Frases famosas en BuscaFrases.es

Frases sobre el amor imposible y el amor no correspondido

La otra cara del amor es el sufrimiento, cuando un amor no es correspondido o no es valorado como a nosotros nos gustaría comienza un camino de tristeza que de ti depende cuanto tiempo va a durar.


Hemos recogido pensamientos y reflexiones que hablan del lado triste del amor y de los amores imposibles.


Pero recuerda que cuando una puerta se cierra cientos se abren, vamos a aprender de las malas experiencias para que las futuras salgan mejor... nunca hay que cerrarle las puertas al AMOR.


  • ¿Por qué se me ocurrió QUERERTE?... si sé que NO puedo TENERTE.

  • Cada vez que pienso en ti, mis ojos rompen en LLANTO y muy triste me pregunto por qué te QUIERO TANTO.

  • Al AMOR no correspondido, hay que regalarle AUSENCIA y OLVIDO. (Valórate, ya encontrarás a alguien que te quiera como tú sabes querer)

Frases y pensamientos que hablan de amores imposibles

* Una de las mayores decepciones de la vida es AMAR sin ser AMAD@, dar la vida por una persona que no es capaz de dedicarte ni un minuto de su tiempo ni de sus PENSAMIENTOS.


* Soñé que el fuego helaba,
soñé que la nieve ardía,
y para SOÑAR lo IMPOSIBLE
soñé que me QUERÍAS.


* Para AMAR se necesitan DOS, uno solo se cansa. (Para que una relación funcione se necesita que los dos se involucren, una "regla" tan sencilla y lógica como esta nos la saltamos una y otra vez, siguiendo al lado de personas que no nos quieren, solo por el hecho de estar en pareja)


* Una cosa haré contigo que tú conmigo no harás: QUERERTE toda la vida y no olvidarte jamás.


Frases de amor imposible

* No existe el AMOR IMPOSIBLE, existen las personas que son incapaces de luchar hasta el final por su AMOR.


* Los AMORES que más duran son los AMORES IMPOSIBLES. (Suelen durar toda la vida porque son como un sueño que siempre está ahí, pero que nunca vamos a alcanzar)


* Nunca seré tuyo, tú nunca serás mía, pero aun así puedo decir: TE AMO.


* Duele tener una persona en el CORAZÓN que sabes que nunca podrás tener entre tus BRAZOS.

Frases de AMOR IMPOSIBLE


* Es TRISTE mirar al mar en una noche sin luna, pero más triste es AMAR sin ESPERANZA alguna.


* No sé porque se me ocurrió QUERERTE si sabía que no podía tenerte... nuestro AMOR es IMPOSIBLE. (El problema del amor es que no se puede controlar, tú no eliges de quien te enamoras, por eso hay tantos amores imposibles)


* Tarde una hora en conocerte y un solo día en ENAMORARME, pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.


* En la vida hay tres AMORES: el primer amor, el amor imposible y el amor de tu vida.


Frases de amores imposibles

* En un AMOR IMPOSIBLE lo único que queda son los RECUERDOS.


* Nuestro AMOR ADOLESCENTE es un amor que no se olvida, y aunque no estés a mi lado te QUERRÉ toda la vida.


* Un AMOR IMPOSIBLE es un amor que siempre estará en tu corazón y nunca vas a olvidar.


* Sé que lo nuestro no puede ser, pero no puedo dejar de imaginarnos juntos. (¿Cómo le dices al corazón que deje de AMAR a alguien? Es imposible. Sólo con el tiempo podemos desplazar a esa persona a otro lugar de nuestro corazón, pero nunca desaparecerá)

Reflexiones de AMOR no CORRESPONDIDO


* El AMOR NO CORRESPONDIDO sólo te lastima y te da falsas esperanzas. (Cuando veas que tu amor no es correspondido no insistas más porque solo vas a conseguir hacerte cada vez más daño)


* En ocasiones tienes que RENUNCIAR a personas, no porque no te importen, sino porque TÚ no les IMPORTAS a ellas.


* Le pregunté a un ángel cual es el peor castigo, y él respondió: "AMAR y NO ser CORRESPONDIDO"


Frases de amor no correspondido

* Cuando alguien no le corresponde a tu amor lo mejor es dejarlo marchar, porque para que nuevas puertas se abran tienes que cerrar las viejas. (Cuando el amor que tienes no es recíproco busca a otra persona, porque no hay nada más lindo que AMAR y ser CORRESPONDIDO)


* Te digo ADIÓS para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en TI.


* El AMOR no es CIEGO, ciegas son los que quieren seguir al lado de alguien que NO les AMA.


Frases sobre el amor no correspondido

* Es lindo el AMOR cuando es CORRESPONDIDO. Y cuando no, es lindo también, porque pudimos disfrutar del AMOR.


* Que triste es AMAR a alguien que no sabe AMAR a NADIE. (No te culpes si una relación amorosa no funciona, si tú diste todo tu amor y no fuiste correspondido/a el fallo no es tuyo. Ya llegará alguien que te AME como mereces)


* Dos situaciones tristemente comunes en el AMOR:
- AMAR a quien no nos ama.
- Ser AMADOS por quien no podemos amar.

Frases de AMORES PROHIBIDOS o SECRETOS


¿Quién determina que un amor sea prohibido? La sociedad, el entorno las circunstancias, los prejuicios... El AMOR es capaz de atravesar cualquier barrera, de derrumbar cualquier muro, y cuando lo hace...¿qué derecho tenemos a pararle los pies? Todo el mundo debería vivir al lado de su verdadero amor, del amor de su vida.


* Que difícil es OLVIDAR a alguien que te ha dado tantos momentos para RECORDAR.


* Los amores prohibidos suelen ser los más intensos y los más vividos. (Solo por el hecho de ser prohibido ya es algo que nos apetece más, nuestra mente y nuestro corazón funcionan así)


* Nos amamos en secreto y a escondidas, pero sé que nuestro amor es verdadero, porque cuando estoy a tu lado todo lo demás deja de tener importancia.


Refranes sobre amor no correspondido

* Que duro es tener que fingir solo amistad, cuando lo que en realidad siento es AMOR de VERDAD. (Cuantas veces sucede que alguien se enamora de alguien muy cercano en secreto, y que es un amor prohibido porque es tu cuñada o la mujer del mejor amigo...)


* Llegará un día en que nuestro amor secreto saldrá a la luz y gritará a los cuatro vientos lo mucho que nos queremos. Sueño con ese día.


* Te tengo tan cerca y no puedo tocarte, solo sueño el momento en que podamos estar juntos y darle rienda suelta a todo nuestro amor.


* Siempre supe que eras un AMOR PROHIBIDO, pero las veces que estás cerca de mi soy completamente FELIZ.


Frases de amores prohibidos

* Todos queremos lo que no se puede, somos fanáticos de lo PROHIBIDO. (Esta brillante frase del escritor Mario Benedetti puede aplicarse al amor prohibido: nos gusta, nos apetece aquello que no podemos tener)


* Los amores prohibidos se parecen al día y a la noche, siempre cerca pero nunca juntos.


* Quiero tus besos y no puedo besarte, necesito tus abrazos y no puedo abrazarte, aunque nadie puede impedirme soñarte, quererte, amarte...


* Cuantas veces los amores prohibidos se camuflan en AMISTAD... Cuantas miradas cómplices ocultando es secreta realidad.

Frases de AMOR no VALORADO o no RECÍPROCO


* Si no te VALORAN como tú te mereces no dejes pasar el tiempo y busca alguien MEJOR. Si tu pareja no sabe cuidarte y valorarte hazlo tú. (Es importante quererse y valorarse a uno mismo porque es ese AMOR PROPIO es que te ayudará a dejar atrás a esas parejas que no te valoren como te mereces)


* Si no te respetan ni saben valorarte eso no es AMOR. El AMOR de VERDAD es paciente, bondadoso, respetuoso, agradecido, comprensivo...


* Alguien que te AME de VERDAD te va a querer tal y como tú eres, no pretenderá cambiarte porque le gustarás tal cual eres.


Frases de amor no valorado

* NO LLORES por alguien que ya está sonriendo al lado de otra persona.


* Nunca MENDIGUES el AMOR, respetare a ti mism@ y no vayas detrás de alguien que no te ama. (No hay nada peor que arrastrase por amor, en el mejor de los casos ¿qué puedes conseguir? ¿seguir con una persona que no te ama? ¿eso es lo que quieres en tu vida?)


* El AMOR es IMPERFECTO, tiene sus buenos y sus malos momentos, nos da alegría y penas, pero es amor, es sentimiento, es vida.


Frases bonitas sobre el amor cortas

* VALORA a quien te busque, QUIERE a quien te encuentre y solo AMA a quien no te deje ir. (Linda frase del escritor brasileño Paulo Coelho) que habla sobre quedarte con el amor que te valora y se preocupa por ti


* Suele VALORARTE más aquella persona que no te puede tener que aquella que te tiene.


* Si no te sientes VALORADA por tu pareja es que NO te MERECE. La vida es demasiado corta para perderla con una persona que no sabe apreciar todo lo que vales.


Espero que os guste esta recopilación de frases de amor no correspondido dedicadas a aquellas personas que sufren o han sufrido por amor y que no tiran la toalla, que siguen creyendo en el amor.