Frases famosas en BuscaFrases.es

Frases de agradecimiento de amor

La gratitud es un gesto que honra que lo da y enaltece a quien lo recibe, es algo que cuesta muy poco y vale mucho.


Y cuando se trata de una persona tan importante en tu vida como tu esposo o esposa, tu novio o novio o tu pareja cuesta muy poco darle las gracias cada vez que sea necesario.


Te dejamos una recopilación de frases de agradecimiento de amor para que te sea más fácil dar las gracias a tu pareja con unas bonitas palabras.


  • GRACIAS por REGALARME tanto AMOR, y por COMPATIRLO conmigo todos los DÍAS.

  • GRACIAS mi AMOR por llenarme de motivos para ser MEJOR cada día. Te AMO.

Frases para dar las gracias a tu marido o a tu esposa

* GRACIAS por estar a mi LADO en los MALOS MOMENTOS. GRACIAS por hacerme pasar tantos y BUENOS MOMENTOS. GRACIAS por tu CARIÑO y COMPRENSIÓN. GRACIAS por hacerme tan FELIZ. GRACIAS por QUERERME tanto. GRACIAS por EXISTIR.


* Querida esposa, hoy quiero expresarte mi más sincero AGRADECIMIENTO por todo tu AMOR, CARIÑO, GENEROSIDAD, BONDAD, COMPRENSIÓN... Que linda es la vida cuando la comparte con la MEJOR de las MUJERES.


* GRACIAS mi linda ESPOSA por mostrarme que el cielo existe. A tu lado soy plenamente FELIZ. Te AMO. (Palabras de agradecimiento para tu esposa a la que tanto amas)


* GRACIAS mi AMOR por ser un ESPOSO tan cariñoso, fiel y BONDADOSO. Le pido a DIOS que nos de mucha SALUD, para poder seguir disfrutando de nuestro AMOR muchos años MÁS.


Frases de agradecimiento de amor

* Estar al lado de una ESPOSA como TÚ es como un regalo caído del mismo CIELO. GRACIAS por ser como eres, GRACIAS por todos estos años de VERDADERO AMOR.


* Cada día le doy GRACIAS a DIOS por poner en mi vida un MARIDO tan BUENO como TÚ. Y le pido que nos de SALUD para poder seguir disfrutando de nuestra lindas HISTORIA de AMOR.


* GRACIAS mi MARIDO lindo por convertirte en la persona más importante de mi vida. GRACIAS por ser como eres y por AMARME tanto. (No te canses de agradecerle a tu marido/mujer su amor, sus cuidados, su cariño...)


* El VERDADERO y ÚNICO AMOR no se conoce por lo que EXIGE, sino por lo que OFRECE. GRACIAS por darme TANTO sin pedir NADA a cambio.

Frases para agradecer a mi novio o novia


* GRACIAS por cuidar de mi CORAZÓN, por AMARME y ACEPTARME tal y como SOY.


* Es lindo tener una NOVIA como tú, que al mismo tiempo se ha convertido en mi mejor AMIGA. GRACIAS por aceptarme y quererme tal y como soy. (No hay nada mejor que poder mostrarte en una relación amorosa tal y como eres, y que te valoren y te amen por lo que eres. Ese es el principio del verdadero amor, por eso hay que apreciarlo y agradecerlo)


* No imaginas lo AGRADECIDO que estoy de tener una NOVIA como TÚ a mi lado. Le pido a Dios que BENDIGA y CUIDE nuestra PAREJA por siempre.


* Cada vez que me SONRÍES, me BESAS, me ABRAZAS y me das CARIÑO, me vuelves a ENAMORAR. GRACIAS por hacerme tan FELIZ. Te QUIERO.


Frases para dar las gracias a tu novio o novia

* Eres la LUZ a mis días, la letra de mis canciones, el SOL de mis mañanas... ¡GRACIAS por EXISTIR!


* Cada día doy GRACIAS a DIOS por enviarme un NOVIO tan bueno, cariñoso, generoso y guapo como TÚ. (Encontrar el verdadero amor no es fácil por eso cuando llega hay que estar agradecidos)


* GRACIAS por cada uno de tus ABRAZOS, por tus CARICIAS, por tus SONRISAS, por tus BESOS... por tu AMOR INCONDICIONAL.


* Le AGRADEZCO a DIOS por darme a un NOVIO como TÚ. Te QUIERO mucho.

Frases de gratitud a tu pareja


* Me siento AFORTUNADO de disfrutar de todos estos años a tu LADO. GRACIAS por hacerme tan FELIZ mi AMOR.


* La FELICIDAD llegó a mi VIDA cuando te CONOCÍ. GRACIAS por tanto AMOR. GRACIAS por EXISTIR.


* Cuanto más compartimos, más quiero tenerte en mi vida. GRACIAS por tanto AMOR. (Aprendamos a reconocer y a agradecer a las personas que nos aman de verdad, porque es lo más bonito que nos puede suceder: sentirnos amados)


* Le AGRADEZCO a DIOS cada día el poder disfrutar de tu AMOR y COMPAÑÍA. Eres la persona con la que siempre SOÑÉ. ¡¡Te AMO!!


Frases para dar gracias a tu amor

* Mi VIDA a tu LADO, es MEJOR de lo que nunca hubiese IMAGINADO. GRACIAS por tanto AMOR.


* Que lindo es tener una PAREJA que es tu AMOR, tu AMIGO, tu CONFIDENTE, tu HERMANO... todo en una sola persona. Mi más sincera GRATITUD por darme tanto y pedir tan poco a cambio. Te AMO. (Frases para expresar el agradecimiento que sientes hacia tu pareja)


* Desde que llegaste a mi vida mis días cambiaron de color y mis noches dejaron de ser tan frías. Nunca imaginé tener una pareja tan linda como tú. GRACIAS por aparecer. Te AMO.


* Le doy GRACIAS a DIOS por cada día que estamos juntos, por cada día en el que podemos DISFRUTAR de nuestro AMOR.

Frases de agradecimiento de amor a mi esposo/a o novio/a


* Estoy agradecida a DIOS por poner en mi VIDA a un ESPOSO tan MARAVILLOSO como TÚ. GRACIAS por estos años de RESPETO, AMOR y COMPRENSIÓN.


* GRACIAS a TI al fin he conseguido ser FELIZ. No tengo palabras para agradecerte todo lo que me das cada día. Te AMO más que a nada en este mundo. (Como no vamos a estar AGRADECIDOS con esa persona tan especial que cuando llegó a nuestras vidas lo cambió TODO)


* Mi AMOR eres un regalo de DIOS, tenerte a mi lado es una BENDICIÓN. GRACIAS por darme tanta FELICIDAD.


* BENDIGO sea el día en que te CONOCÍ, GRACIAS por enseñarme a VIVIR.


Frases de gratitud y agradecimiento a tu pareja

* Soy la persona más AFORTUNADA del mundo, tengo a DIOS y te tengo a TÍ. GRACIAS a los DOS por EXISTIR. (La FELICIDAD es difícil de conseguir, por eso debemos agradecer a todas esas personas que nos aportan tantos momentos de felicidad)


* Mi más sincero AGRADECIMIENTO por formar parte de mi vida, jamás habría sido tan FELIZ si tú no hubieses estado a mi lado mi AMOR.


* GRACIAS mi AMOR por llenar mi VIDA de AMOR y FELICIDAD.


* Siempre soñaba con tener un NOVIO cariñoso, atento, que me hiciera la mujer más feliz del mundo; y TÚ hiciste realidad mi sueño. GRACIAS por ser como eres. Te AMO muchísimo.

Mensajes para agradecer a mi amor


* GRACIAS por ser mi pedacito de cielo y ALEGRARME cada día con tu AMOR.


* GRACIAS por darle sentido a mi vida. GRACIAS por hacerme tan feliz. GRACIAS por regalarme todo tu AMOR. (Cuando alguien te lo da todo, lo mínimo que puedes hacer es estar agradecido y devolverle todo tu amor)


* TÚ y YO formamos un estupendo equipo para afrontar todos los retos de la vida. A tu lado me siento muy FELIZ y capaz de conseguir todo lo que me proponga. GRACIAS por tu APOYO y AMOR incondicional.


* GRACIAS a tu AMOR y COMPRENSIÓN soy mejor persona y vivo más feliz. A tu lado siempre quiero estar porque lo eres TODO para mi.


Frases de agradecimiento para mi marido

* GRACIAS por aparecer en mi mundo y cambiar mi perspectiva. GRACIAS por darme la alegría de sentir la MAGIA del AMOR. (Mensaje para agradecerle a tu amada todo lo que ha hecho por ti)


* No fui yo quien te escogió, fue Dios quien te hizo para mí. GRACIAS por EXISTIR.


* El muy lindo comprobar que cuanto más tiempo paso a tu lado más te AMO. GRACIAS por ENAMORARME cada día un poquito más.


* GRACIAS por llegar a mi vida para abrigarme el corazón. Eres la persona que lo cambió todo y que me enseñó a AMAR. TE QUIERO para siempre a mi lado.


Mensajes de agradecimiento de amor

Ya sabemos que las palabras se las lleva el viento, pero también sabemos que a todos nos gusta oír unas bonitas palabras de vez en cuando. Hemos creado unas frases para dar las gracias a tu marido o muejer novio o novia o pareja por su amor... para que esa persona que esta a tu lado, que se preocupa por ti, sepa que lo está haciendo bien, comprenda con tu agradecimiento que valoras mucho el cariño y amor que te da a diario.


Esperamos que estas frases de agradecimiento de amor os gusten y os sirvan para reconocerle a vuestra pareja su amor y dedicación.