PROTEGERÉ hasta que seas mayor, entonces te daré LIBERTAD para que escojas tu CAMINO, aunque mi APOYO y AMOR siempre te seguirán.

  • Mi mayor ORGULLO ser MADRE. Mi mayor TESORO mi FAMILIA. Mi mayor BENDICIÓN mis HIJOS.

Frases bonitas para hijos e hijas

* Mis HIJOS son el tesoro que DIOS me dio, son luces que brillan y dan ALEGRÍA a mi CORAZÓN.


* Cuando ya no puedo más...miro a mis HIJOS y me doy cuenta que por ellos soy capaz de LUCHAR contra todo y todo. Y, aunque me caiga, sé que por mis HIJOS me LEVANTARÉ con más FUERZAS porque lo son TODO en mi VIDA.


* Lo más bello que tengo en la vida, que me llena de FELICIDAD y no tiene precio, son mi HIJOS.


* Sin mis HIJOS tal vez mi casa estaría LIMPIA y mi BILLETERA más llena, pero mi CORAZÓN estaría VACÍO. Os AMO angelitos. (Es bueno decirles a nuestros hijos lo mucho que los amamos y que siempre nos tendrán a su lado, especialmente cuando son pequeños necesitan mucho cariño y amor)


Frases de madres para hijos

* HIJO, eres mi razón de ser, el mayor REGALO que la vida me pudo hacer. Te AMO HIJITO QUERIDO.


* No te daré todo lo que quieres, pero te enseñaré para que seas capaz de CONSEGUIRLO por ti mismo. (Uno de los mejores regalos que puede hacerle un padre a un hijo es educarlo en la humildad y esfuerzo que le ayuden a sacar su vida adelante superando cualquier problema)


* Te AMARÉ, siempre, te CUIDARÉ sin dudar, mientras viva serás mi BEBÉ. Te QUIERO HIJO.


* Sé que no soy una MADRE perfecta, pero también sé que nadie os AMA tanto HIJOS míos como yo.

Frases lindas de madres para hijos e hijas


* Un HIJO se lleva 9 meses en el vientre, 3 años en los brazos y toda una VIDA en el CORAZÓN. Os QUIERO HIJITOS míos.


* Te cuidaré hasta que crezcas HIJA, y entonces te daré total LIBERTAD; pero siempre AMÁNDOTE, porque mi AMOR por mi HIJA es para siempre. (Una gran frase para que los hijos sepan que en su momento podrán elegir que hacer con sus vidas, hasta entonces son los padres los que deberían tomar las decisiones importantes)


* HIJA mía, cuando seas MADRE comprenderás todo el AMOR que se siente por un HIJO, y todos los SACRIFICIOS que estamos dispuestos a hacer por su FELICIDAD. Tu MADRE que tanto te AMA y que SIEMPRE estará a tu lado para TODO lo que NECESITES.


* HIJA mía, puede que no pueda darte todas las cosas MATERIALES que a tí te gustaría tener, pero lo que seguro nunca te va a faltar a mi lado es mi CARIÑO más SINCERO y mi AMOR INCONDICIONAL. Te QUIERE MUCHÍSIMO... tu MAMÁ.


Frases para hijos de amor

* No hay AMOR más GRANDE y VERDADERO que el de unos PADRES por sus HIJOS.


* Unos BUENOS PADRES no preparan el camino para sus HIJOS; preparan a sus HIJOS para el CAMINO. (No hay que dejarles el camino hecho a los hijos, hay que enseñarles a caminar, darles "herramientas" que les permitan resolver las dificultades que encontrarán en sus vidas)


* La mayor BENDICIÓN de una MUJER es la de ser MADRE, y la mayor DICHA de un HIJO es el AMOR de su MADRE.


* No puedo darte todo lo que quieres HIJA mía, pero si puedo ENSEÑARTE a ser una BUENA PERSONA que sepa AMAR y COMPARTIR con los demás.

Frases de amor de padres para hijos


* AMO a mis HIJOS por encima de todas las cosas. Ellos son mi MOTOR, mi MUNDO, mi TODO. DIOS me los BENDIGA SIEMPRE.


* Estoy FELIZ de ver lo sano que creces y lo mucho que estás aprendiendo. Te AMO más que a nada de este mundo mi HIJITO QUERIDO.


* HIJO mío, no importa lo que DIGAS, no importa lo que hagas, no importa donde estés. Yo SIEMPRE te voy a AMAR. (El amor de los padres por los hijos es incondicional, otra cosa es saberse ganar el RESPETO de los HIJOS poniendo límites a sus actos, todo no se puede ni debe permitir)


* AMO a mis HIJOS, deseo que DIOS los BENDIGA y los guíe bajo se manto de AMOR, seguros por sus CAMINOS.


Frases para hijos buenos

* No soy una MADRE PERFECTA, pero si soy una MADRE que AMA más a su HIJOS que a su propia VIDA, y que LUCHA cada día para verlos FELICES. (Esta frase para los hijos define muy bien lo que una madre siente y es capaz de hacer por ellos)


* No puedo prometerte que voy a estar a tu lado el resto de tu vida, pero si que voy a AMARTE el resto de la mía mi HIJITA QUERIDA.


* A mi QUERIDA HIJA: no importa donde te lleve la vida, rezamos para que siempre estés a salvo, DISFRUTA cada momento, y recuerda que tus PADRES siempre te AMARÁN.


* No hay CORAZÓN en este mundo que pueda AMARTE más que el mío. Te AMO HIJ@ MÍ@.

Frases para hijos malos, egoístas o desagradecidos


* A veces los HIJOS se fijan sólo en los pequeños ERRORES que cometes, y se OLVIDAN de todo lo BUENO que hiciste por ellos. (Los HIJOS suelen ser EGOÍSTAS y DESAGRADECIDOS con los padres, creen que durante toda la vida los padres tienen que estar a su servicio)


* Te QUIERO mucho HIJO pero no voy a tolerar más este comportamiento tuyo, desde hoy cada vez que sobrepases los límites y nos faltes el RESPETO tendrá sus consecuencias. El AMOR entre padres e hijos debe ser mutuo, y a alguien al que QUIERES debes respetarlo siempre.


* Es TRISTE ver que una MADRE que cuido de sus HIJOS, se hace mayor, necesita ayuda, y ninguno de sus hijos acude para CUIDARLA. Nunca olvides lo que tu MADRE hizo por TI. CUÍDALA y VALÓRALA.


* Debería ser DELITO romperle el CORAZÓN a un PADRE o a una MADRE, esas personas que lo único que intentaron toda su vida es que TÚ fueses FELIZ.


Frases para hijos desagradecidos

* HIJOS míos, comprendo que la vida ofrece muchas cosas atractivas, que la vida tiene muchos deberes y pocas horas, pero ojalá encuentren un RATO para MÍ, ojalá puedan creer que merezco un POCO MÁS de su TIEMPO. Les NECESITO y les AMO tanto...


* Has sido un MAL HIJO y tú lo sabes, espero que nos pidas disculpas y cambies tu comportamiento con nosotros. No nos merecemos que nos trates así.


* Los HIJOS MALCRIADOS a los que no se les pone LÍMITES, se acaban convirtiendo en TIRANOS con sus propios PADRES. (PADRES, no confundan el AMOR por sus hijos con la permisividad. Un acto de amor es educarles en el respeto y el amor mutuo entre padres e hijos)


* Tus HIJOS se comportarán contigo parecido a como TÚ te comportes con tus PADRES.

Citas célebres sobre los hijos


* Detrás de cada NIÑO pequeño que CREE en SI MISMO hay un PADRE que creyó primero. (Mathew L. Jacobson, escritor estadounidense. Es muy importante transmitirles CONFIANZA y SEGURIDAD desde pequeñitos para que puedan desarrollarse como personas INDEPENDIENTES y SEGURAS de SI MISMAS)


* La gente habla de la mayoría de edad, pero eso no existe. Cuando uno tiene un HIJO está condenado a ser PADRE toda la vida. Son los HIJOS los que se apartan de uno, los PADRES no podemos apartarnos de ellos. (Graham Greene, escritor inglés)


* El mejor legado de un PADRE a sus HIJOS es un poco de su TIEMPO cada día.


* Dos buenas enseñanzas que puedes darle a tu HIJO son las raíces de la RESPONSABILIDAD por sus actos y las alas de la INDEPENDENCIA. (Denis Waitley, escritor de libros motivacionales estadounidense)


Frases para mi hija

* AMOR de VERDAD es cuando la FELICIDAD de tus HIJOS es más importante que la tuya propia. (Jackson Brown Jr., escritor estadounidense)


* Los brazos de una MADRE son pura ternura, y los HIJOS duermen profundamente en ellos. (Víctor Hugo, escritor francés)


* Los HIJOS empiezan AMANDO a sus PADRES; pasado algún tiempo, los JUZGAN; rara vez los PERDONAN. (Oscar Wilde, escritor inglés)


* Los HIJOS se convierten para los PADRES, según la EDUCACIÓN que reciban, en una RECOMPENSA o en un CASTIGO. (Jean Antoine Petit-Senn, poeta francés. No siempre es así, pero en muchas ocasiones la forma de educarlos es crucial para el posterior comportamiento de los hijos con los padres. Si se les educa en el respeto, el amor, el cariño, la bondad... es más difícil que después sean malos hijos)


No hay nada más triste que ver a un padre o madre ya mayor que no recibe la asistencia de sus hijos cuando la necesita, no todo iba a ser bonito en esta página y frases lindas para los hijos de sus padres, también hemos querido ver ese otro lado, bastante habitual, por desgracia, en el que los hijos se olvidan de lo mucho que por ellos hicieron sus papás...


La mayoría de los padres suelen darlo todo por sus hijos, lo que tienen y hasta lo que no tienen, cuidemos de ellos cuando lo necesiten, seamos agradecidos, sólo tenemos unos padres y cuando son mayores o cuando están enfermos es nuestro deber como hijos el CUIDARLOS.