Frases famosas en BuscaFrases.es

Frases de amor a distancia

La distancia es una prueba que sólo los grandes amores consiguen superar, hemos recogido frases de amor a distancia para dedicárselas a esa persona amada que está muy lejos de ti.


  • Cuanto más lejos estás de MI, más te siento dentro de mi CORAZÓN. (Si es verdadero amor vais a superar todos los obstáculos que existan entre vosotros)

  • No importa la distancia que nos separe mientras nos una el mismo CIELO.

  • La AUSENCIA no es motivo de OLVIDO, de quien TE AMA cada día más. Podría no verte, no hablarte, pero olvidarte, JAMÁS.

  • Mi AMOR por TI es para SIEMPRE, no hay distancia que pueda con este sentimiento tan profundo y VERDADERO.

Frases para mi novio que está lejos

* La distancia nos separa temporalmente, pero nuestro AMOR nos mantendrá unidos eternamente. (Este tipo de actitud y frases son los que pueden mantener vivo el amor en la distancia: positivas y lindas; porque si sólo le buscas el lado malo a esa relación de lejos poco vais a durar)


* Cuando el AMOR es de VERDAD, las personas que se quieren consiguen que la distancia parezca un detalle insignificante.


* El destino nos ha SEPARADO, pero NO pienses que te he OLVIDADO. Mi AMOR por TI crece con el paso de los días.


* El cielo está nublado, apunto de LLOVER, así están mis ojos, cuando NO te puedo VER.

Frases de amor a distancia
* La distancia para mi no es NADA, porque TÚ lo eres TODO.


* Por ti espero y por ti esperaré, TE QUIERO amor mío y siempre te QUERRÉ.


* La DISTANCIA nunca logrará que olvides lo que tu CORAZÓN recuerda. (Cuando los sentimientos hacia otra persona son tan fuertes, la distancia sólo consigue que la piensas y la quieras más y más)


* Dicen que la DISTANCIA hace olvidar hasta el AMOR más PROFUNDO, pero yo jamás te olvidaría aunque me llevasen fuera de este MUNDO.

Frases bonitas de amor a distancia


* La vida sin TI no es lo mismo. Te echo mucho de menos AMOR MÍO. (Es cierto que se puede superar todo si una pareja se ama realmente, pero también es cierto que en las relaciones a distancia se pasa muy mal)


* Es increíble como estando a kilómetros de distancia puedes ACELERARME el CORAZÓN como si estuviésemos a centímetros el uno del otro.


* Cuando miro tus FOTOS me entran ganas de LLORAR, tener esos lindos labios tan cerca y no poderlos besar.


* AIRE que todo lo tocas y todo lo puedes besar, dale un BESO a mi AMADO que yo no se lo puedo dar, dile que le QUIERO y NO le puedo OLVIDAR.

Frases bonitas de amor a distancia
* Lo que la DISTANCIA separa, nuestro AMOR lo UNE.


* LEJOS de mí, pero NO de mis PENSAMIENTOS, nadie podrá borrar el AMOR que por TI SIENTO.


* Mis ojos están deseando VERTE, mis brazos por ABRAZARTE, y mis labios por BESARTE. Te AMO.


* No esperes que te OLVIDE, ni olvides que te ESPERO. (Las nuevas tecnologías hacen que la distancia sea mucho más llevadera, podéis veros y deciros esas palabras bonitas que le recuerden a la otra persona que el amor sigue ahí a pesar de la distancia)

Frases para mi pareja a distancia


* La VIDA nos mantiene SEPARADOS para que nos demos cuenta de lo mucho que SENTIMOS el uno por el otro. (Las personas enamoradas se guían por su corazón, no por las circunstancias que rodean su relación)


* Aunque estés muy LEJOS de MI, estás muy cerquita de mi CORAZÓN.


* Sentirse cerca a pesar de estar lejos sólo se consigue cuando se AMA de CORAZÓN, cuando no tienes dudas de que esa persona es tu otra mitad.


* Deseo tanto tenerte entre mis brazos para poder sentirte y darte todo mi AMOR. Te añoro tanto...



Frases para mi pareja a distancia
* El AMOR que nos mantiene UNIDOS es mucho más grande que la DISTANCIA que nos SEPARA.


* SUEÑO con el día en que estemos juntos para poder demostrarnos lo mucho que nos AMAMOS. Te echo tanto de menos.


* Es muy lindo oír tu voz a diario y verte por skype, pero no imaginas cuanto echo de menos tus BESOS y ABRAZOS. TE AMO y quiero estar a tu lado para que compruebes lo mucho que te amo. (Lo más duro de la distancia es no poder acariciar y sentir a la otra persona, las frases, las palabras te reconfortan, pero lo que de verdad te llena son los besos, los abrazos...)


* Cuando te acuerdes de MI, mira al cielo, y el sol o las estrellas te dirán lo mucho que TE QUIERO.

Frases para mi novio en la distancia
* Pasa el tiempo y sigues lejos de mi, pero no hay un día en el que no me ACUERDE de TI.


* Esta maldita DISTANCIA mantiene separados nuestros cuerpos, pero no nuestros CORAZONES.


* Me encantaría que mis OJOS fueran el cielo para VERTE, mis MANOS el viento para TOCARTE y mis LABIOS la lluvia para BESARTE.


* Nuestro gran AMOR nos va a ayudar a superarlo todo: la DISTANCIA, los problemas, la tristeza... Te mando un gran BESO y un ABRAZO desde lo más ondo de mi CORAZÓN.

Frases sobre el amor a distancia


* La distancia importa poco cuando esa persona lo es TODO.


* Aunque el destino nos haya SEPARADO, quiero que sepas que no te he OLVIDADO, porque de TI sigo muy ENAMORADO.


*El estar lejos de ti me ha hecho entender lo mucho que TE QUIERO.


* AMOR de lejos, AMOR de pendejos. (Dicho argentino que ve el amor a distancia como un amor poco serio, como un amor de niños que no llegará lejos)


Frases sobre el amor a distancia
* La DISTANCIA es al AMOR lo que al fuego el aire, apaga al PEQUEÑO y aviva al GRANDE.


* Una de la mayores pruebas de amor es el AMOR a DISTANCIA: pone a prueba la confianza, la fortaleza, la valentía, la fidelidad... (Sin duda que la distancia es una de las más grandes pruebas que una pareja pueda tener, te muestra todo lo que estás dispuesto a aguantar por la otra persona)


* La DISTANCIA nos muestra cuan lejos un AMOR puede viajar.


* La DISTANCIA mantiene separados nuestros cuerpos, pero no nuestros CORAZONES.

Otras citas célebres que hablan sobre el amor a distancia


* La DISTANCIA mata el AMOR o centuplica su ardor.


* La DISTANCIA impide los besos y abrazos, pero es incapaz de frenar los SENTIMIENTOS.


* El Amor a DISTANCIA es sólo para valientes. (Esta frase es muy cierta, las personas desconfiadas y temerosas mejor que no lo intenten con una relación a distancia, porque sus propias inseguridades y miedos son las que acabarán por erosionar la relación)


* Gracias por lograr hacerme SONREÍR hasta en la distancia.


Frases para mi amor en la distancia

* En el AMOR VERDADERO la distancia más pequeña es demasiado grande, y la mayor distancia se puede superar. (Henri Nouwen, escritor holandés)


* El problema no es la distancia. El problema somos los humanos, que no sabemos AMAR sin tocar, sin ver o sin escuchar. El AMOR se siente con el CORAZÓN no con el cuerpo. (Gabriel García Márquez, escritor colombiano)


* No tengas miedo del camino, no tengas miedo a la DISTANCIA, mi corazón está en tu alma. Porque yo siempre estoy muy cerca de tu AMOR. (Celeste Carballo, cantante argentina)


* Sólo nosotros sabemos estar distantemente juntos. (Julio Cortazar, escritor argentino)


* La DISTANCIA no existe ni tampoco el TIEMPO. Las vibraciones de AMOR o de la MÚSICA se pueden sentir en todas partes, en todo momento. (Yoko Ono, artista japonesa)


Los verdaderos amores superan la distancia y cualquier obstáculo que se interponga entre ellos. Esta página se la queremos dedicar a todas esas personas que están enamorados, y que por diferentes circunstancias de la vida, tienen que vivir su amor a distancia.


Esperamos que nuestras frases de amor a distancia os guste y os sean de utilidad.