Frases famosas en BuscaFrases.es

Frases de olvidar

"Tienes que olvidarlo/a", es fácil decirlo, pero, en la mayoría de ocasiones, muy difícil de hacer; por eso nosotros recomendamos tratar que esos recuerdos cada vez sean menos dolorosos, es casi imposible olvidar a ciertas personas, pero si es posible vivir con un recuerdo positivo que no nos duela.


Estas frases de olvidar a un amor u olvidar el pasado tratan de hacerte ver lo bueno que es dejar a un lado a ciertas personas y seguir adelante con nuestras vidas.


  • Antes de OLVIDARTE, tengo que dejar de AMARTE.

  • A veces, aunque duela, lo más SANO es decir ADIÓS y OLVIDAR poco a poco... (Cuando una relación está muy deteriorada por las discusiones, faltas de respeto... lo mejor es ponerle fin)

Frases de olvidar a un amor

* Asi como LLORO, también SONRÍO. Asi como CAIGO, también me LEVANTO. Asi como AMO, también OLVIDO. (Te costará más o menos tiempo dependiendo de tu personalidad, pero si logras rehacer tu vida acabarás olvidando a ese amor que ahora parece imposible de olvidar)


* Algún día voy a OLVIDAR eso que NUNCA FUIMOS.


* RECUERDA las acciones que te hicieron romper con esa persona y ya verás que rápido la OLVIDAS.


* YO te OLVIDARÉ, PUEDO y lo HARÉ. Me lo PROMETO a mi MISMA, porque es lo MEJOR para mi VIDA.


Frases de olvido

* El OLVIDO es el mejor remedio para CURAR un CORAZÓN ROTO. (Primero llega el dolor, después la rabia, más tarde la indiferencia y finalmente el olvido)


* Sé que NUNCA te voy a OLVIDAR, por eso no voy a intentar SACARTE de mi CORAZÓN, voy a ponerte en un LUGAR donde pueda RECORDARTE sin que me DUELAS.


* No es bueno forzarse a OLVIDAR a ALGUIEN al que AMAMOS, tiene que ser un proceso natural. Lo que si debemos forzarnos es a seguir VIVIENDO, a hacer cosas que ocupen nuestra mente y nuestro corazón, y que nos lleven a OLVIDAR a ese AMOR que cada vez es más parte de nuestro pasado.


* Sabrás lo buena que es tu memoria cuando intentes OLVIDAR a alguien que AMAS.

Frases de olvidar a alguien, a tu ex


* Es tan CORTO el AMOR, y tan LARGO el OLVIDO...


* Y de repente llega alguien que te hace OLVIDAR el ayer y te hace SOÑAR con un mañana.


* Procuremos OLVIDAR lo que traído a la memoria nos ENTRISTECE. (Lucio Anneo Séneca, filósofo romano)


* Si CIERRAS todas la PUERTAS al AMOR con ALGUIEN DAÑINO para TI, el OLVIDO llamará a tu VENTANA, y la FELICIDAD vendrá con él. (Alguien que te hace daño no merece tu amor, resérvalo para una persona que sepa amarte, valorarte, respetarte y cuidarte como tú te mereces)


Frases de olvidar a un amor

* ÉL puso tres puntos suspensivos a su HISTORIA, ELLA BORRO DOS.


* Debes APRENDER a OLVIDAR a las PERSONAS que se OLVIDAN de TI. (Frase muy clara y real sobre olvidar a alguien al que amamos, pero que no nos ama)


* No te esfuerces en OLVIDAR a alguien a quien has amado mucho, trata de APRENDER a VIVIR sin esa persona, sin que te duela su recuerdo.


* La mejor forma de OLVIDAR a tu EX es quitándole importancia a su recuerdo y dándosela a otras cosas, cambiar nuestra lista de PRIORIDADES.

Frases de olvidar todo y empezar de nuevo


* OLVIDA lo que te hizo daño en el pasado, pero jamás olvides lo que te ENSEÑÓ.


* Hoy es un buen día para perdonar, OLVIDARLO TODO y empezar desde cero.


* Perdona, OLVIDA, aprende la lección y sigue ADELANTE. (De nada sirve quedarse estancado en una mala experiencia, lamentarse, odiar, vengarse, llorar... la vida sigue, el mundo es enorme, las posibilidades infinitas)


* Las CICATRICES se cierran, pero algunas son tan PROFUNDAS que no pueden OLVIDARSE.


Frases de olvidar todo

* A veces hay que OLVIDAR lo que uno SIENTE, dejar todo atrás y EMPEZAR de NUEVO.


* Para que la SONRISA vuelva a tu cara, y la FELICIDAD forme de nuevo parte de tu VIDA. Tienes que tratar de OLVIDAR todo eso que te hace DAÑO, cambiando muchas cosas en tu VIDA y comenzando de NUEVO.


* Mira hacia ADELANTE a lo que está por hacer, no hacia ATRÁS a lo que NO se puede CAMBIAR.


* Nadie podemos volver atrás y cambiar lo que ya está hecho, pero TODOS podemos OLVIDAR el pasado y comenzar de nuevo. (La vida se trata de eso: de olvidar las cosas que nos hacen daño y empezar otra vez con energías renovadas, cambiando la dirección para no cometer los errores del pasado. La vida es adaptarse y cambiar una y otra vez.)

Frases de olvidar el pasado


* Olvidar el PASADO es la MEJOR manera de AFRONTAR el FUTURO. (Porque si dejas atrás el pasado estás cerrando una etapa de tu vida, y eso te permitirá abrir otra de nueva)


* El PASADO no se puede cambiar, editar, borrar u OLVIDAR; sólo podemos aceptarlo, superarlo y seguir adelante.


* Dejar ir el pasado no es olvidar, es darle una oportunidad al presente y al futuro.


* Querido PASADO, no insistas más porque NO voy a MIRAR ATRÁS. Tengo claro que mi único CAMINO es HACIA ADELANTE.


Frases de olvidar el pasado

* OLVIDA lo que dejas ATRÁS y SIGUE ADELANTE, porque tienes mucho por RECORRER en la VIDA. (Para poder crecer y evolucionar en la vida es necesario soltar el lastre de lo ya pasado)


* Nunca tendrás un mejor MAÑANA si siempre estás pensando en el AYER. Recuerda: PASADO pisado y PRESENTE de frente.


* Cuando SUPERAS el PASADO algo bueno llega a tu vida.


* Es imposible mirar al FUTURO con optimismo si seguimos lamentándonos de nuestro PASADO.

Mensajes para olvidar a alguien


* Es DIFÍCIL OLVIDAR a ALGUIEN que te lo hizo OLVIDAR TODO. Pero es muy NECESARIO para que tu VIDA MEJORE.


* Si sigues MIRANDO hacia ATRÁS, te PERDERÁS todo lo que tienes por DELANTE. (Cuando una puerta se cierra, cientos se abren. Olvidar a una ex pareja es darle la oportunidad a tu corazón de que se enamore de nuevo)


* Hay ocasiones en las que hay que OLVIDAR lo que QUIERES y RECORDAR lo que MERECES.


* Estoy aprendiendo a OLVIDARTE, y aunque me resulta difícil, y al intentarlo pienso más en ti, al final lo LOGRARÉ, eso bien lo sé.


Mensajes para olvidar a alguien

* A mirar hacia ADELANTE, que para ATRÁS ya DOLIÓ bastante. (Al principio el dolor es inevitable, pero con el tiempo se convierte en algo opcional, tú elijes si quieres quedarte anclado junto al odio y rencor, o pasar página y seguir con tu nueva vida)


* Si no me llamas, entenderé. Si no me escribes, entenderé. Si te OLVIDO, entenderás.


* Muchas veces es mejor OLVIDAR lo que uno siente y RECORDAR lo que uno VALE.


* Lo que está OLVIDADO no se lamenta.


Mensajes de olvidar a una persona

Antes de olvidar a alguien, primero tienes que haber aceptado que tu relación con esa persona ha acabado para siempre, si cierras todas las puertas es más fácil que el olvido llame a tu ventana.


Por supuesto que no es nada fácil olvidar a una persona a la que has amado, o sigues amando, pero si que es necesario por el bien de tu vida. Piensa en ti, sé egoísta y busca lo mejor para ti, y lo mejor es olvidarte de esa persona y seguir disfrutando de tu vida.


Esperemos que estas frases de olvido os ayuden a olvidar a una persona o los problemas del pasado, y a buscar la felicidad con otras personas.