Frases famosas en BuscaFrases.es

Frases de arrepentimiento

Dicen que un ARREPENTIMIENTO SINCERO es la mejor medicina para las enfermedades del alma. Si ha scometido algún error grave y estás de verdad arrepentido/a, estas frases de arrepentimiento pueden ayudarte a pedir disculpas a ese amor o amistad a la que has fallado.


Pero recuerda que si no estás arrepentido de corazón, es mejor que no digas nada, porque sino estarás fallando dos veces.


  • Mi ARREPENTIMIENTO más SINCERO no va a cambiar el PASADO, pero tal vez mi CAMBIO y tu PERDÓN pueda cambiar nuestro FUTURO.

  • Es mejor ACTUAR y luego tener que ARREPENTIRSE, que arrepentirse de no haber hecho nada. (Giovanni Boccaccio, escritor italiano)

  • El ARREPENTMIENTO sólo limpia tus CONCIENCIA, no tus ACTOS.

Frases de arrepentimiento y amor

* Mi vida sin ti NO tiene SENTIDO, PERDÓNAME por favor. (Recuerda que las palabras tienen que ir acompañadas de hechos que demuestren que estás de verdad arrepentido de lo que hicistes)


* TE AMO. PERDÓNAME porque te he fallado, sólo deseo volver a estar contigo, y no permitir que nada nos vuelva a SEPARAR NUNCA MÁS.


* No quiero que me regales tu PERDÓN, quiero ganármelo demostrándote lo ARREPENTIDO que estoy. Te AMO y siempre te AMARÉ.


* Te pido POR FAVOR que me PERDONES, se que me he equivocado y estoy muy ARREPENTIDO. NO quiero PERDERTE porque TE AMO MUCHO.


Frases de arrepentimiento para mi novio

* Necesito que me PERDONES amor para poder demostrarte mi ARREPENTIMIENTO y el gran AMOR que siento por ti. Lo siento.


* Siento mucho mi AMOR todo el DAÑO que te he CAUSADO, tal vez no me creas, pero estoy dispuesto a CAMBIAR y a CUIDAR de ti como te MERECES. Te AMO. (El arrepentimiento tiene que ir unido a la voluntad de cambio. Te arrepientes del dolor causado y quieres cambiar tu comportamiento para que no se repita esa situación)


* No puedo echar marcha atrás y borrar lo que hice, pero si puedo mostrarte mi más sincero ARREPENTIMIENTO y pedir que me PERDONES, por favor. Te QUIERO mucho. No puedo vivir sin ti.


* El ARREPENTIMIENTO no es cuando usted LLORA, el ARREPENTIMIENTO es cuando usted CAMBIA.

Frases de arrepentimiento para mi novio o esposo


* PERDÓNAME, nunca quisé lastimarte, ya que eres la persona más IMPORTANTE en mi VIDA. Espero poder compensar mi ERROR y RECUPERAR nuestro AMOR.


* No me gustaría perder a una NOVIA tan BUENA como tú por un ERROR. De verdad que estoy muy arrepentido y que nunca más te volveré a fallar...


* PERDÓN, mi AMOR, se que te he LASTIMADO mucho. No puedo volver atrás y borrar el pasado, lo que si puedo es ARREPENTIRME de todo CORAZÓN y asegurarte que NUNCA MÁS volverá a SUCEDER.


* PERDÓNAME, estoy muy ARREPENTIDA. Te ruego que me des una OPORTUNIDAD para demostrarte que he CAMBIADO. Te AMO.


Frases de arrepentimiento para mi esposo

* ESPOSO mio siento de corazón todo el daño que te he hecho, me ARREPIENTO de todos mis actos, y espero que algún día puedas PERDONARME. Te AMO. Lo siento muchísimo.


* Lo siento mi AMOR, mi ALMA está DESTROZADA desde que no estamos JUNTOS. Si me das una OPORTUNIDAD te ASEGURO que NUNCA te ARREPENTIRÁS. Te AMO. (Trata de acompañar tus palabras de hechos que demuestren tu arrepentimiento y tu cambio de comportamiento)


* Te ruego que me PERDONES, sin ti siento que NO soy NADA. Me equivoque y he cambiado, me gustaría poder demostrarte cuanto te QUIERO y lo ARREPENTIDO que estoy. Necesito verte, sólo quiero estar a tu lado.


* Un ARREPENTIMIENTO GENUINO mueve el corazón de Dios a la MISERICORDIA. (Corintios 7:14)


* Un ARREPENTIMIENTO GENUINO es un cambio de pensamiento, acompañado de una PENA por la ofensa cometida, que se manifiesta en un cambio radical de PRECEDER. (Mateo 3:8)

Frases de arrepentimiento para una amiga


* Me ARREPIENTO de todo CORAZÓN por lo que te HICE. Te pido por favor que me PERDONES y que volvamos a ser AMIGAS. Te QUIERO.


* No estoy tranquila porque tengo un peso en mi CONCIENCIA. Quiero DISCULPARME contigo por todo el mal que te causé.


* AMIGA mía con estas palabras me gustaría mostrarte mi ARREPENTIMIENTO más SINCERO, siento de corazón el daño que te he causado... Por favor PERDONARME porque te echo mucho de menos, eres la MEJOR AMIGA que nadie pueda tener y no quiero perderte.


* Nunca quisé hacerte daño, pero soy consciente de que lo hicé y fue sin querer. Te ASEGURO que no volveré JAMÁS a comportarme de esa manera. Volvamos a ser AMIGAS... te echo mucho de menos.


Frases de arrepentimiento para una amiga

* Siento mucho lo que ocurrió, sé que te hicé daño, estoy muy ARREPENTIDA, NUNCA más volveré a hacerlo. Mi VIDA sin mi MEJOR AMIGA no es la misma, te NECESITO.


* Te pido por favor que me PERDONES por lo que hicé, sé que te LASTIME y lo SIENTO en el ALMA. Me gustaría verte para darte un gran ABRAZO de RECONCILIACIÓN. Te QUIERO y espero que podamos volver a disfrutar de nuestra AMISTAD.


* No sé como pude fallarte de esa manera, me arrepiento cada día de lo que hice. Te pido perdón de todo CORAZÓN AMIGO mío.


* No hay ARREPENTIMIENTO en la vida, sólo lecciones. (Si piensas un poco en la frase sobre el arrepentimiento de la actriz estadounidense Jennifer Aniston verás que las consecuencias de una lección de vida y del arrepentimiento son parecidas: hacen que cambie tu forma de actuar)

Frases de arrepentimiento para whatsapp


* Un ARREPENTIMIENTO sincero es el mejor MEDICAMENTO para curar las ENFERMEDADES del ALMA. (Miguel de Cervantes, escritor español)


* Para qué sirve el ARRPENTIMIENTO, si eso no cambia nada de lo que has hecho. El MEJOR ARREPENTIMIENTO es CAMBIAR. (José Saramago, escritor portugués)


* La SABIDURÍA viene de ESCUCHAR. El ARREPENTIMIENTO viene de HABLAR. (Proverbio italiano)


* El ARREPENTIMIENTO no se demuestra LLORANDO, se demuestra CAMBIANDO. (Es bueno arrepentirse de las malas acciones, pero aun es mejor demostrar nuestro arrepentimiento cambiando y rectificando los errores)


Frases de arrepentimiento para whatsapp

* Necesito solo una OPORTUNIDAD para demostrarte cuanto TE QUIERO, y lo ARREPENTIDO que estoy por haberte FALLADO.


* Es BUENO que te ARREPIENTAS por las cosas MALAS que has hecho, pero NO por la cosas BUENAS que hisciste por las personas EQUIVOCADAS. (Nunca te culpes ni te arrepientas de las cosas BIEN HECHAS - hechas con el corazón y con buena voluntad - aunque salgan mal)


* He tomado decisiones en mi vida de las que me ARREPIENTO, aunque me sirvieron de APRENDIZAJE. Soy humana, todos cometemos errores. (Queen Latifah, cantante estadounidense)


* Nunca es tarde para el ARREPENTIMIENTO y la REPARACIÓN. (Charles Dickens, escritor inglés)

Citas célebres sobre el arrepentimiento


* El PERDÓN y el ARREPENTIMIENTO, juntos logran MILAGROS. (Una de las bases de la palabra de Dios, además del amor, es el PERDÓN y el ARREPENTIMIENTO. Debemos saber PERDONAR cuando nos ofenden y ARREPENTIRNOS cuando obramos mal. Estas dos formas de actuar nos conducirán por el camino del bien)


* El Señor no tarda en cumplir su promesa, según entienden algunos la tardanza. Más bien, el tiene PACIENCIA con ustedes, porque no quiere que nadie perezca sino que todos se ARREPIENTAN. (2 Pedro 3:9)


* No he cenido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento. (Lucas 5:32)


* Dentro de 20 años estarás más ARREPENTIDO de aquello que no hiciste que de lo que sí hiciste. Así que suelta amarras, navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos aliseos en tus velas. Explora, sueña, descubre. (Preciosa frase que habla del arrepentimiento del escritor estadounidense Mark Twain. Si dudas entre hacer algo y no hacerlo, hazlo siempre, porque sino te arrepentirás siempre de no haberlo hecho)


* El FALSO ARREPENTIMIENTO es cuando la persona todavía siente el deseo de PECAR. Se abstiene de hacerlo, no porque lo aborrece, sino porque teme sus consecuencias. (Charles Finney, líder religioso estadounidense)


Frases sobre el arrepentimiento

* No me ARREPIENTO de nada de lo que hice, porque cada pequeño detalle de mi vida me ha convertido en quien soy ahora. (Drew Barrymore, actriz estadounidense)


* Si piensas optar por el ORGULLO tendrás que aprender a lidiar con el ARREPENTIMIENTO. (El orgullo te conduce hacia muchas situaciones de las que después te arrepientes, si actúas con HUMILDAD evitarás ese problema)


* El ARREPENTIMIENTO es el remordimiento aceptado. (Lucio Anneo Séneca, filósofo y escritor romano)


* Cuando una puerta se cierra otra se abre, pero normalmente nos quedamos mirando la puerta cerrada con tanto ARREPENTIMIENTO, que no vemos la puerta que se abrió. (Alexander Graham Bell, científico e inventor inglés)


* Hacer un gran cambio en la vida, da MIEDO, pero ARREPENTIRSE es más aterrador. (Paulo Coelho, escritor brasileño)


* Nada hay tan útil como el ARREPENTIMIENTO. (Marco Aurelio, emperador romano)


Esperamos que estas frases de arrepentimiento os ayuden para reconciliaros con esa persona amada o con esa amistad que de verdad apreciáis y no queréis perderla.


Las palabras el viento se las lleva, pero si van acompañadas de un cambio de actitud y de comportamiento tendrás más posibilidades de que te perdonen.


Como siempre, GRACIAS por confiar en BuscaFrases.es, a continuación tienes más páginas relacionadas con este tema que tal vez te puedan interesar...