Frases famosas en BuscaFrases.es

Frases sobre la locura

Cuando oímos la palabra "locura" todos pensamos en algo desagradable, en una enfermedad; en esta página queremos abordar el lado amable de la locura, habla de esas chispas de locura, como decía Robin Williams, que hacen nuestra vida más divertida e interesante. No desaproveches esos toques de locura y canalizalos para sacar tu vida de la rutina y la monotonía.


  • Todos fuimos dotados con una pequeña chispa de LOCURA... ¡NO la DESPROVECHES! (Robin Williams, actor estadounidense)

  • En el AMOR, como en un manicomio, siempre hay lugar para una LOCURA más.

  • Un punto de LOCURA es lo mejor para conservar la CORDURA.

Frases de la locura sana

* Si siempre esperas el MOMENTO IDEAL, nunca saldrás de donde estás; a veces se necesita algo de LOCURA para dar el siguiente PASO. (Linda frase del escritor brasileño Paulo Coelho que apuesta por algo de locura controlada para hacer cambios en nuestra vida que nos saquen de nuestra zona de comfort, que nos hagan sentir más vivos)


* La LOCURA es un PLACER que sólo los LOCOS conocemos.


* Creo que todos tenemos un poco de esa BELLA LOCURA que nos mantiene ANDANDO cuando todo alrededor es tan insanamente CUERDO. (Julio Cortazar, escritor argentino)


Frases de locura sana

* A veces hace falta un ramalazo de LOCURA para construir un DESTINO. (Marguerite Yourcenar, escritora belga)


* Prefiero ser LOCO y FELIZ que NORMAL y AMARGADO. (Un punto de locura en nuestras vidas nos permite hacer cosas que si las pensásemos dos veces no haríamos y que nos aportan nuevas sensaciones y nuevas emociones que nos hacen sentir más vivos)


* Ninguna VIDA está COMPLETA sin un toque de LOCURA. (Paulo Coelho)

Frases sobre la locura de amor


* En el AMOR siempre hay algo de LOCURA, y en la LOCURA siempre hay algo de RAZÓN. (Friedrich Nietzsche, filósofo alemán)


* Si la PASIÓN, si la LOCURA no pasara alguna vez por las almas... ¿qué valdría la vida? (Muy cierta esta frase del escritor español Jacinto Benavente que nos dice que sin un poco de pasión y locura no tendría sentido vivir)


* He AMADO hasta llegar a la LOCURA y eso que llaman LOCURA, para mí, es la única manera SENSATA de AMAR. (Francoise Sagan, escritora francesa)


Frases sobre la locura de amor

* Si no recuerdas la más ligera LOCURA en la que el AMOR te hizo CAER, NO has AMADO. (William Shakespeare, escritor inglés)


* Esos momentos de LOCURA entre nosotros, son los que me hacen AMARTE más.


* Eso que hoy parece una LOCURA, mañana puede ser una de tus mejores decisiones. (En el amor hay que arriesgar. Recuerda que las cosas que más enamoran son las que más sorprenden. Lo rutinario, lo habitual puede gustar, pero no enamorar)

Frases sobre la locura y la felicidad


* En ocasiones sucede que lo que empieza como una LOCURA se convierte en lo MEJOR de tu VIDA.


* La LOCURA es el estado en el que la FELICIDAD deja de ser inalcanzable. (Frase sobre la locura de la película "Alicia en el país de las maravillas")


* Yo no sufro de LOCURA, la DISFRUTO a cada momento.


Frases sobre la locura de la vida

* No tengo problema en ser NORMAL, pero la LOCURA me parece más DIVERTIDA. (Romper de vez en cuando la rutina, hacer cosas que se salen de lo normal, incluso con un toque de locura, es algo muy recomendable para sentirnos diferentes, para experimentar nuevas sensaciones)


* Sin un ramito de LOCURA, no hay HUMANA criatura.


* LOCURA es hacer la misma cosa una y otra vez, esperando obtener resultados diferentes. (Albert Einstein, científico alemán)

Frases sobre la locura y la amistad


* Tal vez sean LOCAS, pero son mis LOCAS MEJORES AMIGAS.


* Sin AMIGAS LOCAS no tendríamos esos LOCOS MOMENTOS que tanto nos hacen reír cuando los recordamos.


* Que sería de la vida sin esos AMIGOS que te hacen sentir menos LOCO cuando se unen a tus LOCURAS. (Los amigos son los que mejor te comprenden porque comparten tus gustos, tus aventuras, tus locuras...)


Frases sobre la locura y la amistad

* Puede que mis AMIGAS estén muy LOCAS, pero no las cambio por ninguna. (Entre amigos/as es muy común un punto de locura y desenfreno que te hace disfrutar de la vida en su compañía)


* Nuestra LOCURA es única, como nuestra AMISTAD.


* Me gustaría ser NORMAL, pero las LOCAS de mis AMIGAS no me dejan.

Citas célebres sobre la locura


* Prefiero una LOCURA que entusiasme a una VERDAD que abata. (Christoph Martin Wieland, escritor alemán. Muchas veces ideas que al principio suenan como locuras acaban convirtiéndose en lindas realidades)


* Las cosas más bellas son las que inspira la LOCURA y escribe la RAZÓN. (André Gide, escritor francés)


* Ninguna GRAN MENTE ha existido nunca sin un toque de LOCURA. (Aristóteles, filósofo griego)


Citas sobre la locura

* Se necesita mucha LOCURA para soportar tanta REALIDAD. (Es buena abstraerse con alguna extravagancia, de vez en cuando, para poder sobrellevar la dura realidad del día a día)


* La ciencia no nos ha enseñado aun si la LOCURA es o no lo más sublime de la INTELIGENCIA. (Edgar Allan Poe, escritor estadounidense)


* La LOCURA de una persona es la REALIDAD de otra. (Tim Burton, director de cine estadounidense)


Por amor hacemos locuras, con los amigos/as hacemos el loco, bendita locura que nos saca de la rutina y nos transporta a lugares insospechados. No hablamos de la enfermedad, hablamos de esos actos, en ocasiones irresponsables e insospechados, que nos muestran facetas de nuestra personalidad que desconocíamos. Un acto de locura puede enseñarnos más sobre nosotros mismos que 2 años de vida rutinaria.


No tengamos miedo a cometer alguna locura, pero siempre y cuando no hagamos daño a nadie, ni a nosotros mismos. Me refiero a atrevernos a hacer cosas diferentes, fuera de lo común, que puedan sorprender a una persona amada e incluso a nosotros mismos...


Espero que nuestra frases sobre la locura de la vida os gusten y os sirvan para sacar ese puntito de locura que todos tenemos escondido en algún lado, y que nos puede ayudar a hacer cosas maravillosas que nunca pensábamos que pudiésemos hacer.