Frases famosas en BuscaFrases.es

Compatibilidad Leo y Piscis

Vamos a ver cuál es la compatibilidad entre el signo Leo y el signo Piscis en el amor, sexualmente y en la amistad. Descubramos cuáles son las claves para que el signo Piscis y el signo Leo se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación amorosa entre ellos.


La compatibilidad en el amor entre Piscis y Leo es media, son dos signos muy diferentes que pueden atraerse al principio por los opuestos que son, pero que con el tiempo puede separarles las grandes diferencias que existen entre ellos.


Piscis puede ser sumiso y bailarle el agua a Leo, algo que le encanta porque el león tiene que ser siempre el centro de atención. A Piscis le gustará la calidez y la fuerza de Leo y se sentirá orgulloso que un persona con tanto fuerza le haya elegido; al principio este tipo de cualidades puede unirles, pero con el tiempo Leo puede encontrar demasiado sensible a Piscis, y éste demasiado egocéntrico a Leo.


Índice Compatibilidad Leo y Piscis


Compatibilidad de Leo y Piscis en el amor

Leo se llevará por delante al inseguro Piscis que no sabrá como reaccionar ante él, Piscis se sentirá muy poquita cosa a su lado llegando a anularse y comportarse como no es para impresionarle sin conseguirlo, el universo espiritual de Piscis no encuentra eco en los dinámicos y ambiciosos planes de Leo, habrá poco respeto entre ellos.


Compatibilidad Leo y Piscis

Para que una relación entre ellos funciones tienen que intentar respetarse mutuamente, ya que sus grandes diferencias de carácter pueden llevar a no entenderse para nada y no respetarse.


La espiritualidad y sensibilidad de Piscis atrae a Leo, y la simpatía y positividad de Leo atrae a Piscis, tienen cualidades que se pueden complementar bien, pero para que la relación continúe en el largo plazo se necesitará mucho tacto (sobre todo por parte de Leo) y mucho amor.

Hombre Leo y mujer Piscis


La compatibilidad en el amor entre una mujer Piscis y un hombre Leo es media-baja.


El buen corazón del Leo, su generosidad y su determinación son algunas de las cualidades que más pueden atraer a la pisciana, que suele ser una mujer muy comprometida con la sociedad y con las personas que le rodean, suele ayudar a los demás.


Al león le gusta lo sensible y frágil que muchas veces parece la pisciana, porque él el jefe del rebaño sabrá como cuidar de ella y protegerla. hasta aquí si vemos la relación desde el punto de vista positivo.


Si queremos que esta relación funcione el hombre Leo tiene que controlar un poco sus maneras ya que puede llegar a abrumar a la pisciana con su energía, y ésta tiene que intentar ser más extrovertida y activa, sino Leo se aburrirá con ella.

Hombre Piscis y mujer Leo


La compatibilidad amorosa entre una mujer Leo y un hombre Piscis es media-baja. Los detallistas hombres Piscis sabrán como conquistar a las leonas, mujeres a las que les gustan que estén muy pendientes de ellas y las halaguen y les hagan detallitos.


Al principio todo será fácil, pero con el tiempo aparecerán las grandes diferencias que le separan, el pisciano es bastante inseguro y un poco débil, cualidad que no gustará a la leo que es justo lo contrario.


A las Leo les gusta divertirse, salir, bromear, hablar con la gente, los Piscis son más reservados, tímidos y prefieren su casa... la leona puede cansarse o aburrirse al lado de un Piscis, y a éste le puede abrumar su carácter despampanante y muchas veces excesivo d la leonina.


Cuando hay amor entre dos personas todo puede pasar, pero esta pareja es de las complicadas porque sus naturalezas son muy distintas.


Leo y Piscis en el amor

Leo y Piscis sexualmente


La compatibilidad sexual entre Piscis y Leo es media, Piscis suele ser muy complaciente y muy imaginativo, puede llevar al león a experimentar cosas que nunca hubiese imaginado, aunque si va demasiado lejos puede desagradar al león, que siempre aporta su pasión y su energía, pero que a la vez es algo conservador en la intimidad.


Leo y Piscis en la amistad


Si se trata de amistad Piscis y Leo pueden llevarse bien, Leo puede ser el protector y el líder de la manada y Piscis el imaginativo que propone cosas diferentes con las que entretenerse y pasar un buen rato. Tienen muchas cualidades que les complementan bien cuando se trata de ser amigos, ambos serán leales y sabrán darse cariño y ayuda cuando sea necesaria.