Frases famosas en BuscaFrases.es

Frases para superar una ruptura amorosa

Todos hemos sufrimo tras un desamor, un divorcio o una ruptura de pareja... para esas situaciones difíciles hemos creado estas frases para superar una ruptura amorosa, para que os sirvan a vosotros mismos si andáis buscando unas palabras motivadoras o para animar a un amigo/a que lo esta pasando mal tras un desamor.


  • El MAR está lleno de PECES, trata de sacar el ODIO y el RENCOR de tu CORAZÓN para que pueda entrar de NUEVO el AMOR. (Cuanto antes pases página antes podrás rehacer tu vida)

  • Llega un momento en el que tienes de DECIDIR si seguir leyendo o CERRAR para SIEMPRE ese "LIBRO" que tanto te hace LLORAR.

Frases para superar un divorcio

* Cada vez que alguien se VA, deja espacio para alguien que VIENE. (Típica y muy cierta frase para dar ánimos ante una ruptura amorosa)


* Primero DUELE, después te da RABIA y por último llega la INDIFERENCIA. Un proceso de ruptura tiene sus etapas, es normal que te cueste, pero estate seguro que lo vas a superar.


* Tú no tienes la culpa de que no te AMEN como tú has AMADO. Simplemente no era tu segunda mitad, la vida te está dando una seguna oportunidad.


* No importa el tamaño de las heridas ni de las lágrimas, no hay CORAZÓN ROTO que DIOS no pueda REPARAR.


Frases para superar una ruptura amorosa

* Eres una persona que VALE MUCHO, y no mereces estar TRISTE, mereces SER FELIZ.


* El TIEMPO todo lo CURA AMIGA, y no tengo ninguna duda de que la VIDA te tiene reservada una SORPRESA que te hará muy FELIZ.


* Algunos FINALES son FELICES, otros tan solo son... NECESARIOS. (Es mejor estar solo que acompañado de una persona que no te valora ni te respeta)


* OLVIDA lo suficiente para SUPERARLO, RECUERDA lo suficiente para que NO se REPITA.

Frases bonitas para superar una ruptura de pareja


* Si tu vida AHORA es INFELIZ, sigue VIVIENDO, y verás como pronto vuelves a ser FELIZ. (La vida no para de sorprendernos tanto negativa como positivamente, aprende de lo primero para que no se vuelva a repetir y disfruta de lo segundo)


* Tras la TEMPESTAD llega la CALMA y tras un FINAL un NUEVO COMIENZO.


* Al principio te va a costar acostumbrarte a estar sola y te sentirás triste, pero después verás que la vida sigue y que quizás te ha hecho un gran favor alejándote de esa persona. ÁNIMO amiga, tú eres fuerte y lo vas a superar.


* No permitas que tus HERIDAS te HUNDAN. LUCHA para que te conviertan el alguien más FUERTE, capaz de SUPERAR cualquier DECEPCIÓN.


Frases para superar un divorcio

* En ocasiones los MEJORES COMIENZOS llegan después de los PEORES FINALES.


* No llores porque TERMINÓ, SONRÍE porque SUCEDIÓ. (Quédate con lo bueno de tu relación y recuerda lo malo para que no se repita en el futuro. No guardes rencor, los odios sólo sirven para hacerte daño a ti mismo)


* Las personas fuertes después de una ruptura superan el duelo. Las débiles buscan a otra persona.


* Todo intento de eliminar el duelo solo lo irrita aun más. Debes esperar hasta que es digerido y luego la diversión disipará sus restos. (Samuel Johnson, escritor inglés)

Frases motivadoras tras el fin de una relación amorosa


* Lo peor de una DECEPCIÓN AMOROSA no es que te rompan el corazón, sino que te NIEGUES a ACEPTAR las cosas como REALMENTE SON. (Cuando antes aceptes que todo se acabó, antes podrás iniciar una nueva etapa de tu vida)


* AMIGA voy a estar a tu lado para todo lo que necesites, lloraremos juntas, reiremos juntas y cuando te des cuenta, todo esto te parecerá una etapa cerrada de tu vida.


* Apoyo al 100% tu decisión de separarte de tu pareja, tú te mereces a alguien mejor. No te preocupes por nada porque no vamos a dejarte sola en los días de bajón, allí estaremos para sacarte una sonrisa. Te QUEREMOS MUCHO AMIGA.


* Si eras FELIZ antes de CONOCERLE, puedes VOLVER a SERLO después de que se haya MARCHADO. Limpia tus LÁGRIMAS y empieza a VIVIR de NUEVO.


Frases motivadoras tras una ruptura de pareja

* A casi todos nos toca vivir el FINAL de una RELACIÓN AMOROSA, por eso cuando llega hay que ACEPTARLA como una parte más de la VIDA y SUPERARLA cuanto antes.


* No estés TRISTE porque algo TERMINÓ, recuerda que después de un punto viene un espacio, y después del espacio empieza otra HISTORIA. La VIDA SIGUE y seguro que tiene reservadas muchas SORPRESAS agradables para TI.


* El FRACASO es la oportunidad de empezar otra vez con más INTELIGENCIA. (Sabia frase del empresario estadounidense Henry Ford que puedes usarla para animarte tras una ruptura amorosa. Todo fracaso amoroso conlleva la oportunidad de volver a empezar haciendo las cosas de otra manera)


* Quiero mandarte un ABRAZO muy fuerte porque sé que lo estás pasando mal, y quiero que sepas que estoy contigo para todo lo que necesites. Te quiero.

Frases de ánimo después de un desamor


* La VIDA es muy CORTA y estamos aquí para DISFRUTARLA, si no es al lado de UNOS será al lado de OTROS, lo importante es mirar siempre ADELANTE y tener una ACTITUD POSITIVA.


* No LLORES porque se fue... SONRÍE porque la vida te está dando la oportunidad de ENCONTRAR a alguien mucho MEJOR.


* No le des más vueltas, vuestra relación era algo que desde hace mucho tiempo no funcionaba y lo normal era ponerle fin. No dudes en llamarme cada vez que necesites mi apoyo, estaré encantada de darte toda mi energía positiva porque te quiero un montón. (Palabras para subirle el ánimo a alguien que se acaba de divorciar)


* A veces es difícil ACEPTAR la REALIDAD, pero es el PRIMER PASO a dar si quieres recuperarte tras una RUPTURA AMOROSA.


Frases de ánimo después de un desamor

* Nadie ha muerto de MAL de AMORES, así que ponte bien HERMOSA, y vente conmigo a DISFRUTAR de la VIDA, ¡que VIDA solo tenemos UNA!


* Por cada persona que te hace DAÑO, hay otra dispuesta a CURAR tus HERIDAS y a hacerte FELIZ en la VIDA.


* Lo mejor para superar un desamor es aceptarlo y mantenerse ocupado en otras cosas que llenen tu vida.


* El DOLOR es algo que no puedes evitar durante un divorcio, lo que si puedes elegir cómo llevarlo. Se puede controlar y se puede superar si nos damos cuenta de que hay vida va más allá de nuestra ex pareja. (Instaura en tu vida nuevos hábitos que te hagan feliz, aprende a vivir de otra manera, aprende a disfrutar de la vida sin tu ex pareja)

Mensajes para superar una ruptura amorosa


* Asi como lloro, también sonrío. Asi como me caigo, también me levanto, Asi como AMO, también OLVIDO. (Porque la vida es eso: caerse y levantarse, amar y olvidar. No es fácil, pero todos podemos hacerlo)


* Respétate lo suficiente para alejarte de lo que te hace sufrir, no te hace crecer, ni te hace feliz. Porque tú te mereces ser FELIZ.


* Trata de reemplazar el odio, ira, tristeza, rencor... que te provoca pensar en tu ex y en vuestra ruptura, por pensamientos que te provoquen sentimientos positivos y alegres.


* Hoy es un buen día para empezar una nueva etapa en tu vida. Tira a la basura la tristeza, el rencor, la ansiedad, el odio hacia tu ex; y aprende a quererte, a valorarte, a estar a gusto contigo misma... ese es el camino para volver a tener una vida feliz.


Frases para superar malos momentos

* Es normal que llores porque un divorcio es una mala experiencia. Cada vez que te veas llorando piensa en los motivos del divorcio y si estás dispuesto a volver atrás, si la respuesta es NO ya no necesitas llorar más, necesitas empezar a vivir otra etapa de tu vida.


* No es amor sino un error, sufrir por amor. (El amor de verdad no te hará sufrir; te hará feliz, te hará reír, te hará sentirte amada... asi que si sufres por amor mejor que busques en otro lado porque lo que tienes no es amor)


* Es mejor estar solo que acompañado de alguien que no te quiere. Es mejor estar solo que con alguien que te haga sentir solo. Es mejor estar solo que en una relación mediocre. Es mejor estar solo que con alguien que tiene el corazón más duro que una piedra. Es mejor estar solo que con alguien que no te valora. Es mejor estar solo que MAL ACOMPAÑADO.


* Una ruptura amorosa se supera con coraje, afrontando y adaptándose a la nueva realidad. Olvídate de rencores y de venganzas y empieza a vivir esta nueva vida que esta ante ti.


Mensajes para superar una ruptura amorosa

Cuando una relación amorosa acaba es inevitable sentirse mal, a veces se puede tardar mucho tiempo en recuperarse para volver a rehacer tu vida con otra persona, cuando el corazón sufre hay que darle el tiempo que necesite para recuperarse, no se puede forzar, pero tampoco se puede eternizar el dolor.


Espero que estas frases para superar un divorcio o el fin de una relación amorosa, os ayuden a llevar un poco mejor esa ruptura y os permitan salir cuanto antes de esa mala experiencia amorosa.