Frases famosas en BuscaFrases.es

Frases sobre el amor de verdad

El amor que dura para siempre, el que nunca se acaba, ese AMOR es el de VERDAD, el auténtico y genuino. Hemos recopilado reflexiones y pensamientos que hablan del amor verdadero, también hemos elegido alguna frase para dedicársela al amor de tu vida.


  • En el AMOR AUTÉNTICO no manda nadie, porque los dos obedecen. (AMOR de igual a igual, amor de ida y de vuelta, amor correspondido)

  • Al AMOR VERDADERO no le importa la distancia, los problemas o la edad; El AMOR de VERDAD lo supera todo.

  • Desde que llegaste a mi vida todo cambio, hoy quiero darte las gracias por regalarme todo tu AMOR.

  • Estoy tan FELIZ porque presiento que TÚ eres el AMOR de mi VIDA.

Reflexiones y pensamientos de amor auténtico y de verdad

* Las 24 horas del día las paso: 12 SOÑANDO contigo y 12 PENSANDO ti.


* Cuando seamos viejecitos te voy a decir: "Ves somo si eras el AMOR de mi VIDA"


* El VERDADERO AMOR no tiene barreras, ni límites, ni fronteras. (Cuando el amor es auténtico no hay ningún obstáculo que lo pueda frenar, ni la distancia, ni los problemas... nada puede detenerlo)


* Te AMO tanto porque tú eres la persona que cambio y le dio sentido a mi vida.

Frases de amor verdadero
* No busco decir algo bonito, lo que te digo es algo SINCERO: mi CARIÑO es infinito y mi AMOR es VERDADERO.


* El AMOR VERDADERO es la única riqueza que no se compra ni se vende. Se REGALA a quien lo merece y se QUITA a quien no lo valora. (En el amor tenemos que aprender a valorarnos, porque no tiene ningún sentido un amor que no es correspondido)


* Mi AMOR es una BEDICIÓN tenerte, y será un placer quererte y cuidarte el resto de mi vida.


* Mirándome a los OJOS sabrás que mi AMOR es SINCERO, porque es en los OJOS donde se nota que el AMOR es VERDADERO.

Frases de amor auténtico y real


* Es VERDADERO AMOR lo que corre por mis venas desde el día en que te VI, espero que ese dulce virus te haya INFECTADO también a TÍ.


* Para un AMOR AUTÉNTICO lo más importante es la FELICIDAD y el BIENESTAR de la persona AMADA. (Si te quieren de verdad lo notarás en seguida: la manera en la que te trata, como te mira, como te habla...)


* Es AMOR REAL cuando alguien acepta tu PASADO sin JUZGARTE, tu PRESENTE sin CAMBIARTE y tu FUTURO sin LIMITARTE.


* Hace falta tener los ojos bien abiertos para encontrar el AMOR VERDADERO. Y hace falta tener los dos cerrados para no perderlo.

Imágenes con frases sobre el amor verdadero
* Me MIRASTE y tu mirada no pude olvidar, me BESASTE y ya nunca te dejaré de AMAR. (Las frases de amor más auténticas son aquellas que salen del corazón)


* Como a la brisa y al mar, a dos personas que se de VERDAD se AMAN nada ni nadie los podrá SEPARAR.


* Quien te AMA de VERDAD saca tiempo de donde no lo hay para estar a tu lado, no saca EXCUSAS, siempre eres su primera opción.


* Cuando encuentres al AMOR de tu VIDA valóralo y no lo dejes escapar, porque es el único que estará contigo aun cuando los problemas lleguen y cuando la belleza y la riqueza se acaben.

Frases bonitas sobre el AMOR VERDADERO y AUTÉNTICO


* Los que prefieren la sensatez y huyen de la locura son incapaces de sentir el AMOR VERDADERO. (Todo GRAN AMOR ha de tener un punto de locura, porque cuando nos dejamos llevar por el corazón y la pasión, en ocasiones, no controlamos del todo nuestros actos)


* Descubrimos el AMOR de VERDAD no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando aprendemos a creer que una persona imperfecta es totalmente perfecta.


* Cuando el AMOR es del BUENO serle fiel a tu pareja no es ningún sacrificio, es algo que haces con gusto.


* El AMOR genuino es el que intenta evitar que la pareja sufra inecesariamente.

Frases muy lindas sobre el amor verdadero
* El AMOR es el único juego en el que ambos jugadores pueden ganar.


* El AMOR hace que su alma salga de su escondite.


* El AMOR es la esencia de la VIDA. (¿Te imaginas tu vida sin amor? El AMOR es la fuerza que, sin darnos cuenta, nos impulsa a hacer muchas cosas, nos mantiene vitales)


* El AMOR empieza con una mirada, se transmite con una palabra, se siente con un beso y se pierde con una lágrima.

Frases de AMOR VERDADERO para mi novia/o


* Viví sin conocerte y cuando TE CONOCÍ, comprendí que comenzaba a VIVIR.


* El día que no te veo para mi no sale el SOL; y si sale no ilumina, como me ilumina tu AMOR. (Lindísima frase para alegrarle el día al tu verdadero amor)


* Te escribo porque eres lo único que PIENSO. Te pienso porque eres lo que de verdad EXTRAÑO. Te extraño porque eres lo que más AMO.


* Fue una SUERTE el conocerte, cada día que paso a tu lado le doy GRACIAS a DIOS por haberte puesto en mi vida. Te AMO con todo mi CORAZÓN.

Frases bonitas sobre el amor de verdad
* Me gusta tu SONRISA, me gusta tu MIRADA, pero lo que me gusta es... tu ALMA ENAMORADA.


* Si TÚ me QUIERES como yo te QUIERO a TI, nuestra historia de AMOR nunca va a tener fin. (Las frases de amor para tu novia son muy lindas, pero más bello aún es que le demuestres día a día, con hechos, que tu amor por ella es verdadero)


* Que bonito es estar al lado del AMOR de tu VIDA, saber que has encontrado la persona junto a la que vas a crear una familia y vas a envejecer...


* Te QUIERO y siempre te QUERRÉ, eres el amor de mi vida y yo el tuyo siempre lo SERÉ.

Frases de reflexión sobre el verdadero amor
* Nuestro AMOR es como la llovizna que va cayendo suavemente y que al final termina desbordando el río. (Paulo Coelho)


* Desde el primer momento en que te vi me ENAMORÉ de ti. Y cuanto más te conozco más te AMO. No puedo ni imaginar mi vida sin ti, TÚ lo eres TODO para mi. (No hay nada más bello que expresar los sentimientos tal y como brotan de tu corazón)


* Te AMO de todas las formas posibles: enfadada, sonriente, recién despertada, alegre, triste... mi AMOR es así porque a tu lado soy FELIZ.


* El AMOR de VERDAD no se ruega, se DEMUESTRA. No se mendiga, se DA sin condiciones. No te hace sufrir, te hace FELIZ.

Más citas célebres que hablan sobre el amor verdadero


* El VERDADERO AMOR, el amor ideal, el amor del alma es el que sólo desea la FELICIDAD de la persona amada, sin exigirle a cambio la nuestra. (Jacinto Benavente, escritor español. Cuando tus sentimientos hacia otra persona son verdaderos los ofreces de corazón, sin exigir nada a cambio. Esto es peligroso porque si no son correspondidos pueden hacerte mucho daño)


* El AMOR VERDADERO no se puede encontrar donde no existe, ni puede negarse donde sí existe. (Torquato Tasso, poeta italiano)


* Con tu VERDADERO AMOR puedes enfadarte y pelearte, pero NUNCA dejar de AMARTE.


* El AMOR VERDADERO no se reduce a lo físico ni a lo romántico. El AMOR VERDADERO es la aceptación de todo lo que el otro es, de lo que ha sido, de lo que será y de lo que ya no es.


* El AMOR VERDADERO es algo que sucede una vez en la vida, por eso no lo dejes escapar.


* El AMOR VERDADERO hace MILAGROS, porque él mismo es ya el mayor milagro. (Amado Nervo, escritor mexicano)


* El AMOR SUPERFICIAL piensa únicamente en el momento. El AMOR VERDADERO piensa en toda una vida.


* En el AMOR VERDADERO la distancia más pequeña es demasiado grande, y la mayor distancia se puede superar. (Henri Nouwen, sacerdote y escritor holandés)


A veces grandes amores pueden echarse a perder por peleas o discusiones que empiezan nadie sabe como... No soy un experto en el amor, pero si que me gustaría dejar un pequeño consejo: Tenemos que tratar de ser comprensivos y respetuosos con nuestra pareja, darle todo ese amor que de verdad sentimos, no guardarnos nada, porque cuanto más y mejor QUIERAS más y mejor te van a QUERER.