Frases famosas en BuscaFrases.es

Frases de agradecimiento a un profesor

Los profesores pueden ser en ocasiones partes muy importantes de nuestra juventud, y dejarnos recuerdos imborrables en forma de enseñanzas que nos acompañarán el resto de nuestras vidas.


Por eso hemos querido hacer frases de agradecimiento a los profesores para que puedas darle las gracias con palabras a un profesor que se va o se jubila...


  • Dicen que no es MEJOR MAESTRO el que más SABE, sino el que mejor ENSEÑA. Usted me enseño muchísimo querido PROFE. GRACIAS por TODO.

  • GRACIAS PROFESOR por convertir sus CLASES en algo tan ENTRETENIDO a la vez que DIDÁCTICO. Fue un gusto ser su ALUMNO y espero que le vaya todo FENOMENAL.

Frases para dar las gracias a un maestro

* GRACIAS MAESTRO por enseñarme tantas cosas, y sobre todo GRACIAS por enseñarme a no RENDIRME JAMÁS.


* Es el MEJOR PROFESOR que he tenido y estoy seguro que jamás lo olvidaré. Muchas GRACIAS por ser tan BUEN MAESTRO.


* Querida PROFE quiero que sepas que tus ENSEÑANZAS han dejado una gran HUELLA en mi INTERIOR, que SIEMPRE me acompañarán en la VIDA y por las que SIEMPRE te estaré AGRADECIDA. (Los buenos maestros nunca se olvidan porque sus enseñanzas forman parte de ti)


Frases de agradecimiento a un profesor

* MAESTRA muchas GRACIAS por tu bella LABOR y tu gran DEDICACIÓN. DIOS te BENDIGA. (Linda frase de agradecimiento para una maestra a la que aprecias mucho)


* Querido MAESTRO no hay palabras para expresar tanta GRATITUD a su noble trabajo. Muchas GRACIAS por ser un excelente MAESTRO.


* Le doy las GRACIAS PROFESOR por todas sus ENSEÑANZAS durante estos años, tanto los CONOCIMIENTOS como las PERSONALES.
Tarjeta para una maestra

* GRACIAS PROFE por CREER en MÍ, incluso más de lo que yo mismo creía, y por darme tanto APOYO y AYUDA.


* GRACIAS PROFESOR por dedicarme tanto tiempo extra, sin tu ayuda no hubiese podido aprobar la asignatura.


* GRACIAS MAESTRA por su entrega en mi aprendizaje, por compartir sus conocimientos y por impulsarme a ser cada día MEJOR.

Frases para agradecer a un profesor


* Muchas GRACIAS PROFESOR por todas sus LECCIONES, por su PACIENCIA y su CARIÑO. (El mayor regalo que puedes hacerle a un profesor es el reconocimiento de su trabajo)


* Espero tener más PROFESORAS como tú, porque con MAESTRAS así da gusto ESTUDIAR y APRENDER cosas nuevas cada día. Muchas GRACIAS por todo querida profe.


* MAESTRO quiero darle las GRACIAS por ENSEÑARME con el CORAZÓN. SIEMPRE le estaré AGRADECIDO por su labor.


Frases para dar las gracias a un maestro

* GRACIAS PROFESOR por dar lo mejor de TÍ para darme algo que nadie podrá quitarme: EDUCACIÓN. (Educar no es sólo enseñar conocimientos, también valores)


* Que importante es tener PROFESORES que se dediquen a ENSEÑAR a la vez que EDUCAN. Esos PROFES son los que te dejan HUELLA y ayudan a formarte como persona. GRACIAS por ser tan gran PROFESOR.


* GRACIAS PROFESOR por saber sacar lo MEJOR de mi, y por ENSEÑARME a creer en mi mismo y a NO RENDIRME NUNCA.


Imágenes con frases para dar las gracias a un profesor

* Le doy GRACIAS a DIOS por haber puesto en mi VIDA a una MAESTRA tan BUENA y COMPRENSIVA como usted. Muchas GRACIAS por todo PROFE.


* GRACIAS MAESTRO por su dedicación y compromiso, es un GRAN PROFESOR al que no voy a olvidar NUNCA.


* Muchas GRACIAS PROFE por toda tu ayuda este año. Todo el APOYO y PACIENCIA que tan bien me han venido. GRACIAS por ser tan BUEN MAESTRO.

Frases de gratitud a un profesor


* GRACIAS querido PROFESOR por su entrega y esfuerzo para ENSEÑARNOS todo lo que usted SABE. Y por su PACIENCIA y CARIÑO que tanto nos ayuda a CRECER como PERSONAS.


* Dicen que EDUCAR a una persona no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de ÉL alguien que no existía. GRACIAS PROFESOR por hacer de MÍ alguien MEJOR.


* Con PROFESORES como usted es mucho más fácil APRENDER. GRACIAS por ser tan buen MAESTRO, fue un GUSTO ser su ALUMNO. (Un buen maestro sabe como motivar a sus alumnos a estudiar su asignatura, les despierta el interés de saber más y más)


Frases para agradecer a un profesor

* PROFESOR toda mi gratitud y cariño por su paciencia y dedicación. Ha dejado en mi una HUELLA imborrable, por la que SIEMPRE le estaré AGRADECIDO.


* GRACIAS por enseñarme tantas cosas en tan poco tiempo. GRACIAS por ser el MEJOR PROFESOR que he tenido.


* Las CLASES con una BUENA MAESTRA pasan de ser ABURRIDAS a ser INTERESANTES, por eso APRENDEMOS tanto a su lado. GRACIAS por tanto ESFUERZO y DEDICACIÓN.


Gracias profesora por su dedicación

* En su clase somos pequeños, pero APRENDEMOS a lo GRANDE. GRACIAS por ser una GRAN PROFESORA.


* ¡GRACIAS por ser un EXCELENTE MAESTRO! "EXCELENTE MAESTRO es aquel que, enseñando poco, hace nacer en el alumno un deseo grande de aprender". (Arturo Graf, poeta italiano)


* MAESTRA, gracias por enseñarme, gracias por confiar en mi y por ayudarme a crecer. (Bonita frase para dar las gracias a una profesora que te ha ayudado mucho)

Frases célebres sobre los maestros y la educación y enseñanza


* Aquellos que EDUCAN BIEN a los niños merecen recibir más honores que sus propios padres, porque aquellos sólo les dieron la vida, éstos el arte de VIVIR BIEN. (Aristóteles, filósofo griego)


* El arte supremo del MAESTRO consiste en despertar el goce de la expresión creativa y del conocimiento. (En esta frase Albert Einstein nos habla de la labor principal de un maestro: despertar en sus alumnos el interés por aprender)


* Un BUEN PROFESOR puede crear esperanza, encender la imaginación e inspirar amor por el aprendizaje. (Brad Henry, político estadounidense)


Frases de gratitud para un maestro

* Uno recuerda con aprecio a los MAESTROS BRILLANTES, pero con GRATITUD a aquellos que tocaron nuestros sentimientos. (Carl Gustav Jung, psicólogo suizo)


* Los elegidos por la providencia para EDUCAR a los niños deben ejercer con éstos las funciones de ÁNGELES CUSTODIOS en su empleo. (San Juan Bautista de La Salle, sacerdote francés fundador del colegio La Salle. En la actualidad hay miles de colegios La Salle repartidos por los 5 continentes)


* El maestro mediocre, dice. El buen maestro, explica. El maestro superior, demuestra. El gran maestro, inspira. (William Arthur Ward, escritor estadounidense)


Imágenes para el día del maestro

* Una gran MAESTRO no enseña lo que sabe, enseña lo que es. (Linda frase del escritor argentino Alejandro Jodorowsky que nos dice que los buenos profesores son los que educan a los alumnos con su ejemplo, no sólo enseñan conocimientos)


* La función de la EDUCACIÓN es enseñar a pensar intensa y críticamente. La meta de la verdadera educación es formar inteligencia y carácter. (Martin Luther King, líder del movimiento contra la discriminación racial en USA)


* Lo que una escultura es para un bloque de marmol, la EDUCACIÓN es para el ALMA humana. (Joseph Addison, escritor inglés)

Frases para el día del maestro


* Después de mis padres es usted MAESTRA la persona a la que más respeto y admiro. ¡Feliz Día del Maestro! (Es muy importante respetar la figura del maestro para que puedan desarrollar su trabajo en un ambiente de armonía y cordialidad)


* FELIZ DÍA a todos los MAESTROS que con responsabilidad, paciencia, vocación, justicia y liderazgo realizan su labor de ENSEÑAR.


* La EDUCACIÓN es el más humano y humanizador de todos los trabajos. Le deseo un FELIZ DÍA del PROFESOR.


Frases para el día del maestro

* El mejor MAESTRO no es el que más sabe, sino el que mejor ENSEÑA. FELIZ DÍA del MAESTRO. (Es bueno saber reconocer y agradecer el trabajo de nuestros maestros)


* Los verdaderos HÉROES no tienen capa, ENSEÑAN. ¡Feliz DÍA del PROFESOR!


* ENSEÑAR es escribir en el corazón de un niño. Feliz día del MAESTRO. GRACIAS por su valiosa labor.


Frases para el día del profesor

* Feliz Día del Profesor. "Un BUEN PROFESOR, como un buen actor, primero debe captar la atención de su audiencia y después ENSEÑAR su lección". (John Henrik Clarke, historiador y profesor estadounidense)


* Feliz día del docente. La EDUCACIÓN es el arma más poderosa para cambiar el mundo. (Nelson Mandela, líder anti-apartheid sudafricano)


* Feliz y Bendecido Día del MAESTRO. "El objeto más NOBLE que puede ocupar una persona es ILUSTRAR a sus semejantes". (Simón Bolívar, militar y político venezolano)


Fechas del día del profesor en los países de habla hispana


Argentina - 11 de septiembre / Bolivia - 6 de junio / Brasil - 15 de octubre / Canadá - 5 de octubre / Colombia - 15 de mayo / Costa Rica - 22 de noviembre / Cuba - 22 de diciembre / Ecuador - 13 de abril / El Salvador - 22 de junio / EE. UU. - Primer martes de mayo / España - 27 de noviembre / Guatemala - 25 de junio /Honduras - 17 de septiembre / México - 15 de mayo / Nicaragua - 29 de junio / Paraguay - 30 de abril / Puerto Rico - viernes antes del segundo domingo de mayo / Perú - 6 de julio / República Dominicana - 30 de junio / Uruguay - 22 de septiembre / Venezuela - 15 de enero.
La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), declaró en 1994 el día 5 de octubre como el Día Mundial de los Docentes.


Todos tenemos algún maestro que nos ha marcado más que los demás y al que estaremos agradecidos el resto de nuestras vidas por todo lo que nos enseño, hemos preparado estas frases para dar las gracias a un maestro, para que os sirvan de inspiración o de guía para agradecer a ese profesor o profesora tan querido para vosotros.