Frases famosas en BuscaFrases.es

Frases para perros

Tener un perro es tener a tu lado un amigo fiel que nunca te va a fallar, él cuida de ti y te ama aunque tú no le hagas mucho caso, siempre está dispuesto a darlo todo por ti a cambio de nada... tendríamos que aprender los humanos del comportamiento de estos maravillosos animales.


Estas frases para perros están dedicadas a todos y cada uno de esos maravillosos angelitos que son enviados a nuestras vidas para hacernos más felices.


  • Dios manda ÁNGELES a nuestras vidas, cuando se le terminan las alas les pone COLITAS.

  • Mi meta en la vida, es ser tan BUENA PERSONA como mi PERRO cree que soy.

  • De mi PERRO aprendí que cuando alguien ha tenido un MAL DÍA, es suficiente con sentarse a su lado en silencio y ACOMPAÑARLO.

Frases bonitas para perros fieles

* Si nunca has tenido un PERRO no sabrás lo que es que te den CARIÑO sin pedir nada a cambio.


* No sabía que se podía QUERER tanto a una ANIMAL hasta que tuve a mi PERRO. Me ENSEÑÓ muchas cosas, pero una sobre todo: a QUERER sin condiciones.


* El mejor PSIQUIATRA del mundo es mi PERRO, no me receta pastillas sólo me ESCUCHA y me da ABRAZOS. (Los perros son unos animales tan nobles que se entregan al cuidado de sus dueños sin condiciones)


* El PERRO es el único ser en el mundo que te AMA más a TÍ de lo que se AMA a SÍ MISMO. (Josh Billings, humorista estadounidense)


Frases bonitas para perros

* Si quieres conocer la LEALTAD, el AGRADECIMIENTO, la CONFIANZA, el PERDÓN, el COMPAÑERISMO en su más PURA expresión, COMPARTE tu VIDA con un PERRO.


* Tu PERRO te AMARÁ SIEMPRE, tienes que saber que TÚ para él, eres el CENTRO del UNIVERSO.


* Mi PERRO no es una mascota, mi PERRO es parte de mi FAMILIA. (Hay mucha gente que considera a sus perros como un miembro más de la familia. Está bien quererlos y cuidarlos, pero para ellos es mejor que los tratemos como perros que como humanos)


* El único defecto de los PERROS es que CONFÍAN en las PERSONAS.

Frases de amor para perros


* Tú siempre me esperas con una SONRISA en la cara cuando llego, siempre estás a mi lado cuando me ves TRISTE, y festejas conmigo cuando me ves CONTENTO. GRACIAS por ser mi AMIGO. Te AMO PERRITO lindo.


* No conozco la receta para ser FELIZ en la VIDA, pero seguro que incluye tener un PERRO en la misma. (Palabras muy ciertas, porque lo que te asegura un perro a tu lado es FELICIDAD, ALEGRÍA de VIVIR; son tan vitales y cariñosos que te contagian su entusiasmo por vivir)


* La únicas criaturas lo suficientemente evolucionadas para albergar AMOR PURO son los NIÑOS y los PERROS. (Jhonny Deep, actor estadounidense)


* Para ti tal vez sólo sea un PERRO, para mi, lo es todo: mi AMIGO, mi FAMILIA, mi HERMANO, mi más FIEL COMPAÑERO.


Frases para perros amigos fieles

* Quiero AMAR como un PERRO, con total devoción y sin preocuparme en absoluto lo que la gente hace para vivir, cuánto dinero tienen o cual es su peso. (Oprah Winfrey, presentadora de TV estadounidense)


* Los PERROS hablan un idioma que los humanos aún no logramos comprender. Es el lenguaje de la FIDELIDAD y el AMOR.


* El AMOR de un PERRO sólo es comparable al de una MADRE por sus HIJOS. (La entrega hacia sus dueños no tiene límites, dan todo su cariño y afecto sin pedir nada a cambio, igual que una madre)


* No olvides nunca que tu PERRO es tu ESPEJO, y que su comportamiento será siempre, en cierto modo, REFLEJO del TUYO PROPIO. (César Millán, entrenador de perros)

Frases para perros amigos


* Mi PERRO me miraba, con esos ojos más puros que los míos. Perdía el tiempo pero me miraba, con la mirada que me reservó, toda su dulce, su peluda vida, su silenciosa vida, cerca de mi, sin molestarme nunca, ni pedirme nada. (Lindas frases del escritor chileno Pablo Neruda dedicadas a su perro)


* Los PERROS te entregan el alma sin palabras, te miran, te esperan, te CUIDAN... te AMAN.


* No me fío de nadie en mi vida, excepto de mi MADRE y de mis PERROS. (La cantante inglesa Cheryl Cole nos habla en esta frase del nivel de CONFIANZA que tiene en sus perros: TOTAL)


* Tu PERRO siempre será tu amigo, tu defensor, tu fiel compañero. Tú eres su vida, su amor, su líder. Debemos ser merecedores de la DEVOCIÓN y DEDICACIÓN que nos tienen nuestros perros.


Frases sobre los perros

* Dice una vieja leyenda que cuando un HUMANO acoge y cuida a un PERRO hasta su muerte, un RAYO de LUZ guía su VIDA para siempre.


* Un PERRO te QUIERE igual ya seas rico o pobre, guapo o feo. El sólo mira en tu INTERIOR.


* A los PERROS no les importa si eres guapo o feo, si tienes dinero o eres pobre, ellos sólo se fijan en el INTERIOR. (Tenemos mucho que aprender del comportamiento de los perros, en una sociedad con los valores en declive los PERROS son un buen ejemplo de LEALTAD, CARIÑO, DEDICACIÓN, BONDAD...)


* ¿Por qué las personas CIEGAS prefieren que les guíe un PERRO? Porque es difícil encontrar PERSONAS en las que CONFIAR. Y de un PERRO siempre te puedes FIAR.

Frases para perros abandonados o adoptados


* Desconfío de la persona a la que no les gustan los perros, pero CONFÍO en mi PERRO cuando NO le GUSTA una PERSONA. (César Millán, entrenador canino)


* Es VERGONZOSO para nuestra especie que siendo el PERRO el MEJOR AMIGO del HOMBRE, sea el hombre el PEOR AMIGO del perro. (Cada vez los animales están mejor protegidos por las leyes y las mismas personas, pero aún queda mucho trabajo por hacer. Lamentablemente sigue habiendo mucha gente que abandona a sus perros o que los maltrata)


* Quien ALIMENTA a un animal hambriento alimenta su propia ALMA. (Charles Chaplin)


* La RAZA de PERRO que más me gusta es la de PERRO ADOPTADO.


Frases para perros abandonados

* Ya estoy viejo, no te divierto y soy una carga para ti. Por eso me ABANDONAS y te olvidas de que nadie te AMO, ni fue tan leal como yo. Pero hasta mi último aliento te querré, aunque no te lo merezcas... tu PERRO.


* Un PERRO ABANDONADO es el reflejo del fracaso e inmadurez de una sociedad. (Por eso antes de comprar un perro tienes que ser consciente de todas las RESPONSABILIDADES que ello conlleva)


* Para que COMPRAR si hay tantos PERROS ABANDONADOS que necesitan un HOGAR... piensa en ADOPTAR. Ellos te lo AGRADECERÁN el resto de sus vidas.


* Si ellos fueran de vacaciones, no dudarían en llevarte... Él nunca lo haría, no los ABANDONES. Los PERROS son los más leales compañeros que una persona pueda tener.

Citas célebres sobre los perros


* Cuanta más GENTE conozco, más QUIERO a mi PERRO. (Diógenes de Sínope, filósofo griego)


* Todo el CONOCIMIENTO, la totalidad de preguntas y respuestas se encuentran en el PERRO. (Franz Kafka, escritor checo)


* Si no hay PERROS en el CIELO, cuando muera quiero ir donde ellos van. (Linda frase del actro estadounidense Will Rogers dedicada a los perros)


* El PERRO podría morir por ti y nunca te MENTIRA. (George RR Martin, escritor y guionista estadounidense)


Frases para perros de amor

* El PERRO es el más FIEL de los animales y sería muy apreciado si no fuese tan común. DIOS ha hecho que sus mejores REGALOS sean a menudo los más comunes. (Martin Lutero, teólogo y fraile alemán impulsor del luteranismo)


* Todos los humanos son dioses para sus perros. Por eso hay tanta gente que AMA más a sus PERROS que a las humanos. (Aldous Huxley, escritor británico)


* Las vidas de los PERROS son demasiado cortas, ese es su único defecto. (Malcolm Turnbull, político australiano)


* Mis PERROS han sido la razón por la que he despertado todos los días de mi vida con una SONRISA en la cara. (Jennifer Skiff, escritora estadounidense)


* El mayor temor de los PERROS es el no saber si volverás cuando sales por la puerta sin ellos. (Stanley Coren, estadounidense, investigador de la psicología de los perros)


* La GRANDEZA de una NACIÓN y su progreso moral pueden ser juzgados según la manera en que tratan a sus ANIMALES. (Gran frase de Mahatma Gandhi en defensa de los animales)


Los que no tienen perros suelen decir: "es sólo un perro" cuando tú explicas algo sobre tu perro, como lo cuidas o le das mimos... lo que ellos no entienden es que es tanto lo que los perros te dan a ti: su amor, lealtad, amistad, compañía, fidelidad... que tú sientes la necesidad de devolverle todo ese cariño y lealtad.


Los perros se convierten en una parte más de nuestra familia, en nuestros mejores amigos, tu vida cambia para bien cuando un perro entra a formar parte de ella.