Frases famosas en BuscaFrases.es

Compatibilidad Leo y Virgo

Vamos a ver cuál es la compatibilidad entre el signo Leo y el signo Virgo en el amor, sexualmente y en la amistad. Descubramos cuáles son las claves para que el signo Virgo y el signo Leo se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación amorosa entre ellos.


La compatibilidad en el amor entre Virgo y Leo es baja. Son dos personalidades tan diferentes que es difícil que entre ellos surja una relación que tenga éxito a largo plazo.


Los Virgo más reservados y tímidos ven a leo algo exagerado y demasiado centro de atención, y Leo verá a Virgo demasiado cerebral y tranquilo como para divertirse a su lado y tener una vida plena como a los leones les gusta. Vemos diferencias muy grandes entre ambos signos, difíciles de salvar.


Índice Compatibilidad Leo y Virgo


Compatibilidad de Leo y Virgo en el amor

Afectivamente no tienen mucho futuro, Virgo, mal que le pese, se convertirá en el cleenex de Leo, Leo con su personalidad apabullante literalmente se comerá a Virgo, que además lo consentirá sin rechistar debido a su timidez e inseguridad, Leo intimida al buenazo de Virgo por lo que entre ellos se establece un vinculo muy desproporcionado de dominante y dominado.


Compatibilidad Leo y Virgo

Eso no quiere decir que Virgo sea menos fuerte que Leo, simplemente es que Virgo le gusta trabajar en la sombra y le da importancia al resultado de su trabajo, Leo en cambio le gusta que la gente le admire y se fijen en todo lo bueno que hace.


Virgo deberá tener cuidado con su lado crítico, cada vez que critique a Leo (que lo hará y mucho, porque es muy perfeccionista) deberá ser todo lo diplomático que pueda para no herir la sensibilidad del león, que es alta porque ellos piensan que lo hacen todo bien. Y Leo deberá intentar ser menos egoísta y centrarse más en la pareja como un equipo no como una lucha de egos.


Van a tener que hacerlo muy bien para encauzar dos ríos que fluyen tan separados.

Hombre Leo y mujer Virgo


La compatibilidad amorosa entre la mujer Virgo y el hombre Leo es baja. La crítica virginiana puede sacar de sus casillas al vanidoso leonino, ellas con su afán de perfección pueden llegar a sacarle pegas a todo, y un hombre acostumbrado a sentirse el mejor pues no llevará bien que le critiquen demasiado.


Al principio la virilidad y energía de Leo puede atraer a la Virgo, pero conforme se conozcan mejor pueden surgir las primeras diferencias como las nombradas críticas, o el excesivo egocentrismo de Leo.


Para que esta pareja funcione tendrán que poner toda la carne en el asador y no ir con medias tintas, porque sus naturalezas están contra ellos, si virgo muestra todo el amor y cariño que puede llegar a dar desde el principio, y Leo muestra su generosidad y buen corazón y deja a un lado ese orgullo y arrogancia, la pareja tendrá una posibilidad de tener éxito.

Hombre Virgo y mujer Leo


La compatibilidad amorosa entre el hombre Virgo y la mujer Leo es muy baja. ¿Cómo una mujer que necesita sentirse halagada permanentemente y que se cree tan especial, puede encajar con un hombre al que le cuesta tanto soltar halagos o tener detalles con su pareja?... Empezamos mal.


A su favor observamos que los Virgo son leales y equilibrados, y pueden darle a la pareja una estabilidad que siempre es buena; por su parte las leonas son cariñosas y muy cálidas, algo que puede complementar al frío virginiano.


La verdad es que es realmente difícil que esta pareja salga a flote porque son el día y la noche, pero quien sabe...


Leo y Virgo en el amor

Leo y Virgo sexualmente


La compatibilidad sexual entre Virgo y Leo es baja. A Virgo puede resultarle placentero el calor, la pasión y la fortaleza que entrega leo en la intimidad, pero quizás a éste le resulte excesivamente frío Virgo, para que la cosa funcione Virgo tendrá que soltarse y entregarse a la causa para dejar satisfecho al poderoso león.


Leo y Virgo en la amistad


No parece que leo y virgo vayan a ser lo mejores amigos, Leo tiene tendencia a querer ser el líder y a mandar sobre la gente que tiene alrededor, y Virgo, aunque pueda parecer sumiso, no lo es en absoluto, a Virgo le gusta hacer las cosas a su manera y son bastante críticos con los demás, algo que el engreído león no suele aceptar demasiado bien.


Si unimos lo anterior a que los Leo son extrovertidos, espontáneos, divertidos... y los Virgo son introvertidos, algo fríos y más tranquilos; parece que no formar la pareja ideal de amigos.