Frases famosas en BuscaFrases.es

Compatibilidad Tauro y Virgo

Vamos a ver cuál es la compatibilidad entre el signo Tauro y el signo Virgo en el amor, sexualmente y en la amistad. Descubramos cuáles son las claves para que el signo Virgo y el signo Tauro se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación amorosa entre ellos.


La compatibilidad en el amor entre Virgo y Tauro es muy alta. Son dos signos de tierra que le confieren una gran estabilidad a la pareja, además los dos tienen una forma de ver la vida bastantes similar, son conservadores y no les gustan los riesgos ni las extravagancias.


Ambos se pueden atraer a nivel físico y sus caracteres amables pueden hacer que conectan bastante rápido, a ninguno de los dos le gustan los conflictos, por lo tanto pueden tener una relación bastante armoniosa.


Índice Compatibilidad Tauro y Virgo


Compatibilidad de Tauro y Virgo en el amor

Tauro y Virgo son bastante compatibles, no solo psicológicamente sino también bajo las sabanas, ya sea en la amistad o en el amor, se trata de una relación sólida y armónica, se ponen de acuerdo sin esfuerzo pues sus gustos y metas vitales son similares con la ventaja añadida de que a virgo le gusta hablar y a tauro escuchar, el nervioso virgo encontrará en Tauro el remanso de paz que necesita.


Compatibilidad Tauro y Virgo

Algo a tener en cuenta es lo meticuloso y perfeccionista que es Virgo, lo que hace que lo analice todo hasta el milímetro antes de tomar una decisión, esto puede llegar a cansar a cualquiera, hasta al paciente Tauro.


También cuidado con la testarudez de Tauro, hay que saber suavizar la situación cuando se ponen testarudos, porque si intentas vencerles el agotamiento te vencerá a ti Virgo, ellos son los más testarudos del zodiaco.

Hombre Tauro y mujer Virgo


La compatibilidad amorosa entre la mujer Virgo y el hombre Tauro es alta.


La estabilidad será la principal base de esta relación, son una pareja muy responsable y práctica que sabe lo que quiere en la vida y que pondrán toda la carne en el asador para conseguirlo.


El hombre Tauro es muy tranquilo y sabe darle pausa a la nerviosa, en ocasiones, mujer Virgo; y está sabe darle su toque único e inigualable a la relación, las Virgo son muy especiales y sabrán conquistar a los tauro con su encanto único.


Cuidado con lo posesivo que puede ser el taurino y con lo crítica y demasiado perfeccionista que es la mujer Virgo.


Ambos son bastante fieles y les gusta formar familia para cuidar de ella, por eso es fácil que esta relación funcione si ambos se enamoran.

Hombre Virgo y mujer Tauro


La compatibilidad en el amor entre la mujer Tauro y el hombre Virgo es media-alta. Su visión de la vida es bastante similar, les gustan las comodidades y disfrutan de los bienes materiales ganados con el sudor de su frente. Son bastante prácticos y no suelen complicarse la vida, por lo que su relación puede ser muy tranquila y estable.


Hay que tener en cuenta el carácter algo cambiante e indeciso del virginiano, esto no le gustará a la taurina que prefiere las personas más seguras de sí mismas (como ella).


También deberán prestar atención al fuerte carácter de la mujer Tauro, ella es paciente y tranquila y puede pasar por alto determinadas cosas, pero cuando se enfada de verdad son mujeres de armas tomar, cuando explotan cuidado con ellas.


Sus naturalezas les dan muchas posibilidades de éxito en una relación a largo plazo, pero como siempre, hay que saber limar esos puntos de fricción para que la pareja no se resienta.


Tauro y Virgo en el amor

Tauro y Virgo sexualmente


La compatibilidad sexual entre Virgo y Tauro es bastante alta. Los dos saben ser cariñosos y son bastante entregados con su parejas, tal vez virgo sea más frío y necesite un poco más de tiempo para expresarse tal y como es en la intimidad, pero sus naturalezas les hacen muy compatibles y es fácil que disfruten de su vida sexual sin problemas.


Tauro y Virgo en la amistad


Tauro y Virgo puede ser muy buenos amigos, ambos están en la misma onda y se entienden con facilidad, son leales y tienen buen corazón lo que les permite confiar el uno en el otro sin temor a ser traicionados.


Son dos signos tierra que no tendrán muchos altibajos en su amistad porque son muy estables.