Frases famosas en BuscaFrases.es

Frases para animar a una amiga triste

Quien mejor que las amigas para levantar el ánimo y la moral cuando estamos tristes o deprimidos por amor o por diferentes situaciones difíciles que la vida nos depara.


Creamos una serie de frases y palabras de ánimo para darle apoyo y motivación a esa amigas que están enfermas, agobiadas, deprimidas, con la moral baja...


  • Mucho ánimo AMIGA, estoy segura que la VIDA te tiene reservadas muchas COSAS BUENAS y yo estaré a tu lado para VIVIRLAS contigo.

  • No malgastes ni una LÁGRIMA por alguien que ya SONRÍE al lado otra persona.

  • Le pido a DIOS que te de FUERZAS para superar tu ENFERMEDAD, y te recuerdo que auí tienes una AMIGA para todo lo que necesites.

Frases positivas para motivar a una amiga

* Llora todo lo que necesites llorar, las LÁGRIMAS ayudan a que la TRISTEZA salga de tu interior, y dejan espacio para que nuevas SONRISAS y ALEGRÍAS llenen tu vida.


* No permitas que las PREOCUPACIONES sean más grandes que tu ALEGRÍA y tu pasión por la vida. No hay nada que no pueda superarse en compañía de una BUENA AMIGA, sabes que me tienes a tu lado para todo lo que necesites. Te QUIERO AMIGUI.


* No dejes que nadie te haga sentir INFERIOR, tú VALES MUCHO y tus amigas te queremos tal y como eres.


Frases para animar a una amiga

* ¿Sabes que es lo bueno de TOCAR FONDO? Que a partir de ahora solo te queda SUBIR hacia ARRIBA y ver la vida con más FORTALEZA tras esta mala experiencia.


* La vida es un hermoso RETO: sonríe, llora, baila, canta, siente, tropieza, pero siempre LEVÁNTATE y sigue VIVIENDO.


* Me da tanta pena verte así de TRISTE querida AMIGA que ya no puedo aguantarlo más, hoy mismo tú y yo nos vamos de compras y nos tomamos el helado más grande que encontremos. Ya vale de lamentarse, toca ponerse en pie y empezar de nuevo.


* La VIDA es lo que TÚ quieres que sea. Si quieres ser POSITIVA, ALEGRE y FELIZ, tu vida puede ser maravillosa. Si sólo quieres ver el lado oscuro y triste de las cosas tu vida puede ser muy INFELIZ. Todo está en tus manos QUERIDA AMIGA, yo te aconsejo la primera opción ;)

Frases para motivar a una AMIGA TRISTE por AMOR


* Por favor, no llores más AMIGA y déjalo que se vaya, eres MUCHA MUJER para tan POCO HOMBRE. TÚ te mereces a alguien MEJOR.


* Todas tus AMIGAS sabemos que TÚ vales muchísimo, parece que tú seas la única que no se da cuenta. Por favor, deja de lamentarte y sal a vivir la vida con ALEGRÍA y PASIÓN junto a tus AMIGAS.


* HOY es el día indicado para que pases página y empieces un nuevo capítulo de tu vida: tienes un montón de AMIGAS que te queremos y te apoyamos en todo, sigue viviendo y cuando menos lo esperes un NUEVO AMOR llegará.


* Por muy triste y hundida que estés tras una ruptura, no hay CORAZÓN ROTO que DIOS no pueda REPARAR.


Frases motivadoras tras una decepción amorosa

* Si fuiste FELIZ al lado de una persona que no era tu media naranja, imaginate lo FELIZ que vas a ser cuando encuentres a tu VERDADERO AMOR.


* La vida es corta y hemos venido a este mundo para GOZARLA, si no es al lado de una persona será al lado de otra.


* El AMOR viene y va, pero nuestra AMISTAD siempre PERDURARÁ.


* No quiero que derrames más lágrimas por alguien que no merece la pena, quiero verte SONREÍR de nuevo y salir DISFRUTAR de este lindo día.

Frases alentadoras y motivadoras AMIGA ENFERMA


* No te AMARGUES por lo MALO que te ha sucedido, ALÉGRATE por todo lo BUENO que está por venir. Y recuerda que yo siempre estaré a tu lado para SUBIRTE la MORAL en tus momentos de FLAQUEZA.


* Esta ENFERMEDAD la vamos a superar juntas QUERIDA AMIGA, vas a ponerte bien y pronto volveremos a nuestras FIESTAS y a nuestras pequeñas LOCURAS... Te QUIERO LINDA AMIGA.


* AMIGA estás pasando un momento muy duro de tu vida, y es ahora cuando quiero que sepas que voy a estar a tu lado más que NUNCA, los MÉDICOS, tu FAMILIA y tus AMIGAS vamos a ayudarte a SUPERARLO todo y a que vuelvas a ser la misma de siempre.


Frases para animar a una amiga triste por amor

* Una ENFERMEDAD requiere mucho ÁNIMO para SUPERARLA, y ÁNIMO es algo que no te va a faltar mientras yo esté a tu LADO.


* ÁNIMO AMIGA, la vida te ha dado un duro golpe, pero entre todos vamos a AYUDARTE a SUPERARLO muy RÁPIDO.


* Trata de buscarle el lado positivo a tu ENFERMEDAD, cuando todo se acabe vas a ser una persona más FUERTE. Cualquier cosa que necesites y siempre que quieras hablar conmigo ya sabes donde estoy.

Frases para levantar el ánimo a una AMIGA DEPRIMIDA


* Si te CAES allí estaré para LEVANTARTE, y si no me CAIGO contigo.


* Valora lo que tienes AMIGA: una familia que te ama, unas amigas que te apoyamos y toda una vida por delante. Busca el lado bonito de la vida y deja a un lado las preocupaciones. Mucho ÁNIMO mi linda AMIGA.


* Las personas más grandes no son aquellas que nunca se EQUIVOCAN o no cometen ERRORES, sino aquellas que se LEVANTAN y RECUPERAN de todos sus PROBLEMAS.


* La vida es muy CORTA, y estamos aquí para DISFRUTARLA. Así que sécate esas lágrimas y empieza a VIVIR de nuevo que seguro que la VIDA te reserva muchas cosas MARAVILLOSAS.


Frases para dar ánimos a una buena amiga que está enferma

* Cuando te CAIGAS no te agobies y haz como el SOL, que cada tarde se cae para LEVANTARSE a la mañana siguiente con más RESPLANDOR


* AMIGA si sigues mirando hacia atrás y no avanzas, te perderás todo lo BUENO que está por llegar a tu VIDA.


* Debemos utilizar el DOLOR de los malos momentos como MAESTRO que nos haga CRECER como personas, que nos haga más FUERTES de CARÁCTER. Mucho ánimo querida AMIGA, verás como pronto superas esta situación y te sientes MEJOR que antes.


* Ya verás como pronto nos estaremos riendo de esta difícil situación que ahora estás atravesando. Te mando un ABRAZO fortísimo y toda mi FUERZA y APOYO para que superes pronto este mal trago.

Palabras para animar a una amiga que lo está pasando mal


* Eres linda, simpática, divertida, buena gente... ¿crees que te van a faltar chicos que quieran conocerte? El finde salimos a comprobarlo ;) ¡¡ANIMO AMIGA!!


* No llores más por lo que perdiste amiga (que por cierto, no valía mucho la pena) ALEGRATE por lo que está por venir. La vida está llena de bellas sorpresas y seguro que a ti te reserva unas cuantas maravillosas.


* Se FUERTE, se VALIENTE AMIGA y sobre todo se TU MISMA porque eres una persona MARAVILLOSA a la que todos AMAMOS y todos queremos de vuelta cuanto antes.


* Querida AMIGA te mando el más fuerte de los BESOS y el más cálido de los ABRAZOS, sé que lo estás pasando mal y quiero que sepas que siempre estaré a tu lado para cualquier cosa que necesites. Te AMO AMIGA.


Palabras para animar a una amiga deprimida

Las amigas están para cuidarlas y apoyarlas cuando están en un mal momento, lo fácil es pasarlo bien y divertirse, pero donde se ven los amigos de verdad es en los MALOS MOMENTOS.


CUIDA a tus AMIGAS cuando necesiten ayuda porque ese aliento, ese apoyo es algo que se recuerda y se agradece toda la vida.


Espero que las frases de ánimo y de aliento que hemos creado para las amigas os sirvan de ayuda para darles ese apoyo moral que tanto necesitan.