Frases famosas en BuscaFrases.es

Frases de feliz inicio de semana

Comienza una nueva semana y queremos mandar un mensaje bonito y positivo a nuestros amigos a traves de las redes sociales, con nuestras frases de feliz inicio de semana tienes unas cuantas ideas de cómo mandar un mensaje positivo y bonito para el comienzo de semana.


  • Feliz INICIO de SEMANA. Que DIOS BENDIGA todo lo que emprendas en esta NUEVA SEMANA.

  • Feliz y positivo INICIO de SEMANA. Si TÚ le SONRÍES a la VIDA, la VIDA te SONREIRÁ a TÍ. (Comenzar con positividad la semana es probable que nos traiga más cosas positivas)

  • FELIZ comienzo de SEMANA. Que todas sus METAS se CUMPLAN y que nadie les quite su FELICIDAD.

Frases para desear un buen inicio de semana

* Ojos de sapo, patas de rana,
que tengas SUERTE toda la SEMANA.
Alas de murciélago, cola de lombriz,
que seas SIEMPRE muy FELIZ.


* Disfruta del AQUÍ y AHORA porque la VIDA es un eterno PRESENTE. Que tengas una LINDA y BENDECIDA SEMANA.


* Una nueva semana acaba de empezar, olvidemos las cosas negativas del pasado y miremos al futuro con ESPERANZA. Que tengan todos una LINDA SEMANA.


Frases de feliz inicio de semana

* Comienza la SEMANA con OPTIMISMO, porque la VIDA detrás de una SONRISA se ve más BELLA. ¡Feliz SEMANA para tod@s! (Cada nueva semana que comienza es una oportunidad de cambiar todo aquello que no nos gusta en nuestra vida, aprovéchala)


* Para esta semana que hoy iniciamos se pronosticas un EXCELENTE CLIMA: Abundantes lluvias de BENDICIONES y una gran ola de CALOR HUMANO. Disfruta de esta EXCELENTE SEMANA.


* Te deseo una SEMANA BRILLANTE, llena de LUZ y ALEGRÍA. Que tengas un LINDO INICIO de SEMANA. (Y recuerda que eres tú mismo quien ilumina o ensombrece tu propia vida con tu actitud ante las diferentes situaciones que se te van presentando)


Frases lindas para comenzar la semana

* Con actitud positiva tus problemas se vuelven retos, tus errores enseñanzas y tus sueños realidad. Te deseo una muy FELIZ SEMANA.


* Te deseo un SEMANA repleta de lindos momentos, mucha alegría y felicidad.

Frases para desear un excelente inicio de semana


* Que la BENDICIÓN de DIOS te acompañe SIEMPRE a TI y a tu FAMILIA. Feliz INICIO de SEMANA. (Linda frase de feliz inicio de semana para una persona a la que estimamos mucho)


* Propósito para esta nueva semana que hoy comienza: Vamos a borrar el "NO PUEDO" y vamos a sustituirlo por: "NADA es IMPOSIBLE" Que tengan todos una FELIZ SEMANA.


* Señor te entrego esta semana que acaba de comenzar, concédeme protección, visión y propósito. Ayúdame a enfrentar los retos con tu sabiduría. Amén. Feliz INICIO de SEMANA.


Frases bonitas para iniciar la semana

* Una NUEVA SEMANA comienza y nuevas OPORTUNIDADES llegan a nuestra VIDA. Deseo que tengas una EXCELENTE SEMANA y que se cumplan todos tus DESEOS.


* Comenzamos una nueva SEMANA con nuevos RETOS y oportunidades para ser FELIZ. No permitas que NADA ni NADIE te la estropee. Que tengas una EXCELENTE SEMANA.


* Pasaba por aquí para desearte una Feliz SEMANA repleta de FELICIDAD, ALEGRÍA y ESPERANZA.


Bendiciones para iniciar la semana

* Deseo que cada día de tu vida sea mejor que el anterior, que siempre tengas un motivo para sonreír y nunca te falte la ilusión en cada amanecer. Feliz comienzo de semana. (Palabras con los mejores deseos para dedicársela a un amigo en el comienzo de la semana)


* El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños. Lucha por ellos. Feliz inicio de semana.

Frases para desear feliz comienzo de semana


* DIOS BENDICE mi VIDA en esta nueva SEMANA que hoy comienza. Y BENDICE también la de todos mi seres QUERIDOS. Feliz SEMANA para tod@s.


* Feliz COMIENZO de SEMANA. Que todas sus metas se cumplan y que nada ni nadie les quiten su FELICIDAD. (Nuestra felicidad sólo debe depender de nosotros mismos, nunca debemos permitirle a nadie que nos la arrebate)


* Una buena semana comienza con la decisión de vivir la vida con entusiasmo, fe y fortaleza. Linda semana para todos.


Frases para un buen inicio de semana

* Te deseo una SEMANA llena de AMOR, ALEGRÍA y BENDICIONES para tu VIDA.


* ¡¡Feliz INICIO de SEMANA!! Una semana repleta de EMOCIONES tendrás, si decides VIVIRLA al MÁXIMO, pensando siempre en POSITIVO y con mucho OPTIMISMO.


* Sólo quería desearte un Feliz INICIO de SEMANA, y mandarte un gran ABRAZO y muchos BESITOS. (Mensajes de feliz comienzo de semana para una buena amiga)


Frases optimistas para comenzar la semana

* Un buen inicio de semana puede condicionar el resto de la semana. Actitud positiva para afrontar todos los retos que nos trae la nueva semana. Feliz inicio de semana.


* Les deseo un excelente comienzo de semana. Cada nuevo día es un día más para REÍR, AMAR, SOÑAR... un día más para VIVIR.

Frases bonitas para inicio de semana


* Feliz INICIO de SEMANA. Que DIOS nos guarde, nos proteja y nos respalde en esta SEMANA que acabamos a INICIAR.


* Te mando todas mis energías positivas para que tengas un gran INICIO de SEMANA. (El mejor regalos que puedes hacerle a la gente que te rodea es transmitirle tu alegría y ganas de vivir)


* FELIZ SEMANA. Que Dios te regale entusiasmo para avanzar y paciencia para esperar.


Frases de feliz comienzo de semana

* La VIDA es demasiado CORTA como para vivirla de mal humor. VIVE con POSITIVIDAD y OPTIMISMO y la FELICIDAD llegará a tu VIDA. Te deseo una EXCELENTE SEMANA.


* La mejor medicina es tener PENSAMIENTOS POSITIVOS. Te deseo un FELIZ y POSITIVO inicio de semana.


* Hoy voy a ser FELIZ. No permitiré que ningún PROBLEMA me robe la SONRISA. La VIDA es PRECIOSA y quiero DISFRUTARLA. ¡FELIZ COMIENZO de SEMANA! (Frase alegre y cargada de positividad para el inicio de la semana)


Frases divertidas de inicio de semana

* Comienza esta nueva semana con la certeza de que Dios está contigo. Que tengas una bella semana.


* Ponle buena cara a la vida y te lo devolverá en forma de bonitos momentos. Te deseo un buen inicio de semana.

Mensajes de feliz inicio de semana


* Un solo pensamiento positivo al comenzar la semana puede hacer una gran diferencia. Te deseo una FELIZ y POSITIVA SEMANA.


* BENDECIDA SEMANA. Dios te protegerá y te pondrá a salvo de todos los peligros. Dios te cuidará ahora y siempre por donde quiera que vayas. (Salmos 121:7-8)


* Que tengas un estupendo inicio de semana porque tú mereces todo lo bueno que te suceda.


Mensajes de feliz inicio de semana

* Las oportunidades no pasan, las creamos nosotros. Os deseo una provechosa semana a todos. (Una buena forma de iniciar la semana es creando las condiciones necesarias para atraer nuevas oportunidades a tu vida)


* El ayer es historia, el mañana un misterio, HOY es un REGALO, disfrútalo. Que tengas un lindo INICIO de SEMANA.


Frases con imágenes para comenzar la semana

* No es más FELIZ el que más tiene, sino el que menos necesita. Valoremos y disfrutemos lo que tenemos. Feliz comienzo de semana.


* Recuerda que las pequeñas cosas de la vida son las más importantes. Que tengas un lindo comienzo de semana. (Aprende a valorar las pequeñas cosas de la vida esta semana y estarás más cerca de ser feliz)


* Te deseo una hermosa semana. Que Dios te regale una fantástica semana repleta de amor, paz y felicidad.


Carteles de feliz comienzo de semana

Me encanta recibir frases bonitas el lunes que te desean un buen comienzo de semana, me llenan de energía y buen rollo... por eso he querido hacer esta página de frases para un buen inicio de semana para daros unas cuantas ideas de como mandar buena energía a vuestros amigos los lunes.