Frases famosas en BuscaFrases.es

Frases de odio

¿Qué bueno puede traer a tu vida el ODIO? Nada.


Entiendo que a veces es difícil de evitar, pero si lo piensas un poco, odiar a alguien sólo te traerá a TÍ consecuencias negativas. Por eso hemos querido hacer esta recopilación de frases de odio o sobre el odio, para mostrar lo dañino y perjudicial que resulta para nosotros mismos.


  • No te ODIO, sólo estoy DECEPCIONADA viendo que te has CONVERTIDO en todo aquello que dijiste que NUNCA SERÍAS.

  • Cuando nuestro ODIO es muy GRANDE, nos coloca por DEBAJO de aquellos a los que ODIAMOS. (François de la Rochefoucauld, escritor francés)

  • El peor ODIO es el nacido del AMOR.

  • No te ODIO porque odiar es un SENTIMIENTO, y yo por TÍ no SIENTO NADA.

Frases de odio para una amiga u otra persona

* Yo te QUERÍA, gran porquería, ahora te DEJO, gran pendejo. Sigue tu ruta, doble hp. Me importa mierda, k nuestro AMOR se PIERDA, me importa un culo, k lo nuestro sea NULO, pero lo k más emputa, gran hp, es haberte QUERIDO, gran MALPARIDO.


* He desperdiciado tantas lágrimas con una persona tan MALA como TÚ. No te ODIO, simplemente no quiero saber nada más de ti en mi vida.


* No te ODIO, pero pongamos que estuvieses en un INCENDIO y yo tuviese el AGUA, me la BEBERÍA. (Podemos ponerle un toque de humor para despedirnos de ese amigas falsas o parejas a las que ya no queremos ver ni en pintura)


* No te odio, es más, si estuvieras ahogándote y yo pasara en un bote, hasta te SALUDARÍA.

Frases de odio para una amiga
* ODIO a las personas que MIENTEN y te TRAICIONAN, y TÚ eres la PRIMERA de mi LISTA.


* Gracias por haber pasado por mi vida, por engañarme y decepcionarme, ahora sé muy bien que tipo de persona no quiero ser, ni tener más a mi lado.


* No te ODIO, porque ODIAR a alguien es darle más IMPORTANCIA de la que se MERECE. (La mejor opción es IGNORAR a las personas que nos han decepcionado, tratar de OLVIDARLAS y seguir con nuestra vida)


* No es posible remontar el vuelo si estás anclado al suelo preso del ODIO y del RENCOR.

Frases sobre el odio y el amor


* El ODIO no se combate con más ODIO, se combate con AMOR.


* El AMOR tiene un poderoso hermano, el ODIO. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte. (De ahí la famosa frase del amor al odio hay sólo un paso... pero si AMAS con respeto, cariño, deseo, admiración, ternura... no tienes que tenerle ningún miedo al odio)


* Ojalá alguien te hiciese sentir como tú me hiciste sentir a mi. (Cuando se acaba el amor es habitual que comiencen los reproches, el rencor... es bueno que le digas a tu ex-pareja lo que sientes, pero siempre con respeto y educación)


* Del AMOR al ODIO sólo hay un PASO. Y a veces ni eso, una tenue cortina de aire.

Frases sobre el odio y el amor
* El ODIO es solo una manera de AMAR que no ha encontrado la forma de expresarse lógicamente. (Lil Wayne, rapero estadounidense)


* Es de MALA EDUCACIÓN decir "Te AMO" con la BOCA LLENA... de MENTIRAS.


* El ODIO aparece cuando sientes que le importas a alguien y luego no y luego si y luego no... (Cuando tú lo estás dando todo en una relación y sientes que están jugando contigo es fácil que acabes odiando a esa persona, aunque nada recomendable)


* El AMOR le dijo al ODIO:
- ¿Por qué ODIAS tanto?
Y el ODIO respondió:
- Porque una vez AMÉ demasiado.

Frases de odio y rabia cortas


* BASURA que se TIRA no se vuelve a recoger.


* Si no sabes controlar la RABIA y el ODIO te causarán más dolor que la acción que los provoca. (Tienes que saber que ODIAR es doloroso, que la RABIA te causa un desequilibrio emocional que te hace sentir muy mal; trata de controlarlos o sólo traerán tristeza a tu vida)


* NO te ODIO, pero tu presencia digamos que no me emociona en absoluto.


* Te voy a IGNORAR tanto que vas a dudar hasta de tu EXISTENCIA.

Frases de odio cortas
* Tenías mi CORAZÓN en tus manos, y JUGASTE con él. Ten cuidado no seas TÚ el JUGUETE de alguien la próxima vez.


* Ser FALSO y TRAICIONERO es la nueva TENDENCIA, y a TÍ siempre te ha gustado estar a la MODA.


* No te ODIO, sólo me decepcioné porque nunca fuiste lo que un día prometiste ser.


* Basta con que una persona ODIE a otra para que el ODIO se extienda por toda la HUMANIDAD. (Jean-Paul Sartre, escritor francés. NO hay nada que una más a las personas que tener un ENEMIGO en común al que ODIAR)

Frases sobre el odio y el rencor y la envidia


* Hoy es un buen día para eliminar de tu VIDA el RENCOR, la RABIA, el ODIO, la TRISTEZA, las MENTIRAS... y todo lo que te hace DAÑO. Saca la BASURA de tu VIDA y deja sitio para las cosas BONITAS.


* Creo que el ODIO es un sentimiento que sólo puede existir en ausencia de toda inteligencia. (Tennessee Williams, escritor estadounidense)


* Aferrarse al ODIO es como tomar veneno y esperar que la otra persona muera. (Buda)


* La VENGANZA eterniza los ODIOS. (Según Confucio cuando nos vengamos de una persona o pensamos en hacerlo estamos alimentando el ODIO que sentimos por ella)

Frases de odio y rabia
* El MAR está lleno de PECES, saca el ODIO y el RENCOR de tu CORAZÓN para que entre de NUEVO el AMOR.


* Cuando ODIAMOS a alguien, odiamos en su imagen algo que está dentro de nosotros. (Según el escritor y pintor alemán Hermann Hesse la causa del ODIO hacia alguien es ver reflejada en esa persona una cualidad que no nos gusta de nosotros)


* Allí donde hay AMOR, hay VIDA. El ODIO conduce a la destrucción. (Mahatma Gandhi)


* La mejor VENGANZA es darle una GRAN SONRISA al que espera tu ODIO y RENCOR.

Más citas célebres que hablan sobre el odio


* El ODIO es la cólera de los débiles. (El escritor francés Alphonse Daudet nos dejo esta frase que relaciona el odio con las personas débiles)


* El ODIO es el placer más duradero. Las personas AMAMOS con prisa, pero DETESTEMOS con calma. (Lord Byron, poeta inglés)


* El ODIO es un borracho en el fondo de una taberna, que constantemente renueva su sed con la bebida. (Charles Baudelaire, poeta francés)


* ODIAMOS a algunas personas porque NO las CONOCEMOS; y no las conoceremos porque las odiamos. (Charles Caleb Colton, escritor inglés)


* A menudo el ODIO se disfraza con una cara sonriente y unas palabras en tono amistoso, mientras el corazón está lleno de HIEL. (Solón, poeta y político ateniense)


Cuando odias a alguien le estás dando una importancia que no merece, intenta dedicarte a amar a los que te aman y no a odiar a los que no te quieren, porque alguien que te ha demostrado que no te quiere sólo merece que lo ignores, no gastes tu tiempo en odiar a nadie.


Hemos recopilado frases de odio para que te desfogues momentáneamente, pero no para que eternices esos odios. también hemos recogido frases sobre el odio en las que se analiza lo perjudicial y poco sano que resulta odiar a alguien.

Esperamos que os gusten las frases y os sirvan de ayuda.