Frases famosas en BuscaFrases.es

Frases para abuelos

Esos seres que siempre están con una sonrisa en la boca para recibir a sus nietos, que nos consienten todos los caprichos que nuestros padres no nos dan, que nos miman sin parar... que bendición del cielo es tener ABUELOS.


Hemos creado unas cuantas frases para los abuelos con las que agradecerles todas esas cosas buenas que hacen por nosotros, y todo el amor y cariño que nos dan.


  • GRACIAS ABUELA por se LUZ en mi camino, ALEGRÍA en mi VIDA y la persona que siempre me entrega todo su AMOR y CARIÑO. Te QUIERO.

  • Cuando Dios pensó en crear algo muy BUENO para los NIÑOS, creo a los ABUELOS. (Los ABUELOS son una fuente inagotable de amor y cariño para sus nietos. Su amor es incondicional como el de los padres, pero sus normas son mucho más flexibles)

Frases bonitas para abuelas y abuelos

* Un ABUELO es una persona con PLATA en el pelo y ORO en el CORAZÓN. Te QUIERO ABUELITO.


* Nadie CONSIENTE y ABRAZA como una ABUELA. Que lindo tener una ABUELITA tan BUENA como TÚ. Te QUIERO ABU.


* ABUELA estoy muy FELIZ cuando paso tiempo contigo, estoy muy AGRADECIDA de tenerte en mi VIDA, eres una presona MARAVILLOSA. Te AMO ABUELITA.


* A los ABUELOS hay que AMARLOS, CUIDARLOS, RESPETARLOS y ESCUCHARLOS... AMO a mis ABUELOS. (Los abuelos son como niños grandes que necesitan mucho cariño y amor)


Frases para abuelos buenos

* GRACIAS ABUELO por toda la PACIENCIA que tienes con nosotros, y por el AMOR INCONDICIONAL que cada día nos das.


* Queridos ABUELOS ustedes sostienen nuestras MANOS por un tiempo, pero nuestros CORAZONES para SIEMPRE. Los AMAMOS. (Hay que disfrutar de los abuelos mientras estén a nuestro lado, ellos son mayores y no les tendremos siempre cerca de nosotros. Así que cuídalos y ámalos mientras puedas)


* Un APLAUSO para todos los ABUELOS que cuidan y protegen a sus NIETOS como si fuesen sus HIJOS.


* GRACIAS ABUELA por ser como mi SEGUNDA MADRE, por cuidarme, mimarme y darme tanto AMOR. Te AMO ABUELITA.

Frases para abuelos buenos


* Los ABUELOS son ÁNGELES que Dios nos envía para que nos transmitan toda su SABIDURÍA y EXPERIENCIA, que nos ayudará a elegir el CAMINO CORRECTO en nuestra VIDA. (Haz caso de los consejos de tus abuelos, ellos ya han vivido muchas situaciones y han tomado decisiones que les han hecho aprender mucho de la vida)


* Cuando sea mayor ABUELA quiero ser como TÚ. Divertida, cariñosa, alegre, inteligente... Doy gracias a Dios por darme una ABUELA tan GENIAL.


* Gracias SEÑOR por darme una ABUELA tan MARAVILLOSA como la mía. ABUELA no puedes ni imaginarte cuanto te AMO...


* GRACIAS ABUELA por la TERNURA y el CARIÑO con que me tratas cuando estoy contigo, siempre estás dispuesta a escucharme y a entenderme. Eres la MEJOR ABUELA del MUNDO. Te QUIERO.


Frases bonitas para los abuelos

* Le pido a Dios que les de una larga vida a mis ABUELOS, para poder seguir disfrutando de su LINDA COMPAÑÍA. Les QUIERO MUCHO ABUELITOS.


* ABUELO eres pura BONDAD conmigo, me permites todos los caprichos y me das siempre tanto AMOR. Te QUIERO ABUELITO. (Sólo que les devuelvan un poco de todo el amor que les dan a su nietos, los abuelos ya son las personas más felices del mundo)


* Con su PACIENCIA infinita y su AMOR incondicional como mi ABUELA no hay otra igual. Te AMO ABUELITA.


* Los ABUELOS que CRÍAN a sus NIETOS dejan HUELLA en su ALMAS.

Frases para abuelos fallecidos que ya no están


* ABUELITO sé que me ves desde el cielo, y quiero decirte que me acuerdo mucho de ti y que siempre tendrás un lugar muy especial en mi CORAZÓN. (Es ley de vida que los abuelos mueran antes que sus hijos y sus nietos. Cuando nos dejan sólo nos queda honrar su memoria)


Para mi ABUELITO que ya no está con nosotros, pero que siempre permanecerá en mi CORAZÓN, y nos CUIDARÁ desde el CIELO.


* Lloramos por nuestros ABUELOS FALLECIDOS, pero mientras los recordemos, seguirán vivos en nuestros CORAZONES.


* Hoy mi CORAZÓN está de LUTO, no puedo aceptar tu MUERTE, quiero creer que es un sueño, que mañana despertaré y tú estarás aquí conmigo. ¿Porqué te fuiste tan pronto ABUELA? No me diste tiempo a decirte lo MUCHO que te AMO.


Frases para abuelos fallecidos

* Como me gustaría que hubiese una escalera que llegase hasta el CIELO, para subir y ABRAZARTE aunque sólo fuese un momento ABUELITA.


* Los ABUELOS nunca MUEREN, sólo se vuelven INVISIBLES. Siguen contigo, sólo debes saber escucharlos con el CORAZÓN. (Linda frase para un abuelo que murió y que sigue en el corazón de sus nietos)


* ABUELO, me haces tanta falta, y ya no estás. A menudo las LÁGRIMAS mojan mis mejillas cuando pienso en ti. Te ECHO de MENOS, espero que seas muy FELIZ allá arriba en el CIELO.


* ABUELA fui muy feliz a tu lado, siempre tendrás un lugar muy especial en mi corazón. Te QUIERE tu NIETO que nunca te olvidará.

Frases para abuelos malos que no quieren a sus nietos


Lamentablemente, y aunque parezca mentira, también hay abuelos que no quieren o que se desentienden de sus nietos, también hemos dedicado esta pequeña sección de frases para los malos abuelos, a ver si son capaces de recapacitar y prestar más atención a sus nietos.


* Que TRISTE me siento cuando mis amigos hablan de las cosas divertidas que hacen con sus ABUELOS, me gustaría, algún día, poder decir lo mismo de mis ABUELOS.


* Parece increíble que haya MALOS ABUELOS en este mundo, que no quieran saber nada de sus NIETOS, que no se preocupen por ellos... no es justo para los NIETOS no poder disfrutar del AMOR y CARIÑO de sus ABUELOS.


* Cuando echo de menos el AMOR y el APOYO de mis ABUELOS, yo no tengo la culpa de que no se hablen con mi PADRE, pero pago las consecuencias. (Las peleas entre los mayores en ocasiones hacen que los nietos se vean privados de sus abuelos, y está es una de las cosas más tristes que hay, no disfrutar del amor de unos abuelos)


Frases lindas para abuelas

* Parece mentira que unos ABUELOS no tengan contacto con sus NIETOS y que no se preocupen por ellos, pues ese es mi caso. Ya ni recuerdo la última vez que vi a mis abuelos, es muy triste. (Un niño necesita mucho cariño y los abuelos son una pieza fundamental en su desarrollo y crecimiento. Es labor de los padres tratar que los abuelos se lleven bien con los nietos)


* Me parece vergonzoso que en todos estos años no te hayas preocupado por tu NIETO, es algo que seguro que YO no voy a hacer con los míos cuando los tenga. Haya cada uno con su CONCIENCIA.


* La VIDA reparte muchos ABUELOS BUENOS y algunos de MALOS, y yo he tenido mala suerte, me tocaron unos de MALOS, que le voy a hacer...


* No te guardo rencor abuelo, simplemente no puedo entender por qué no te preocupas por tus nietos como hacen todos los abuelos, no lo entiendo.

Frases célebres sobre los abuelos


* Nadie puede hacer por los niños pequeños lo que hacen los ABUELOS. Los abuelos, en cierto modo, espolvorean encanto sobre las vidas de sus NIETOS. (Bonita frase del escritor estadounidense Alex Haly dedicada a los abuelos)


* Historias, besos y achuchones, de eso los ABUELOS siempre tienen a MONTONES. (Al lado de un ABUELO o ABUELA siempre encontrarás ternura, una sonrisa y mucho, mucho cariño)


* Cuando los ABUELOS entran por la puerta, la DISCIPLINA sale por la ventana. (Ogden Nash, poeta estadounidense)


* Una de las cosas más bonitas de la vida de la FAMILIA, de nuestra vida, es acariciar a un niño y dejarse acariciar por un abuelo o una abuela. (Papa Francisco I)


Frases para mi abuela

* Los ABUELOS como padres lo dieron todo por sus hijos, y como ABUELOS también hacen todo lo que está en su mano por sus nietos. Ellos también nos necesitan, por eso tenemos que cuidarlos y ser BUENOS con ellos.


* Que ganga que son mis NIETOS, les doy el dinero suelto que llevo en el bolsillo, y ellos me dan un PLACER por valor de un millón de dólares. (Según el guionista estadounidense Gene Perret el tiempo que un abuelo pasa con sus nietos no tienen precio)


* El AMOR PERFECTO a veces no llega hasta el primer NIETO. (Proverbio galés)


* Cada generación se rebela contra sus PADRES y se hace amiga de sus ABUELOS. (Lewis Mumford, sociólogo estadounidense)


Tarjetas para el día de los abuelos

Fechas Día de los Abuelos en los países de habla hispana


Desde BuscaFrases les deseamos a todos los ABUELOS muchas felicidades en el Día de los Abuelos. Gracias por vuestra gran labor y por todo el amor y cariño que les regaláis a vuestros NIETOS.


  • 5 de Mayo en Paraguay.

  • 29 de Mayo en Venezuela y República Dominicana.

  • 19 de Junio en Uruguay.

  • 26 de Julio en Argentina, Brasil, Cuba, España, Honduras, Nicaragua, Panamá.

  • 16 de agosto en Colombia.

  • 22 de agosto en Bolivia.

  • 26 de Agosto en Perú.

  • 28 de agosto en México.

  • Primer domingo posterior al Día del Trabajo (primer lunes de septiembre) en Estados Unidos.

  • Segundo domingo de Septiembre en Puerto Rico.

  • 1 de Octubre en Chile, Costa Rica.

  • 31 de Octubre en Ecuador.

Esperamos que os hayan gustado las frases, podéis seguir navegando por BuscaFrases.es, tenemos miles de frases más...