Citas del monje que vendió su Ferrari
- He comprendido que el fracaso, sea personal, profesional o incluso espiritual, es necesario para la expansión de la persona. Nunca lamentes tu pasado. Acéptalo como el maestro que es.
- El autocontrol y el cuidado de la propia mente, cuerpo y alma son esenciales para encontrar el yo elevado de cada uno y vivir la vida de nuestros sueños.
- Algo que parece una tragedia para alguien puede contener la semilla de una magnífica oportunidad para otro. Lo que separa de veras a las personas alegres u optimistas de las que están sumidas en la desdicha es la forma de interpretar y procesar las circunstancias de la vida.
- No importa lo que te ocurra en la vida, porque tienes la capacidad de elegir tu reacción. Cuando consigues arraigar el hábito de buscar lo positivo en cada circunstancia, tu vida pasará a dimensiones superiores.
- Sólo cuando domines el arte de amarte a ti mismo podrás amar a los demás. Sólo abriendo tu corazón podrás llegar al corazón de los demás. Cuando te sientas centrado y vivo de verdad, estarás en buena posición para ser una persona mejor.
- "La mayoría de la gente vive (ya sea física, intelectual o moralmente) en un círculo muy restringido de sus posibilidades. Todos nosotros tenemos reservas de vida en las que ni siquiera soñamos." (William James, filósofo estadounidense)