Frases famosas en BuscaFrases.es

Frases de agradecimiento a una madre

Si a alguien tenemos mucho que agradecer en esta vida es a una MADRE, es la persona que lo da todo por ti a cambio de nada desde el primer día de tu vida hasta el último de la suya.


No escatimes en palabras bonitas y frases de agradecimiento para una madre porque nadie te va a cuidar tan bien, ni te va a querer tanto como tu madre.


  • MAMÁ una VIDA no me alcanza para DEVOLVERTE todo lo que has hecho por MÍ. Te AMO mucho MAMÁ y te estoy muy AGRADECIDA por todo.

  • GRACIAS MAMÁ por GUIARME, CUIDARME y PROTEJERME. Y sobre todo GRACIAS por darme la VIDA. (No os canséis de agradecer a vuestras madres todo lo que hacen por vosotros)

Frases para dar las gracias a una madre

* Las MAMÁS tendrían que SER ETERNAS. Nos lo dan TODO a cambio de NADA. GRACIAS por todo vuestro AMOR.


GRACIAS MAMÁ por tanto AMOR, PACIENCIA y COMPRENSIÓN. Te mereces de vuelta todo mi RESPETO y mi AMOR. (Las madres no piden nada a cambio de su amor, eso no quiere decir que no necesiten el amor de sus hijos)


* GRACIAS MAMÁ por enseñarme que el mayor TESORO no es el que acumulamos en la tierra, sino el que guardamos en el CORAZÓN.


* GRACIAS MAMÁ porque junto a TÍ he APRENDIDO el significado de la palabra más hermosa: AMOR.


Frases de agradecimiento para las madres

* MAMÁ es mucho lo que tengo que AGRADECERTE, por eso mi CORAZÓN nunca dejará de QUERERTE. Te QUIERO. GRACIAS MAMÁ.


* MAMÁ no me alcanza una vida para devolverte todo lo que has hecho por mi. GRACIAS por tu GENEROSIDAD y por tu BONDAD.


* Le doy GRACIAS a DIOS por darme a una MADRE tan BUENA, y le pido que la BENDIGA y la PROTEJA toda su VIDA.


* Muchas GRACIAS MAMITA porque sólo TÚ me lo das todo sin pedir nada a cambio. (Así es el amor incondicional de una madre, te lo dan absolutamente todo por amor, pura bondad y generosidad para con sus hijos)

Mensajes para dar las gracias a una madre


* MAMÁ eres la única persona del mundo que siempre está a mi lado de forma INCONDICIONAL. Si me equivoco, me PERDONAS. Si estoy triste, me das tu APOYO. Si estoy feliz, CELEBRAS conmigo. Eres mi amiga incondicional. GRACIAS MAMÁ por ser tan BUENA MADRE.


* Estoy tan orgulloso y tan feliz de tener una MADRE como tú. Eres la persona más importante de mi vida. Te QUIERO muchísimo MAMÁ.


* La vida no viene con un manual de instrucciones, pero si con una linda MAMÁ que siempre estará a tu lado para darte todo su APOYO y su AMOR. GRACIAS por tanto MAMÁ.


* GRACIAS MAMÁ por darme lo que NADIE más puede darme: la VIDA y un AMOR INCONDICIONAL. (Linda frase para agradecerle a tu mamá todo lo que hace a diario por ti)


Frases para agradecer a una madre

* GRACIAS MAMÁ por enseñarme a CAMINAR por la VIDA tratando de ser una BUENA PERSONA y dando AMOR a todas las personas que son BUENAS CONMIGO.


* MAMÁ sin ti mi vida simplemente hubiese sido imposible. Te agradezco cada BESO, cada ABRAZO, cada SONRISA, cada DESVELO... todo tu APOYO incondicional.


* MAMÁ es mucho lo que tengo que AGRADECERTE, por eso mi corazón jamás dejará de QUERERTE. (Para los que os gustan las rimas os dejamos esta frase de agradecimiento para madres con rima)


* Tener una MADRE como TÚ es una BENDICIÓN del CIELO. Tu APOYO, tu CARIÑO y tu AMOR son lo mejor del mundo entero.

Frases para agradecer a una madre


* GRACIAS MAMÁ porque me diste la VIDA y me entregaste todo tu AMOR. Porque velaste mis SUEÑOS y modelaste mi CORAZÓN. Porque siempre escuchas mis DUDAS, y tu CONSEJO me hace cada día MEJOR. Porque hoy LUCHO y TRABAJO y tus ENSEÑANZAS me dan VALOR. ¡GRACIAS MAMÁ por tu AMOR!


* Ella es simpática, generosa, amable, cariñosa, luchadora, única e inigualable. Ella es mi MADRE. (Dedicada a esas madres que se esfuerzan día a día para sacar a sus hijos adelante. GRACIAS a TODAS por vuestro sacrificio)


* MADRE no hay más que una, y como TÚ, NINGUNA. GRACIAS por ser la mejor MADRE del mundo. Te QUIERO MAMÁ.


* MAMÁ quiero dedicarte unas palabras porque eres la persona que siempre me CUIDA, me PROTEGE y me APOYA en cualquier circunstancia. GRACIAS MAMÁ por ser la MEJOR MADRE de el MUNDO.


Frases de agradecimiento a una madre

* Tus BRAZOS siempre se abren cuando necesito un ABRAZO, tu CORAZÓN siempre lo siento a mi lado. GRACIAS por ser una gran MADRE.


* GRACIAS MAMÁ por darme cada día lo que nadie más en este mundo puede darme: el AMOR y el APOYO incondicional de una MADRE.


* HOY quiero darte las GRACIAS por todo lo que me has dado, y darle GRACIAS a DIOS por darme a una MADRE como TÚ. (Igual que las madres tienen la obligación de cuidar de sus hijos hasta que se pueden valer por sí mismos, los hijos tienen el deber de respetar y obedecer a sus padres)


* Le doy GRACIAS a DIOS por bendecirme con una MADRE tan buena y generosa.

Frases de gratitud a los padres


* GRACIAS PAPÁ y MAMÁ por darme la VIDA, y por VIVIR la vuestra dedicados a MÍ.


* Dicen que muchas veces los PADRES más HUMILDES son los que dejan a sus HIJOS la HERENCIAS más VALIOSAS. GRACIAS por vuestras ENSEÑANZAS y AMOR. (Valora a tus padres por los valores que te transmiten y no por las cosas materiales que te puedan comprar)


* GRACIAS PADRE y MADRE por darme siempre todo vuestro APOYO, CARIÑO y AMOR. Dios les bendiga hoy y siempre.


* GRACIAS PAPAS por estar siempre a mi lado, en los buenos y en los malos momentos SIEMPRE puedo sentir vuestro APOYO y AMOR.


Frases para dar gracias a una madre

* Le doy GRACIAS a DIOS por darme a unos PADRES tan BUENOS, y le pido que os CUIDE y PROTEJA pos muchos AÑOS.


* Es un verdadera BENDICIÓN del CIELO tener unos PADRES como vosotros. Lo dais todo por vuestros HIJOS, siempre estáis dispuestos a ayudarnos... vuestro AMOR y GENEROSIDAD no tiene fin. ¡¡GRACIAS por ser tan MARAVILLOSOS!!


* Mil GRACIAS PAPÁS por darme siempre TODO sin pedir NADA a cambio.


* Hemos tenido bastantes peleas, pero sé que todas eran por mi bien. Os pido disculpas y os AGRADEZCO haberme conducido por el buen camino. Os QUIERO PAPÁ y MAMÁ. (Nuestros padres siempre quieren lo mejor para nosotros, por eso debemos ser comprensivos con ellos y seguir sus consejos aunque a veces no nos gusten)

Palabras de agradecimiento para una madre


* MADRE eres mi mayor BENDICIÓN y la alegría de mi CORAZÓN. (Las madres siempre tendrán guardado un lugar especial en nuestro corazón, que nada ni nadie podrá ocupar)


* Como no voy a AMARTE MAMÁ, si a pesar de todos mis errores, tú siempre estás ahí para cuidarme y apoyarme. GRACIAS por TODO MAMÍ.


* Cuando lloro, secas mis lágrimas y me levantas el ánimo. Cuando río, sonríes a mi lado. Cuando me equivoco, me aconsejas para mejorar. Siempre pendiente de mi MAMÁ. Siempre muy dentro de mi CORAZÓN MAMÁ.


Frases de gratitud para una madre

* Hoy me he levantado con ganas de decirte MAMÁ lo agradecido que estoy por todo lo que haces por mi y lo mucho que ¡¡¡TE QUIERO!!! (Está muy bien decirles a nuestras madres que las queremos y agradecerles todo lo que hacen por nosotros, pero lo mejor es demostrarles cada día, igual que hacen ellas, lo mucho que las queremos)


* Eres la mejor MAMÁ, no hay palabras ni días suficientes para AGRADECERTE todo lo que has hecho por mi. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS MAMÁ.


* GRACIAS MADRE por el ejemplo que me das cada día, cuando sea mayor quiero ser una GRAN MADRE como tú.


Mensajes de agradecimiento para mi madre

Hemos dividido la página en dos partes, en la primera hemos creado frases de agradecimiento para una madre para reconocerle a nuestras madres todo lo que hacen por nosotros cada día, y en la segunda tenemos frases de agradecimiento a los padres, para decirle tanto a papá como a mamá GRACIAS por dedicar gran parte de su vida a cuidarnos y a enseñarnos a vivir como buenas personas.


Esperamos que os gusten estas frases de agradecimiento y que os sirven para sacarles una sonrisa a vuestros padres.