Frases famosas en BuscaFrases.es

Frases para vencer el miedo

Los miedos son como cadenas que nos tienen atados y nos impiden volar libres y crecer como personas, por eso es tan importante saber vencer los miedos que nos atenazan.


Hemos creado estas frases para vencer los miedos para os sirvan de ayuda en vuestra lucha diaria por superar ese miedo que no os deja ser vosotros mismos.


  • No permitas que NADIE te AMEDRENTE, porque nadie es mejor que otro, ni tiene derecho a IMPONER su VOLUNTAD sobre la de los demás. No le tengas NUNCA MIEDO a NADIE. (Tu decides sobre tu vida, no permitas que nadie decida por ti)

  • Aquello a lo que le tengas MIEDO, es lo PRIMERO que tienes que HACER.

Frases para superar tus miedos

* Cada vez que HACEMOS lo que TEMEMOS, recuperamos la FUERZA que nos ha quitado el MIEDO, porque nuestra FUERZA está al otro lado de los MIEDOS.


* La persona que logra SUPERAR sus MIEDOS es verdaderamente LIBRE. (Aristóteles, filósofo griego)


* El MIEDO es un MURO que separa lo que eres de lo que podrías ser.


* Usa el MIEDO como MOTOR, y no como FRENO. (Tienes que conseguir que los miedos sean una motivación para luchar aun más fuerte para vencerlos, si superas tus miedos ya nada te podrá parar)


Frases para superar mis miedos

* ¡Sé fuerte y VALIENTE!, ¡NO tengas MIEDO ni te desanimes!, porque el SEÑOR tu DIOS te acompañará dondequiera que vayas. (Josué 1:9)


* El peor MIEDO que existe es el que no estás DISPUESTO a SUPERAR. Ponte cara a cara con tus MIEDOS, AFRONTARLOS es el primer paso para SUPERARLOS. (Ignorar tus miedos y tus problemas no hará que desaparezcan, si quieres vencerlos tienes que enfrentarlos)


* Puedo cruzar lugares peligrosos y no tener MIEDO de NADA, porque tú eres mi pastor y siempre estás a mi lado; me guías por el buen camino y me llenas de confianza. (Salmos 23:4)


Queda PROHIBIDO NO LUCHAR por lo que AMAS, abandonarlo todo por MIEDO y no hacer realidad el SUEÑO de tu VIDA. (Pablo Neruda, escritor chileno)

Frases para no tener miedo


* Cometes un gran ERROR cuando por MIEDO a EQUIVOCARTE, no te atreves a ARRIESGAR en la vida para lograr tus METAS. No le tengas MIEDO al FRACASO, porque el que no ARRIESGA NUNCA puede GANAR.


* Si el MIEDO ocupa tu cabeza, no deja espacio para tus SUEÑOS.


* Lo que TEMES te CONTROLA. El miedo no está afuera en la vida, sino en tu mente, es algo psicológico que puede superarse más fácilmente de lo que crees. (Dile a tus miedos - que tú mismo has creado - que tú eres más fuerte que ellos y solos desaparecerán. Igual que los has creado los puedes hacer desaparecer)


* No me importa EQUIVOCARME, no tengo miedo a CAERME; sólo le pido a DIOS que nunca me falten las fuerzas para LEVANTARME.


Frases para no tener miedo

* Tus MIEDOS son los que limitan tus ACTOS. No le permitas al MIEDO que te PARALICE.


* Deja de tener miedo de lo que puede salir mal y empieza a alegrarte por lo que está saliendo bien. (Tony Robbins, escritor estadounidense. Empieza a mirar el lado positivo de las cosas y los miedos se esfumarán)


* Tu MIEDO termina cuando tu mente se da cuenta que es ella la que crea ese miedo. (Igual que lo ha creado puede eliminarlo)


* Busqué al SEÑOR, y ÉL me OYÓ, y me LIBRÓ de todos mis TEMORES. Los que le miraron fueron alumbrados y sus rostros no fueron avergonzados. Este POBRE clamó, y el SEÑOR le oyó, y lo libró de todas sus ANGUSTIAS. (Salmos 34:5-7)

Frases para vencer el miedo al amor


* No AMAR por temor a SUFRIR es como no VIVIR por temor a MORIR.


* Haz que la LUZ INTERIOR que da ALEGRÍA y FELICIDAD a tu VIDA, sea más FUERTE que las SOMBRAS OSCURAS provocadas por los MIEDOS y las DECEPCIONES.


* Estás ahí, entre mis ganas de arriesgarme y mi miedo a enamorarme.


* Temía FRACASAR, hasta que me di cuenta que únicamente FRACASO si NO lo INTENTO. (Si no lo intentas con esa persona que tanto te gusta, ¿cómo sabes que te va a salir mal? Y si lo intentas y sale mal ¿qué has perdido? nada, te quedas igual que estabas)


Frases para quitar el miedo

* Temía al DOLOR, hasta que aprendí que éste es necesario para CRECER.


* No tengas miedo a dar amor, regálalo. Cobardes son aquellos que les cuesta mucho superar sus caídas. Valiente es aquel que con cortes en las manos se atreve a seguir cortando rosas en la vereda de la vida.


* ¿Qué prefieres no enamorarte nunca o disfrutar y/o sufrir por amor? (Estás son tus dos opciones en el amor: no intentarlo y por tanto no sentir nunca el amor o intentarlo y disfrutar del amor para siempre o mientras dure)


* No tengas MIEDO a que un BUEN AMOR te mate. Ten miedo a no vivirlo y morir pensando en lo que hubiera podido ser.

Frases para quitar el miedo al fracaso


* Cuántas cosas PERDEMOS por el MIEDO a FRACASAR. (Paulo Coelho)


* No temas al fracaso sino al bloqueo generado por el MIEDO a FRACASAR.


* La persona que TEME PERDER ya ha perdido. (George R.R. Martin, escritor estadounidense. Una actitud derrotista antes de empezar cualquier proyecto te abocará a un fracaso seguro.)


* Tienes que conseguir que tu CORAJE rompa las CADENAS de los MIEDOS que te aprisionan, y tu VIDA será más PLENA y FELIZ.


Frases para vencer el miedo al fracaso

* Si el MIEDO a FRACASAR te impide que lo INTENTES, ya has FRACASADO. En la VIDA hay que ARRIESGAR si quieres alcanzar tus METAS.


* HAZLO, si te da miedo, HAZLO con MIEDO. (No puedes permitir que el miedo te impida hacer cosas. Aunque temas hacer algo, hazlo igual, hasta que el miedo desaparezca solo)


* RESPETO a todos, MIEDO a ninguno. (San Juan Bosco)


* No es más VALIENTE aquel que NO tiene MIEDO, sino el que sabe CONQUISTARLO. (Nelson Mandela, líder anti-apartheid sudafricano)

Frases sobre enfrentar los miedos en la vida


* La inacción cultiva el MIEDO. La acción cultiva la confianza y el valor. Si quieres conquistar el miedo no te quedes sentado en casa pensando en él, sal y enfréntalo. (Esta frase del escritor estadounidense Dale Carnegie nos dice que ante los miedos hay que actuar, dejar de pensar en ellos y afrontarlos con valentía)


* El MIEDO es ese pequeño cuarto oscuro donde los negativos son revelados. (Michael Pritchard, cómico estadounidense)


* El MIEDO es la incertidumbre en busca de seguridad. (Jiddu Krishnamurti, escritor hindú)


* Mensaje de despedida para tu miedo: QUERIDO MIEDO, Siento decirte que lo nuestro se acabó, ya tuve suficiente. Ya me frenaste en demasiadas ocasiones y no estoy dispuesto a aguantar esta situación ni un minuto más. He conocido a otros más interesantes que tú: confianza, ilusión y esperanza, así que me despido porque me voy con ellos.


Frases sobre enfrentar los miedos

* Si renuncias a disfrutar de las cosas nuevas de la vida por miedo, te estás negando la posibilidad de disfrutar de la vida.


* Nuestro estado natural es de GRANDEZA, todas nuestras LIMITACIONES están en nuestra mente o en las mentes de quienes nos rodean.


* ALIMENTA tu FE en DIOS y tus MIEDOS se morirán de HAMBRE. (Dios puede darte la fortaleza necesaria para afrontar todos tus miedos y vencerlos)


* Si vamos a PERDER algo, que sea el MIEDO a intentarlo una vez más.


Unos tienen miedo a fracasar, otros tienen miedo a que les hagan daño, otros a enamorarse, otros a la oscuridad... Lo que todos tienen en común es algo en sus mentes que les paraliza ante determinadas situaciones y no les deja ser ellos mismos.


Hemos creado estas frases que hablan sobre los miedos y frases para vencer el miedo para que os acerquen un poco más a este complejo tema de los miedos, y tal vez os ayuden a conseguir vencerlos.