Frases famosas en BuscaFrases.es

Frases sobre la música

Como dicen muchos cantantes famosos, la música es capaz de expresar sentimientos y de transportarte a lugares maravillosos. Sin la música nuestras vidas estarían un poco más vacías.


En Esta página hemos querido rendir un pequeño homenaje a la música con una recopilación de frases sobre la música dichas tanto por personajes como por cantantes famosos.


  • La MÚSICA es una revelación mayor que toda la SABIDURÍA y la FILOSOFÍA. (Ludwig van Beethoven, compositor y pianista alemán)

  • La MÚSICA te lleva a ese mundo MÁGICO donde eres LIBRE de SER y SENTIR.

  • La MÚSICA empieza donde se acaban las PALABRAS. (La música te permite expresar y te hace sentir cosas que van más allá de las palabras)

Frases de cantantes famosos y músicos sobre la música

* La MÚSICA nos toca EMOCIONALMENTE donde sólo las PALABRAS no pueden. (Johnny Depp, actor estadounidense)


* La MÚSICA es el verdadero LENGUAJE UNIVERSAL. (Carl M. von Weber, compositor alemán)


* ¿Te aburres? Música. ¿Estás mal? Música. ¿Estás bien? Música. ¿Estás escuchando música? Pues más volumen. (La música nos acompaña durante toda nuestra vida, en cualquier momento o situación)


* Hacer MÚSICA es una experiencia ESPIRITUAL. (Paul Mccartney, cantante inglés, uno de los componentes de The Beatles)


Frases de músicos famosos sobre la música

* Lo bueno que tiene la MÚSICA es que cuando llega, te OLVIDAS de los PROBLEMAS. (Bob Marley, cantante jamaicano de Reggae)


* La vida es un MILAGRO, y la MÚSICA es la que nos lo RECUERDA. (Alejandro Sanz, cantante español)


* Creo que la gente que realmente puede entregarle su vida a la MÚSICA le están diciendo al mundo: puedes tener mi AMOR, puedes tener mi SONRISA; olvida las malas partes, no las necesitas. Sólo toma la MÚSICA, lo grandioso, porque eso es lo mejor, y esa es la parte que yo doy. (George Harrison, cantante inglés componente de The Beatles)


* La MÚSICA de BAILE es lo que soy, es mi estructura molecular. (Madonna, cantante de música pop estadounidense)

Frases sobre la música y la vida


* La MÚSICA es el territorio donde NADA nos hace DAÑO.


* La MÚSICA que te gusta a los 20 años, tiene una probabilidad muy alta de ser la música que te gustará el resto de tu vida, escoge bien.


* La MÚSICA inspira, motiva pensamientos, despierta emociones y construye sueños.


* AMO la MÚSICA, ella tantas veces HABLA por MI. AMO la MÚSICA, ella sabe ESCUCHAR mis SILENCIOS. (Linda frase que nos dice que la música es capaz de llenarnos interiormente en momentos de soledad o de reflexión)


Frases bonitas sobre la música

* La MÚSICA le da LUZ y COLOR a nuestra VIDA. Ese toque de GUITARRA que te llena el ALMA, o el solo de un PIANO que te toca el CORAZÓN. Esas CANCIONES que te ENAMORAN, te hacen GRITAR, BAILAR, SALTAR, GOZAR...que te dan VIDA.


* La MÚSICA nos pertenece a todos, sólo los editores creen que les pertenece a ellos. (John Lennon, cantante inglés de The Beatles)


* La MÚSICA eleva tu ALMA a lo más ALTO.


* Con MÚSICA he bailado, he reído, he llorado, he recordado, he besado, he amado... con MÚSICA he VIVIDO. (La MÚSICA es una fiel compañera en nuestras vidas, que está a nuestro lado para lo que necesitemos: divertirnos, hablar de nuestras penas, relajarnos, ayudarnos a soñar, ponernos románticos...)

Frases sobre la música para tatuajes


* La MÚSICA es el arte del SENTIMIENTO.


* A mal tiempo, buena MÚSICA.


* La MÚSICA es la RESPUESTA, no importa cuál sea la PREGUNTA. (Por eso la música nos acompaña durante toda nuestra vida, porque se adapta a todas las situaciones: diversión, romanticismo, tristeza, melancolía, felicidad, pasión, amor...)


* Si hay MÚSICA en tu ALMA se escuchará en todo el UNIVERSO. (Lao Tse, filósofo chino)


Frases sobre la música

* La MÚSICA es el alimento del ALMA.


* A veces la MÚSICA es el mejor CONSEJO que se puede OÍR.


* No hay mejor PSICÓLOGO que la MÚSICA.


* Conectar la MÚSICA para desconectar. (Es muy habitual que conectemos la música para desconectarnos de lo que sucede a nuestro alrededor. La música nos ayuda a relajarnos, nos transporta a otro mundo)

Frases sobre la música y el amor


* La MÚSICA es sinónimo de LIBERTAD, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, la MÚSICA es el alimento del AMOR. (Kurt Cobain, cantante de rock estadounidense)


* La MÚSICA es la mejor AMANTE y COMPAÑERA cuando estás SOL@.


* Hay CANCIONES que resumen toda tu VIDA en tres minutos. (Sólo la música es capaz de hacernos sentir ese tipo de emociones. Es como si esa canción nos estuviese describiendo justo lo que sentimos, se cuela en nuestros sentimientos más profundos)


* La MÚSICA es el ARTE más directo, entra por los oídos y va al CORAZÓN.


Frases sobre la música y el amor

* El AMOR y la MÚSICA no puedes verlos, pero puedes SENTIRLOS y DISFRUTARLOS como ninguna otra cosa en le vida.


* La MÚSICA no tiene fronteras, pero si un fin común: el AMOR y la REBELDÍA. (Chavela Vargas, cantante mexicana)


La MÚSICA no se canta, se respira. (Preciosa frase de Alejandro Sanz que nos acerca a lo qué es para él la música: la música es su vida, lo es TODO para él)


* En la MÚSICA todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es si no MÚSICA hecha realidad. (Arthur Schopenhauer, filósofo alemán)

Citas célebres sobre la música


* La MÚSICA es para el ALMA lo que el ejercicio para el cuerpo. (Platón, filósofo griego)


* La MÚSICA expresa todo aquello que no puede decirse con palabras y no puede quedar en el silencio. (Víctor Hugo, escritor francés)


* Los MÚSICOS no se retiran, paran cuando no hay más MÚSICA en ellos. (Louis Armstrong, cantante estadounidense de jazz)


* La MÚSICA es mi VIDA, y mi vida es la música. (Wolfgang Amadeus Mozart, compositor y pianista austriaco)


* La MÚSICA es un bello pretexto para aprender y conocer a la gente. (Juan Gabriel, cantante mexicano)


* Si no fuera por la MÚSICA, habría más razones para volverse LOCO. (Piotr Ilich Tchaikovsky, compositor ruso)


* La MÚSICA es un arma en la guerra contra la INFELICIDAD. (Jason Mraz, cantoautor estadounidense)


La música nos ayuda a bailar, a recordar, a reír a llorar, a besar, a amar, a sentir. La música nos ayuda a VIVIR. Nos transporta a un mundo mágico donde nos sentimos tan libres que somos capaces de sentir cosas inimaginables...


Gracias a todos los músicos y cantantes que nos hace sentir cosas increíbles con sus canciones.