Frases famosas en BuscaFrases.es

Frases para amigas falsas y envidiosas

¿Quién necesita a una amiga que te envidie y hable mal de ti a tus espaldas? Esas personas falsas que por delante te dicen una cosa y detrás hacen otra... A toda esta gente cuanto más lejos la tengas mejor, porque en cuanto tengan una oportunidad te van a traicionar.


A todos nos ha decepcionado alguna vez un amigo o amiga, a la que queríamos, y por envidia o por falsedad, nos ha traicionado o engañado.


Para todas estas amigas falsas envidiosas y traicioneras hemos recopilado una serie de frases llenas de sarcasmo e ironía, pero sin pasarnos porque no queremos bajar a su nivel.


  • Si mi BRILLO te MOLESTA, te recomiendo que te pongas GAFAS de SOL.

  • Perdona por NO CAERTE BIEN, y perdona también porque me IMPORETE tan POCO.

Frases para amigos hipócritas y traidores

* Todos tenemos AMIGOS MAGOS: DESAPARECEN cuando los necesitas y vuelven a aparecer cuando TE NECESITAN. (El egoísmo hace que muchas personas sólo miren por sus propios interesés y se acerquen a ti en función de los mismos)


* Con los AMIGOS FALSOS yo sólo quiero una cosa: mucha DISTANCIA que nos separe.


* En mi vida sólo van a estar amig@s me QUIERAN de VERDAD y me acepten como soy, a tod@s los demás fue un placer haberlos conocido.


* En vez de temer los ataques de los ENEMIGOS, teme los abrazos de los FALSOS AMIGOS.


Frases para amigas falsas y metirosas

* Parece que ser FALSA está de MODA, y que muchas siguen las nuevas tendencias.


* Es mejor tener una BUENA AMIGA que decenas de AMIGAS FALSAS que sólo hacen "apuñalarte" por la espalda una y otra vez. (Está claro que la amistad es una cuestión de CALIDAD y no de CANTIDAD. De nada te sirve tener muchos amigos y amigas que cuando de verdad los necesitas no están a tu lado)


* Tengo pocos AMIGOS porque no me gusta hacer colección de FALSOS e HIPÓCRITAS.


* Las serpientes más peligrosas de la tierra son las FALSAS AMIGAS que malmeten sin parar por detrás.

Frases para amigas mentirosas y falsas


* Más vale una verdadera AMISTAD, que cien conocidos llenos de FALSEDAD.


* Las AMIGAS MENTIROSAS son como las CUCARACHAS, no tengo miedo de ellas, sólo me dan asco y quiero tenerlas bien lejos.


* Se supone que las SERPIENTES hacen ssrrsssrrrr... pero yo conozco a unas cuantas que hacen: Hola AMIGA, ¿qué tal te va? Que linda te veo...


* A las "AMIGAS" que hablan mal de mi a mis espaldas, mi CULO les contempla. (No te vengues o hables mal de esas amigas falsas que te han traicionado, porque estarás bajando a su nivel. Lo mejor es ignorarlas y apartarte de ellas)


Frases para envidiosas cortas

* AMA a quien te ame, SONRÍELE a quien te odie y DISFRUTA en silencio cuando te envidien.


* Hay que aprender a distinguir a las personas que mienten y engañan con facilidad para alejarte de ellas, porque es muy fácil que te traicionen. (Quien le miente y engaña a los demás, a ti también te acabará traicionando por muy "amigo" que seas)


* No existen los AMIGOS FALSOS, existen personas falsas que dicen ser AMIGOS.


* No me gustan las MENTIRAS y las FALSEDADES. Si me la haces no te la devolveré porque no soy así, pero tú para mi habrás acabado.

Frases para malos amigos


* Te olvidaste de mi cuando estaba LLORANDO, ahora no vengas a mi lado porque ya vuelvo a SONREÍR.


* El MAL TIEMPO trae 2 cosas muy buenas: que desaparecen las MOSCAS y los MALOS AMIGOS. (Frase sobre los malos y falsos amigos que son los primeros en desaparecer cuando más ayuda necesitas)


* Eres tan FALSO que sólo te falta la etiqueta de MADE in CHINA.


* Eres más FALSO que una moneda de madera.


Frases con imágenes para amigos falsos

* En realidad me has hecho un favor, porque prefiero estar sola que al lado de una FALSA como TÚ.


* Por desgracia hay personas con una SONRISA en la BOCA y VENENO en el CORAZÓN. (Desconfía de las personas que te dan siempre la razón y te bailan el agua, porque serán las que primero te van a traicionar)


* Si te portas a si de MAL con un AMIGO... ¿cómo te portarás con tus ENEMIGOS?


* ¿AMIGOS de VERDAD? encontarás pocos, ¿CONOCIDOS? muchos, ¿FALSOS? hasta el infinito y más allá...


Frases para las amigas traidoras

* A los que quieren verme HUNDIDO, les digo que se esfuercen más, porque sigo en PIE y con más FUERZA que nunca.


* En la vida no se pierde AMIGOS, simplemente vamos descubriendo a nuestros AMIGOS de VERDAD. (No se pueden considerar amigos a aquellos que te fallan a las primeras de cambio. Los verdaderos amigos nunca te van a dejar en la estacada)


* De los AMIGOS FALSOS solo quiero una cosa, ¡¡perderlos cuanto antes de vista!!


* Prefiero que me rechacen mis AMIGOS por decir la VERDAD, a que me ACEPTEN siendo un HIPÓCRITA.

Frases para amigas hipócritas, envidiosas y traicioneras


* Como tu ESTRELLA NO BRILLA intentas apagar la mía. (Son muy habituales las personas a las que la ENVIDIA les domina, y en cuanto alguien sobresale se dedican a hablar mal de él/ella, aunque sea su "amigo")


* La hipocresía, la traición y la falsedad, son los 3 enemigos de una verdadera AMISTAD.


* No acudas a mi cuando ahora que estoy BIEN, sabiendo que te olvidaste de mi cuando lo pasé tan MAL.


* En realidad no has TRAICIONADO a mi, te has TRAICIONADO a ti misma, porque no hay nada peor que una persona en la que NADIE pueda CONFIAR.


Frases para amigos hipócritas y falsos

* Si la ENVIDIA fuera TIÑA, ¡cuántas TIÑOSAS habría!


* Es mejor tener ENEMIGAS declaradas que AMIGAS FALSAS e hipócritas. (Frase muy cierta que dice que a las enemigas las ves venir, a las falsas amigas no porque confías en ellas hasta que te das cuenta de que te están traicionando)


* Algo debo estar haciendo bien para que me tengas tanta ENVIDIA.


* Un AMIGO de VERDAD habla MAL de ti en tu cara y te DEFIENDE a tus espaldas.

Citas célebres sobre los amigos falsos


* FALSOS AMIGOS, primero se ríen contigo y luego se ríen de ti.


* Los FALSOS AMIGOS creen en rumores, los VERDADEROS AMIGOS creen en ti. (Frase muy cierta que en pocas palabras aclara quien es un verdadero amigo y quien es un falso amigo)


* No te fíes de los AMIGOS que nunca te dicen las VERDADES a la cara, esos son los que más rápido te van a traicionar.


* AMIGOS: pocos. CONOCIDOS: muchos. FALSOS: ni te cuento.


* El FALSO AMIGO es como la SOMBRA, que nos sigue mientras dura el sol.


* Un BUEN AMIGO es como un perfume, si es original, siempre sentirás su presencia; si es FALSO lo sentirás sólo un rato.


* No valores a un AMIGO por la cantidad de tiempo que hace que lo conoces, sino por las demostraciones de LEALTAD, CARIÑO, SINCERIDAD, GENEROSIDAD... que haya tenido contigo.


Las buenas amigas o amigos son un don de Dios cuando de verdad lo son, pero como en el amor, en la amistad también ocurre que del amor al odio hay sólo un paso. En ocasiones, un cambio positivo en tu vida provoca la envidia de la que había sido una gran amiga y es el punto de inflexión que lo cambia todo.


Otras veces puedes cruzarte personas falsas y malas que dicen ser tus amigas, pero en realidad, cada vez que te das la vuelta ya hablan mal de ti y te traicionan... sea como sea, al final, a tu lado acabarán los amigos de verdad, y a los demás, ¡¡que le vaya bonito!!