Frases famosas en BuscaFrases.es

Frases de agradecimiento a un amigo

Dicen que: "los buenos amigos o amigas siempre están a nuestro lado en los buenos y en los malos momentos", y también dicen que: "es de bien nacidos ser agradecidos".


Por eso hemos querido crear esta recopilación de frases de agradecimiento para amigos y frases para agradecer la amistad, para que podáis reconocer a esos buenos amigos y amigas como se merecen... a esos que tanto os hacen reír en los buenos momentos, y a esas que tanto os animan cuando tenéis momentos de bajón.


  • Le doy GRACIAS a la VIDA por hacerte CONOCIDO. Y te doy GRACIAS a TI por ser una gran AMIGO.

  • Hay muchos motivos para darle GRACIAS a DIOS, una de ellas es darme una AMIGA como TÚ.

Frases para dar las gracias a los amigos o amigas

* Estoy ORGULLOSO de ser tu AMIGO, cuando tengo un PROBLEMA siempre estás a mi lado, nunca me fallas, siempre puede CONFIAR en TÍ. Muchas GRACIAS AMIGO.


* Eres mi MEJOR AMIGO porque siempre puedo CONFIAR en TI. Le pido a Dios que te proteja y te cuide siempre. Gracias amigo por ser tan bueno conmigo.


* GRACIAS por tu AMISTAD, Dios te bendiga en todo momento. (Un buen amigo es el mejor regalo que Dios puede hacernos, por eso debemos cuidarlo y valorarlo como se merece)


* GRACIAS por NO JUZGARME. Gracias por ESCUCHARME. Gracias por hacerme saber que siempre estarás a mu lado cuando te NECESITE. GRACIAS por ser una gran AMIGA.


Frases para dar las gracias a los amigos

* Cada día le doy GRACIAS a DIOS por poner una AMIGA como TÚ en mi VIDA. (No escatimes en palabras bonitas y lindas frases de agradecimiento para tus amigas porque tu vida a su lado es mucho más bella)


* GRACIAS por hacerme DISFRUTAR de tantos buenos momentos a tu lado, y sobre todo GRACIAS por tu APOYO en los malos momentos. GRACIAS por ser un AMIGO de VERDAD.


* Mis más sincero AGRADECIMIENTO por ser tan buen AMIGO durante todos estos años. Dios te BENDIGA hoy y siempre.


* Al lado de un AMIGO como TÚ lo malo parece menos malo y lo bueno parece mejor. GRACIAS AMIGO, eres único.

Frases de gratitud a una amiga


* AMIGAS como TÚ hacen que la VIDA sea más BELLA, y te AGRADEZCO de CORAZÓN tu AMISTAD sincera.


* GRACIAS AMIGAS por estar a mi lado cuando más os he NECESITADO. Mi más sincera GRATITUD para todas y cada una.


* GRACIAS por todo el AMOR y CARIÑO que me has dado. GRACIAS por perdonarme si alguna vez te he fallado.


* Los BUENAS AMIGAS son como las ESTRELLAS, siempre BRILLAN en la OSCURIDAD. ¡¡GRACIAS por vuestra AMISTAD AMIGAS!! (La principal cualidad de una buena amiga es que siempre puedes contar con su ayuda en tus peores momentos)


Frases de agradecimiento a un amigo

* Eres como una más de mi FAMILIA, es un PLACER y una SUERTE tener una AMIGA como TÚ. GRACIAS por ser como eres, GRACIAS por ser mi AMIGA. (Las AMIGAS de VERDAD son la familia que nosotros elegimos, son una parte fundamental en nuestras vidas)


* Toda mi GRATITUD para la MEJOR de las AMIGAS que cualquier persona pueda tener. Nunca olvidaré todo lo que has hecho por mi AMIGA. Muchísimas GRACIAS.


* AMIGA gracias por tu hermosa y sincera AMISTAD. No cambies nunca. Te QUIERO mucho.


* Nunca podré AGRADECERTE lo suficiente toda tu ayuda. Eres un verdadera BENDICIÓN del cielo. GRACIAS AMIGA. Eres la MEJOR y por eso TE QUIERO tanto.

Frases para decir gracias a amigos o amigas


* Tu AMISTAD es para mi un REGALO de DIOS, GRACIAS por ser mi AMIGO en las BUENAS y en las MALAS.


* La VIDA es más FÁCIL con AMIGOS como VOS. GRACIAS por ser como eres. GRACIAS por ser un GRAN AMIGO.


* Tengo la gran suerte de contar con VERDADEROS AMIGOS como vosotros que sin yo pedirlo acuden a APOYARME siempre que lo necesito. Sois una parte fundamental en mi vida. GRACIAS por vuestra AMISTAD. (Para valorar en su justa medida a un amigo debes hacerte esta pregunta: ¿qué haría yo sin él/ella?)


* Una AMISTAD como la tuya es difícil de ENCONTRAR, por eso AMIGO te quiero AGRADECER tu APOYO y COMPRENSIÓN en los malos momentos, y la ALEGRÍA y DIVERSIÓN en los buenos.


Frases de agradecer la amistad

* GRACIAS por BENDECIR mi vida con tu AMISTAD. (Frase corta y muy bella para darle las gracias a tu amiga del alma)


* Las BUENAS AMIGAS son como las ESTRELLAS, aunque no las veas, sabes que SIEMPRE estarán ahí. GRACIAS por ser una GRAN AMIGA.


* Mi vida sería muy ABURRIDA si no existiera tu AMISTAD. GRACIAS por ser como eres, GRACIAS por tu AMISTAD.


* GRACIAS DIOS porque a pesar de no tener mucho lo tengo TODO. Una FAMILIA que me QUIERE y unos AMIGOS que siempre están a mi lado.

Frases de agradecimiento para mis amigas


* AMIGA mía, GRACIAS por estar a mi lado aún en los momentos más ADVERSOS.


* Que bonita es la vida cuando se comparte con AMIGAS como TÚ. Quiero darte las GRACIAS por lo BUENA que eres siempre conmigo, por tu APOYO y por tu COMPRENSIÓN. Te QUIERO AMIGA. Eres la MEJOR.


* Muchas GRACIAS por tu complicidad, tu respeto, tu lealtad, tu cariño, tu confianza, tu apoyo... muchas GRACIAS por tu AMISTAD.


* Señor bendice a mi AMIGA con mucha SALUD, FELICIDAD y AMOR. (A nuestros amigos siempre debemos desearles todo lo mejor y ayudarles a conseguirlo. No solo las palabras bastan, deben ir acompañadas de hechos)


Frases de gratitud a una amiga

* Muchísimas GRACIAS por tu AMISTAD y por tu APOYO incondicional. (Cuando alguien te apoya sin preguntar, sin poner condiciones es que te quiere de verdad)


* Ni imaginas lo mucho que te AGRADEZCO lo bien que has portado siempre conmigo. Por eso quiero dedicarle estas palabras a mi MEJOR AMIGO: GRACIAS, gracias y mil veces GRACIAS por ser como ERES.


* Si me CAIGO, me LEVANTAS, y si no, te caes CONTIGO. GRACIAS por ser un gran AMIGO.


* GRACIAS por ACEPTARME como soy y por enseñarme a VALORARME y QUERERME a mi misma. Me has ayudado tanto que te estaré eternamente AGRADECIDA. Te QUIERO muchísimo AMIGA.

Mensajes de agradecimiento para amigas y amigos


* Un AMIGO como tu hace que las PENAS se reduzcan a la mitad y las ALEGRÍAS se multipliquen por dos. Eres un CRACK, GRACIAS por ayudarme y quererme tanto.


* La GRATITUD del CORAZÓN es la manera más hermosa de cultivar una AMISTAD.


* Dios creo la AMISTAD porque sabía que cuando el AMOR nos hiciera daño, los AMIGOS serían la cura.


* Desde que estás en mi vida SONRÍO más y LLORO menos. GRACIAS AMIGA por aparecer cuando más te necesitaba.


Frases de agradecimiento para una amiga

¿Qué sería de nuestras vidas sin nuestros amigos o amigas? Seguro que sería mucho más aburrida, especialmente cuando somo jóvenes y nos gusta tener a nuestro lado personas de nuestra misma edad con quien compartir nuestras alegrías y penas.


La amistad es un preciado tesoro que debemos conservar y cuidar para que nos acompañe durante toda la vida, igual que a la familia y a nuestra pareja.


Hemos hecho esta recopilación de frases de agradecimientos a los amigos y amigas, para que podías usarlas siempre qu queráis para dar las gracias a esas amigas/os que tan bien se portan con vosotros y que forman parten de vuestras vidas como si fuesen uno más de vuestra familia. Esperamos que os gusten.