Frases famosas en BuscaFrases.es

Frases de agradecimiento a Dios

Las personas que creemos en Dios nos gusta darle las gracias por las cosas que suceden en nuestras vidas, por eso hemos recopilado unas frases para agradecer a Dios por la vida, por los hijos, por el trabajo, por mi cumpleaños, por un novio...


Esperemos que te sirvan para expresarle a Dios lo que sientes con unas bonitas palabras.


  • HOY es un gran DÍA para MI. Tengo SALUD, TRABAJO, FAMILIA y muchas GANAS de VIVIR. ¡GRACIAS SEÑOR por todo!

  • Bendito sea y gracias a Dios nuestro SEÑOR. Que cada nuevo día nos colma con sus BENDICIONES

Frases para dar las gracias a Dios

* Gracias mi DIOS por las personas que pones en nuestro camino y que son una BENDICIÓN para nuestras VIDAS.


* GRACIAS SEÑOR por ser la LUZ que ilumina mi CAMINO día tras día. (Tener una guía que te ilumine el camino en cualquier circunstancia es fundamental en la vida. Si eliges a Dios como tu guía siempre andarás por el buen camino)


* Hoy me levante y estoy vivo, estoy sano, tengo un día por delante para vivir y soñar. ¡GRACIAS a ti SEÑOR!


* Todo mi agradecimiento Dios mío por darme a mi y a mi familia SALUD y AMOR. Porque si tenemos esas dos cosas la vida se ve de otro color.


Frases de agradecimiento a Dios

* A pesar de los momentos difíciles por los que estoy atravesando, tengo muchos motivos para darle las GRACIAS a DIOS.


* Mi más sincero AGRADECIMIENTO DIOS mio por protegerme a mi y a mis seres queridos. Y por GUIARNOS cada día por el duro camino de la VIDA.


* GRACIAS SEÑOR porque me amas, me cuidas y siempre quieres lo mejor para mi. (Dios siempre está pendiente de todo lo que hacemos, y si tenemos fe en Dios, él siempre será nuestra guía espiritual)


* Un BEBÉ es un hermoso REGALO de DIOS. GRACIAS mi DIOS por bendecirnos con nuestro lindo BEBÉ.

Frases para agradecer a Dios por todo lo que me concede


* GRACIAS Dios por tu inmenso AMOR.


* Gracias mi DIOS por lo que me has dado HOY, y por lo que voy a recibir MAÑANA.


* Querido DIOS GRACIAS por mantenerme en pie aun cuando todo a mi alrededor parece caerse en pedazos. (Dios siempre extiende su mano para socorrer a los más necesitados, ÉL nunca te abandonará en los momentos más complicados de tu vida)


* Le doy GRACIAS a DIOS por darme una AMIGA como tú, y le he pedido que ilumine tu vida y la colme de FELICIDAD.


Frases para agradecer a Dios

* GRACIAS mi DIOS por mantener siempre encendida la llama de la ESPERANZA en mi VIDA.


* GRACIAS DIOS por estar conmigo cuando estaba SOLA, cuando todos me ABANDONARON, cuando creí que ya no podía más.


* GRACIAS mi DIOS por todo cuanto me diste. Gracias por los días de sol y los nublados tristes. Gracias por las tardes tranquilas y las noches oscuras. Gracias por la salud y por la enfermedad, por las PENAS y las ALEGRÍAS.


* No soy perfecta y le doy GRACIAS a DIOS porque mi imperfección me impulsa a luchar cada día por ser un poquito mejor. (Dios nos enseña a ser fuertes, a luchar cada día con humildad para ser mejores personas)

Frases de agradecimento a Dios por un nuevo día


* Gracias DIOS por un nuevo DÍA. CUBRE con tu manto celestial a tus SIERVOS, que tanto te AMAMOS.


* Gracias DIOS por este NUEVO DÍA, y por darme fuerzas para DISFRUTAR de la VIDA. (Linda frase para agradecerle a Dios todo lo que nos da: salud, amor, paz, bondad...)


* GRACIAS DIOS por bendecirme cada día con mucho más de lo que merezco.


* Mi día siempre EMPIEZA y ACABA con un: GRACIAS mi DIOS por cuidar de mis SERES QUERIDOS y por concederme todo lo que tengo.


Frases de agradecimiento a Dios por un nuevo día

* GRACIAS DIOS mío por este día, por las ALEGRÍAS que me hacen DISFRUTAR de la vida y por las PENAS que me convierten en una persona más FUERTE.


* GRACIAS DIOS por este hermoso día. BENDICE mi trabajo y bendice a mi FAMILIA y SERES QUERIDOS. Amén.


* GRACIAS SEÑOR por este nuevo AMANECER. No importa cuando dificultades traiga el nuevo día, sé que TÚ estarás a mi lado para AYUDARME a superarlas todas.


* Mientras tú estás despertando hoy alguien está dando su último aliento. GRACIAS DIOS por darnos un nuevo día. (No valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos. La vida es un regalo que Dios nos da y nos renueva cada día, por eso debemos agradecerle por cada nuevo día)

Frases para dar las gracias a Dios por la vida


* Cada mañana cuando me despierto le doy la GRACIAS a DIOS por el regalo que me da cada día: la VIDA.


* Te agradezco SEÑOR el privilegio de poder sentir tu AMOR cada día de mi VIDA.


* GRACIAS SEÑOR porque le das sentido a mi vida. (Hay muchas personas que tienen a Dios como el puntal fundamental sobre el que se apoyan sus vidas)


* GRACIAS DIOS mío, porque aunque no tengo mucho dinero, ni grandes lujos; tengo SALUD y una hermosa FAMILIA que siempre está a mi lado.


Frases para dar las gracias a Dios por la vida
* SEÑOR, Gracias por mi FAMILIA y mis AMIGOS. BENDÍCELOS y CUIDALOS siempre. ¡Feliz Noche a tod@as!


* DIOS mío GRACIAS por tener MISERICORDIA de mi, GRACIAS por tu infinita BONDAD y por el AMOR que me das a diario. Amén.


* GRACIAS DIOS por darnos ESPERANZA, AMOR y SALUD para disfrutar de nuestras vidas. (Es bueno saber valorar las pequeñas-grandes cosas de la vida y ser agradecido)


* GRACIAS SEÑOR por todo cuanto me rodea: por el AIRE que respiro, por el AGUA que bebo, por darme SALUD para disfrutar de la VIDA, por el AMOR para compartirlo con mis seres amados... GRACIAS mi DIOS por el gran regalo de la VIDA.

Palabras y mensajes de agradecimiento a Dios


* GRACIAS mi DIOS porque me proteges a pesar de mis debilidades, me amas a pesar de mis defectos, y me das soluciones a pesar de mis obstinaciones. (Dios conoce todas nuestras imperfecciones y nos apoya y nos acepta tal y como somos)


* Tu PALABRA es mi guía, tu AMOR mi consuelo y tu APOYO es mi fuerza. GRACIAS SEÑOR por estar siempre cerca de mi.


* Todo lo que soy y todo lo que tengo es gracias al amor y bondad de DIOS. GRACIAS SEÑOR por todos los dones que me has concedido.


* GRACIAS DIOS mío por el amor infinito que me das a mi y a toda mi familia. GRACIAS por cuidarnos y bendecirnos cada día.


Frases bonitas para agradecer a Dios

* Te doy GRACIAS mi DIOS por todo lo que me das, por cada meta alcanzada y por cada sueño hecho realidad. (Bonito mensaje para agradecerle al Señor todo lo que nos concede)


* Cada día le AGRADEZCO a DIOS por las noches que se convierten en mañanas, por los amigos que se convierten en familia, por los sueños que se convierten en realidad y por cada día gris que se llena de felicidad.


* Nunca es demasiado el AGRADECIMIENTO al que nunca te abandona, ni en tus peores momentos, al que siempre está pendiente de ti.


* GRACIAS SEÑOR por estar siempre a mi lado, en los días grises y turbulentos y en los días de calma y paz. (Dios siempre esta ahí cuando lo necesitas, para reconfortarte y darte fuerza para seguir luchando en la vida)


Mensajes de agradecimiento a Dios

Dios nos tiende su mano en todo momento y nos ayuda siempre que necesitamos ese empujón en la vida, por eso es bueno saber darle las gracias y reconocer su apoyo y amor, es una forma de estar en contacto con él y de mantener viva la fe.


Aunque a veces pueda parecer que Dios nos abandona a nuestra suerte en la vida, Él siempre está a nuestro lado.