Frases famosas en BuscaFrases.es

Frases sobre el esfuerzo

Si te quieren vender alguna formula secreta para alcanzar el éxito de forma rápida, no la compres. La receta es bien simple, tener algún tipo de talento y esforzarte cada día al máximo para alcanzar tus objetivos.


Sin trabajo duro, constancia y esfuerzo es muy difícil que alcances ningún objetivo que te marques en la vida. Espero que nuestras frases de esfuerzo os ayuden a superaos día a día.


  • Las LÁMPARAS MÁGICAS no existen, por eso lo que más DESEAMOS es lo que suele requerir más ESFUERZO para LOGRARLO.

  • La VIDA siempre acaba RECOMPENSANDO a las personas que se ESFUERZAN al MÁXIMO.

  • Con TRABAJO, ESFUERZO y DETERMINACIÓN puedes llegar tan lejos como te PROPONGAS.

  • Si tienes una META que LOGRAR encontrarás el CAMINO, tu ESFUERZO y SACRIFICIO te ayudarán a RECORRERLO.

Frases de esfuerzo y voluntad y superación

* Donde acaba el ESFUERZO comienza el FRACASO. Nunca dejes de luchar y esforzarte por conseguir tus metas.


* El ESFUERZO y el TRABAJO DURO construyen el puente que conecta tus SUEÑOS con la REALIDAD. (El filósofo budista japonés Daisaku Ikeda también defiende la cultura del esfuerzo como método para lograr tus sueños)


* No bajes la META, aumenta el ESFUERZO.


* El ÉXITO es la suma de pequeños ESFUERZOS, repetidos DÍA tras DÍA.

Frases sobre el esfuerzo personal
* Las cosas que se consiguen con mucho ESFUERZO y SACRIFICIO siempre saben MEJOR.


* Si tienes un gran SUEÑO debes estar dispuesto a un gran ESFUERZO para conseguirlo, porque solo lo GRANDE alcanza a lo GRANDE. (Facundo Cabral)


* Que nuestros ESFUERZOS desafíen a las IMPOSIBILIDADES. (Charles Chaplin)


* Las EXCUSAS son para aquellos que no están dispuestos a ESFORZARSE lo suficiente.

Frases sobre el esfuerzo y la recompensa


* Cuanto más grande es el ESFUERZO, más grande es la RECOMPENSA.


* Nuestra RECOMPENSA se encuentra en el ESFUERZO y no en el RESULTADO. Un esfuerzo total es una VICTORIA completa. (Estas palabras de Mahatma Gandhi te dicen que si te esfuerzas al máximo y das todo lo que tienes dentro ya es un éxito, aunque el resultado no sea el esperado)


* Si te RINDES hoy de nada sirvió el ESFUERZO que hiciste ayer. (Además de luchar y trabajar duro tienes que tener una mente positiva que esté enfocada en la meta que persigues, eso te ayudará a no abandonar a mitad de camino)


* Si TRABAJAS DURO, CONFÍAS siempre en TI MISM@ y nunca te RINDES, un día mirarás atrás y te darás cuenta que todos tus ESFUERZOS valieron la PENA.

Frases sobre el esfuerzo y la recompensa
* No esperes grandes RESULTADOS sin grandes ESFUERZOS por tu parte.


* No hay PROGRESO sin ESFUERZO. (No existen los atajos fáciles para conseguir las metas, si quieres algo tienes que trabajar duro para conseguirlo, ese es el camino)


* Esos pequeños pasos que das todos los días te llevarán a conseguir RESULTADOS que al principio parecían IMPOSIBLES.


* Si la montaña que estás subiendo te parece cada vez más grande es que te estás acercando a la cumbre.

Frases sobre el esfuerzo en el estudio y el trabajo


* Todo lo que se consigue RÁPIDO y SIN ESFUERZO, ni puede ser muy VALIOSO, ni muy DURADERO.


* Los RESULTADOS que consigues en los ESTUDIOS son directamente proporcionales al ESFUERZO que aplicas. (No hay otro secreto, si quieres aprobar todos los exámenes dedícate a estudiar, y verás lo bien que sienta después saborear el fruto del trabajo bien hecho)


* Tener ÉXITO no es aleatorio, es una variable que depende del ESFUERZO. (Sófocles)


* La diferencia entre QUIEN ERES y QUIEN QUIERES SER es aquello que haces para CONSEGUIR lo que DESEAS.

Frases sobre el esfuerzo en el estudio
* Detrás de cada historia de ÉXITO, hay muchos años de ESFUERZO y SACRIFICIO.


* Cuando el ESFUERZO se convierte en una COSTUMBRE, el ÉXITO se convierte en una CONSTANTE.


* Las METAS se logran poco a poco, con ESFUERZO. Al ÉXITO no se le espere, se le BUSCA. (Si quieres tener ÉXITO en los ESTUDIOS no esperes a que los aprobados te caigan del cielo, ponte a ESTUDIAR todos los días y verás como los buenos resultados llegan)


* Si no estás dispuesto a hacer el ESFUERZO necesario, no te quejes de la falta de RESULTADOS.

Frases de esfuerzo y constancia y perseverancia


* ¡Que extraño!, cuanto más me ESFUERZO más SUERTE tengo. (Henry Ford)


* Para empezar un gran proyecto hace falta VALENTÍA, para terminar un gran proyecto hace falta PERSEVERANCIA en el ESFUERZO. (Antes de decidirte a luchar por una meta tienes que comprometerte contigo mismo a ESFORZARTE al MÁXIMO, sino es mejor no comenzar)


* Sin MOTIVACIÓN no hay sacrificio, sin SACRIFICIO no hay disciplina y sin DISCIPLINA no hay ÉXITO.


* ¿Deseas algo mucho en tu vida? Pues ESFUERZATE para CONSEGUIRLO.

Frases de esfuerzo y voluntad
* Con ESFUERZO, CONSTANCIA y PERSEVERANCIA es difícil que se te escape ninguno de los OBJETIVOS que te propongas en tu VIDA.


* Un gran ESFUERZO brota naturalmente de una gran ACTITUD. (En esta frase el famoso entrenador de la NBA Pat Riley nos dice que con la mentalidad adecuada te esforzarás al máximo sin darte cuenta)


* Nadie TRIUNFA sin ESFUERZO. Aquellos que triunfan deben su éxito a la PERSEVERANCIA. (Ramana Maharshi, maestro espiritual hindú)


* Tendrás obstáculos, cometerás errores, pero con TRABAJO DURO y ESFUERZO NO tendrás LÍMITES.

Más citas célebres que hablan sobre el esfuerzo


* El ESFUERZO le gana al TALENTO cuando el talento no se esfuerza.


* Entre QUERER y CONSEGUIR hay una palabra mágica llamada ESFUERZO. (Si te ESFUERZAS vas a conseguir aquello que tanto quieres)


* La GRANDEZA solo se consigue con TRABAJO, ESFUERZO y mucha DETERMINACIÓN. (Johnny Depp)


* Quien no abraza el ESFUERZO no podrá besar la VICTORIA.


* Sé que valgo el ESFUERZO. (Valórate, si alguien quiere estar a tu lado tiene que demostrarte que de verdad está interesado/a por ti, tienes que notar que se esfuerza por conseguirte)


* A través del ESFUERZO, la DILIGENCIA, la DISCIPLINA y el AUTOCONTROL, que la persona sabia haga de sí misma una isla que ninguna inundación pueda anegar. (Buda)


* El ÉXITO no es un accidente. Es trabajo duro, perseverancia en el esfuerzo, aprendizaje, estudio, sacrificio, y sobre todo, AMOR por lo que estás haciendo o aprendiendo a hacer. (Pelé)


* Quien no ha CAÍDO nunca, no tiene una idea exacta del ESFUERZO que se necesita para mantenerse siempre en pie. (Multatuli, escritor holandés)


* El VALOR de un ACTO realizado reside más en el ESFUERZO realizado para llevarlo a cabo que en el RESULTADO. (Albert Einstein)


* En todos los asuntos humanos hay ESFUERZOS, y hay RESULTADOS, y la fortaleza del esfuerzo es la medida del resultado. (James Allen)


Supongo que habréis oído tantas veces lo del esfuerzo y el trabajo duro que ya os cansa, y acabáis por no hacer caso a vuestros padres, entrenadores o a vosotros mismos.


Pero si no pensáis bien y observáis los muchos ejemplos que podéis encontrar en la vida, será difícil que encontréis a una persona que haya conseguido unos estudios, un buen trabajo, un cuerpo atlético sin esfuerzo y sacrificio...


Hemos querdio recopilar unas frases que hagan incapie en el esfuerzo para que os sirvan de motivación, y tal vez os den ese empujoncito que os hace falta para poneros a estudiar en serio, o a hacer ejercicio...