Frases famosas en BuscaFrases.es

Frases sobre los sentimientos

Es extraño, pero una de las cosas que más nos cuesta expresar y demostrar son nuestros sentimientos, especialmente cuando son de amor y de felicidad, parece que nos da verguenza y muchas veces tratamos de ocultarlos.


En la página de hoy tenemos frases sobre los sentimientos en las que se habla sobre las emociones, sobre sentimientos bonitos u otros que son confusos, sobre lo bueno que es expresarlos abiertamente...


  • Deja que tu CORAZÓN piense por TÍ y no tu CABEZA, escucha el silencio, no dejes que tus PENSAMIENTOS griten más que la VOZ de tu CORAZÓN (que tus SENTIMIENTOS y EMOCIONES).

  • No niegues tus SENTIMIENTOS, sólo ellos son los que te GUIARÁN a través de la VIDA.

  • Los SENTIMIENTOS más PROFUNDOS se revelan siempre en el SILENCIO.

Frases de sentimientos de amor

* El AMOR no se oye, se SIENTE, por eso no hay que decirlo, hay que DEMOSTRARLO.


* Sólo los BUENOS SENTIMIENTOS pueden UNIRNOS, el INTERÉS nunca ha forjado uniones duraderas. (El filósofo francés Auguste Comte nos advierte que sólo las relaciones movidas por sentimientos de amor pueden funcionar, las que se basan en el dinero u otros intereses es difícil que lleguen lejos)


* Uno de los MEJORES SENTIMIENTOS que existe es ABRAZAR a la persona que AMAS y que ésta te abrace más fuerte.


* TE QUIERO, 2 palabras que cuesta poco decirlas, y que son alimento para el ALMA y el CORAZÓN de quien las recibe.

Frases de sentimientos de amor
* Cuando los SENTIMIENTOS son VERDADEROS. Nada ni nadie puede separar a dos personas que se AMAN.


* SENTIMIENTOS que REGRESAN son sentimientos que nunca se fueron. (Tal vez habíamos aparcado en un rincón de nuestro corazón esos sentimientos por alguien, pero esa persona nunca se había ido de nuestro corazón)


* No busques la BELLEZA en el rostro, búscala en los SENTIMIENTOS. No busques la HERMOSURA en el cuerpo, búscala en el ALMA.


* Nunca JUEGUES con los SENTIMIENTOS de otra persona, si TÚ no estás SEGURO de los TUYOS.

Frases sobre demostrar y expresar los sentimientos


* Los SENTIMIENTOS no se mantienen sólo con lindas PALABRAS, sino con buenas ACCIONES.


* No es que sea una persona FRÍA, es que la vida me enseñó que no puedes MOSTRARLE tus SENTIMIENTOS a cualquiera.


* Los SENTIMIENTOS, al igual que las cartas en el póker, hay que ESCONDERLOS hasta que estés seguro de que vas a GANAR la mano. (Depende del carácter y de las vivencias de cada uno, hay gente que le gusta guardarse sus sentimientos y otros que los exteriorizan con gran facilidad)


* Los SENTIMIENTOS GUARDADOS, sácalos fuera y atrévete a EXPRESARLOS. Nunca es tarde para DECIR: Te quiero, lo siento, te necesito, perdóname, te echo de menos...

Frases sobre expresar los sentimientos
* Si RÍES cuando tengas ganas y LLORAS cuando lo necesites, seguro serás MÁS FELIZ.


* Puedes cerrar tus ojos a las cosas que no quieres ver, pero no puedes CERRAR tu CORAZÓN a las cosas que no quieres SENTIR. (El actor estadounidense Johnny Deep nos dice que es imposible detener un sentimiento, podemos intentar ocultarlo, pero nunca dejaremos de sentirlo por dentro)


* Lo malo de CALLAR tus SENTIMIENTOS es que corres el riesgo de PERDER lo que más QUIERES.


* Hay personas que nos AMAN, pero que no saben como DEMOSTRAR sus SENTIMIENTOS.

Frases de sentimientos y emociones


* El más terrible de los SENTIMIENTOS es el de tener la ESPERANZA PERDIDA (Federico García Lorca)


* Somos globos llenos de SENTIMIENTOS en un mundo lleno de ALFILERES. (Frase muy cierta sobre los sentimientos que nos dice que vivimos en una sociedad dominada por el superficialidad que se preocupa poco por los sentimientos de las personas)


* La más grande de las FELICIDADES consiste en transformar los SENTIMIENTOS en ACCIONES. (Madame de Stael, escritora y filósofa francesa)


* Las COSAS más BONITAS en el MUNDO no pueden verse ni tocarse, pero pueden SENTIRSE en el CORAZÓN.

Frases de sentimientos y emociones
* Los SENTIMIENTOS y las EMOCIONES son la auténtica expresión de quienes SOMOS en REALIDAD. (Judith Wright, poetisa australiana)


* Nunca permitas que los ESTADOS NEGATIVOS de otras personas cambien tus EMOCIONES. Tú eres quien dirige tus SENTIMIENTOS. (Es una frase muy ideal la de no dejarse influenciar por los sentimientos negativos que nos rodean, pero difícil de conseguir porque somos seres sociales y empáticos)


* Cuando tienes el CONTROL de tus SENTIMIENTOS y EMOCIONES, tienes el CONTROL de tu VIDA.


* Los SENTIMIENTOS más PROFUNDOS no MUEREN con facilidad, porque nuestra MEMORIA se encarga de seguir ALIMENTÁNDOLOS.

Frases de sentimientos confusos y de sentimientos bonitos


* Solemos OCULTAR nuestros SENTIMIENTOS, porque cuando los EXPRESAMOS casi NADIE los VALORA.


* Si SUFRES es por ti, si estás FELIZ es por TI. SÓLO TÚ y nadie más que tú es responsable de tus SENTIMIENTOS. Tú eres tu INFIERNO y tu CIELO. (Osho)


* Cultiva BUENOS SENTIMIENTOS, aunque pocos los valoren, la persona más beneficiada serás TÚ. (Si siembras buen rollo (alegría, felicidad, amor...) a tu alrededor seguro que acabas recogiendo FELICIDAD y AMOR)


* El VALOR de un SENTIMIENTO no está en el TIEMPO que dura, sino en la INTENSIDAD con la que se VIVE.

Frases sobre los sentimientos humanos
* Hay GENTE que viste ROPA muy CARA, pero que tiene SENTIMIENTOS muy BARATOS.


* Los SENTIMIENTOS no pueden ser ignorados, no importa cuan INJUSTOS o INGRATOS nos parezcan. (La escritora alemana Ana Frank nos dice en esta frase que siempre debemos escuchar a nuestros sentimientos aunque no sean los esperados)


* Quien mantiene sus SENTIMIENTOS en SECRETO está condenado a MORIR INTERIORMENTE.


* Compartir el más PROFUNDO de tus SENTIMIENTOS puede ser un arma de doble filo, puedes estar dando lo mejor de ti a alguien que sabe VALORARLO o puedes estar dando un arma que use en tu contra alguien que en realidad NO te QUIERE.

Más citas célebres sobre los sentimientos


* Ningún SENTIMIENTO es tan bello, profundo y transformador como el AMOR. (El amor es capaz de dar la vuelta por completo a tu vida en unos segundos, nada es comparable a lo que te hace sentir el amor)


* No me acostumbro a este mundo de cosas caras, personas baratas, valores en rebajas y SENTIMIENTOS en liquidación. (Lamentablemente vivimos en una sociedad donde se aprecian más los objetos caros que los buenos sentimientos y valores)


* Cuanto más escondes tus SENTIMIENTOS más se VEN. Cuanto más niegas tus SENTIMIENTOS más CRECEN. (Un SENTIMIENTO verdadero es muy difícil de esconder y más aún de detener)


* No somos FRÍOS por falta de SENTIMIENTOS, sino por abundancia de DECEPCIONES.


* Nunca tomes DECISIONES permanentes basadas en SENTIMIENTOS temporales. (Proverbio chino)


* Las CARICIAS son tan necesarias para la vida de los SENTIMIENTOS como las hojas para los árboles. Sin ellas, el AMOR muere por la raíz. (Nathaniel Hawthorne, escritor estadounidense)


* Hay que SENTIR el pensamiento, hay que PENSAR en sentimiento. (Miguel de Unamuno, escritor español)


* Nunca JUEGUES con los SENTIMIENTOS de otras personas, tal vez sepan jugar mejor que tú.


Los seres humanos nos diferenciamos de otras especies porque somos capaces de mostrar más abiertamente nuestros sentimientos, aunque en muchas ocasiones nos cuesta. En esta página hemos tratado de mostraros las bondades que tiene saber expresar lo que sentimos, tanto para nosotros como para las personas que nos rodean y a las que tanto queremos.


Espero que nuestras frases sobre los sentimientos humanos os hayan gustado y os sean de utilidad.